Vale, a partir del jueves cuando quieras, estoy libre.lay escribió:bueno a la kdd, no se si podre ir, pero el martes que viene voy para Basauri, me quedare toda la semana, asi que ya sabes un cafecito si que podemos tomar

Prefiero no contestar, que me hago mala sangre, y seguro que mi contestacion no les iba a gustar y Nacho me baneara, las gilipolleces las dejo para la vida cotidiana. Aqui la gente es muy lista c**o para entrar en esas "mariconadas".bayahibe escribió:Yo no voy a poder ir a la kedada y seguro que será estupenda....
ahhh por cierto he de decirle a alguna tocameloshuevos que anda por aquí (aunque esta pol?mica es absurda, lo s?) que la kedada es en....Loiu-Vizcaya-España-Europa-El Mundo-El Planeta Solar.....TODOS INVITADOS A IR... ?Verdad organizador así, bueno a lo mejor vosotras NO.
paiper, el domingo cuando fui a comer con Tere hablamos de ti dijimos exactamente Que bien paiper puede venir porque es fiesta, asi que no tienes disculpapaiper escribió:yo en duda que trabajo los Sabados joea pesar de que alguna piense que no tengo disculpa
![]()
pero lo intentareque Bilbao me queda mas lejos que Estella
![]()
![]()
![]()
![]()
edito
que dice la sabionda de la duda que es fiesta
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que es berda que no tengo escusa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se porque no estoy apuntada ya![]()
![]()
![]()
![]()
c**o QUE NO PUEDES VENIR!!!!!!!!!bayahibe escribió:Yo no voy a poder ir a la kedada y seguro que será estupenda....
ahhh por cierto he de decirle a alguna tocameloshuevos que anda por aquí (aunque esta pol?mica es absurda, lo s?) que la kedada es en....Loiu-Vizcaya-España-Europa-El Mundo-El Planeta Solar.....TODOS INVITADOS A IR... ?Verdad organizador así, bueno a lo mejor vosotras NO.
Bego, el problema es que igual se quedan con hambre y no vuelvenbegotxu1 escribió:paiper, el domingo cuando fui a comer con Tere hablamos de ti dijimos exactamente Que bien paiper puede venir porque es fiesta, asi que no tienes disculpapaiper escribió:yo en duda que trabajo los Sabados joea pesar de que alguna piense que no tengo disculpa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga quedas apuntada![]()
![]()
que ya me a re?ido la mandonabegotxu1 escribió:paiper, el domingo cuando fui a comer con Tere hablamos de ti dijimos exactamente Que bien paiper puede venir porque es fiesta, asi que no tienes disculpapaiper escribió:yo en duda que trabajo los Sabados joea pesar de que alguna piense que no tengo disculpa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a ver que pasa, que yo no boy asta bilbao a quedarme con hambreoliter escribió:Bego, el problema es que igual se quedan con hambre y no vuelvenbegotxu1 escribió:paiper, el domingo cuando fui a comer con Tere hablamos de ti dijimos exactamente Que bien paiper puede venir porque es fiesta, asi que no tienes disculpapaiper escribió:yo en duda que trabajo los Sabados joea pesar de que alguna piense que no tengo disculpa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ufffffffffffffff, todavia necesito una siesta para recuperarme.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado