..::Viaje a Amsterdam::..:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Dic 2007 13:41

Yo fui hace un par de años en Septiembre, el clima es muy aprecido al de Galicia, aunque no hay tanta humedad.
Amsterdam es digno de ver, hay mucho que ver, a mi me encantó.?Si puedes acárcate tambiéna Utrech , que queda a 20 minutos y a Rotterdam.

Un saludo!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Dic 2007 16:08

Esterfi te lo agradezco, pero cuando yo llegue allí mi marido llevar? ya unos días, y espero se haya enterado bien de todo jeje.

Lo que sí q quiero q cuando vuelvas tú me hagas una mini lista de las cosas q no debo perderme

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Dic 2007 16:29

Eso está hecho :up: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 07 Dic 2007 20:54

Esterfi, wapa, cuando vuelvas, cuenta cuenta, que quiero ir en agosto con mis niñas...
:wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Dic 2007 10:55

neska escribió:Esterfi, wapa, cuando vuelvas, cuenta cuenta, que quiero ir en agosto con mis niñas...
:wink:

Eso está hecho :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 10:53

Me voy esta madrugada para Amsterdam!!! :D bueno concretamente a las 6'25 de la mañana tengo que estar ya metida en el avión :nodigona: :lol:

Cuando vuelva el lunes,si no vengo muy cansada,os cuento,si no,pues el martes cuando venga a trabajar :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Dic 2007 10:56

q bien!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarés!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Dic 2007 12:20

silviamil escribió:q bien!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarés!!

Eso está hecho!! :lol: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 14 Dic 2007 19:29

venga, buen viaje, disfruta mucho y toma nota de todo para luego contar.... :wink: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 10:12

Hola!!! Vine el lunes por la mañana del viaje,pero entre el cansancio y demás,me daba pereza de ponerme a escribir y todo eso :nodigona: :lol:

Bueno... La verdad es que no tomó apuntes ni nada,porque no tiene perdida aquello,porque siempre acabas apareciendo en el mismo lado o en el sitio que buscabas jejejejje...

Nosotros fuimos sin mapas,perdiendonos por las calles y demás cosas...

Además,ya ibamos con un amigo de mi novio que ya había estado allí (aunque ese vio muchos coffe shops,pero de cosas no vio casi nada :duda: :lol: )

Bueno,os cuento por encima y ya me basallais a preguntas luego :lol:

Que contar del viaje? pues que hacía muchisimo frio y te calaba en los huesos,ni con 3kilos de ropa encima se te iba el frio...
Sobre el barrio rojo,pues la verdad es que es muy curioso ver a las chicas en los "escaparates" medio en bolingas y llamando la atenci?n de los turistas para hacer su "jornada laboral" :lol: Hab?a chicas muy guapas,otras normalitas... No se,para todos los gustos jejeje...Esa calle estaba llena de sex shops todos con lucecitas rojas y todo eso y en ellos si entras,encuentras miles de cosas curiosas :lol:
Los Coffe Shops,te colocas gratis de la humadera que hay ahí metida :nodigona: :lol: y vaya caras llevaba la gente... :lol:
Entras al Coffe Shop y ya te dan una carta para que elijas,pero no os penseis que es de cafes... :lol: luego si no quieres fumar y eso,pues te tomas un café,tú o lo que quieras y con eso te dan una galletita para que comas que están buenisimas! :D Yo lo que tomó mucho fue el Chocomel,que es c**o un batido de cacao muy bueno y venia en latas!! :o De esas c**o las del red bull,pues iguales :lol:
Las casas muy chulas,pero quiero pensar que está hecho a proposito lo de que estan inclinadas hacia alante o hacia atrás,hacia un lado o el otro... porque c**o los arquitectos lo hayan hecho así de "bien" esta claro que yo no los contrataria :lol: Hab?a casitas preciosas,algunas con colores muy oscuros,que las pintamos así en espa?a,sobretodo en el sur y con el sol que pega... les da un soponcio a los de dentro de la casa :lol: Me sorprendi? ver c**o adornaban las casas all?,no todas estaban así,pero la mayoria parecian las casas tipicas de america,adornadas con muchisimas luces,un papa noel subido en bici,en todas las casas y tiendas que pude ver no faltaba el arbol de navidad...Muy bonito :)
Aquello es el mundo de las bicis,tienen carriles bicis por todos lados y c**o te metas en su carril sin darse cuenta,se te llevan por delante :lol: Van muy "feroces" con las bicis... Y allí hay muchiiiiiiiiiiiiisimas bicis jejejeje En todas las calles hay miles de bicis atadas en las aceras... que las dejan de cualquier manera ahí colocadas y no puedes ni pasar por las aceras y encima si te bajas de ellas para poder caminar,te metes sin querer en su carril y se te ponen a pitar c**o locos ppara que te apartes :duda: :lol: Es muy curioso el parking de bicis que hay donde está la estaci?n central de Amsterdam :D
Los Tranvias tambiénhay un puñado,pasan casi rozandose y las paradas están en aceras estrechitas que hay que tener cuidado,que tambiénpasan muy rapido y se te llevan por delante y en la acera pasar rozandote casi... :lol: Nosotros lo pagamos 2 veces... :nodigona: :lol: Cuando podiamos,nos "colabamos" :lol:
Las Plazas y los parques,muy bonitos,con cosas preciosas y los parques muy verdes :D además estaban todas las calles adornadas con luces navide?as muy chulas y en las plazas ponian un enorme arbol adornado de luces muy bonito ^^
Hab?a un centro comercial no muy grande,pero era muy chulo por fuera y dentro había un arbol grande adornado muy bonito jejejeje
La gente la verdad es que muy amable,se nos cay? 5? en un restaurante en el que comimos y cuando ya habiamos salido de él ,salió el hombre corriendo a sacarnos lo 5? diciendonos que se nos habian caido y no lo devolvia...
Eso pasa aquí en espa?a y olvidate de esos 5? xD Eso si,c**o no hables ingles,esta?s apañado... porque de español no entienden nada :duda: Menos mal que entre las cosas basicas que sabiamos te apa?abas bien,si no,pues a hacer señales :lol:
Museos no entramos en ninguno,porque eran caras las entradas y además c**o no somos muy de museos... Pero el Rijksmuseum es muy bonito por fuera :)

Allí para ser invierno,por la noche habia mucho ambiente,al menos el sabado por la noche había muchisima gente jejejeje

La comida y todo eso,había cosas c**o aquí de precio y otras cosas más baratas,c**o por ejemplo el mc donald's jejejejeje...
Por cierto,en los 2 mc donald's que estuve,no vi eso de los buzones :nodigona: Pero si que vi unos cuantos restaurantes tipo KFC o Mc donald's que metias dinero en el buzon ese y te sacabas la comida,la verdad es que es muy curioso :lol:

Mercados,pues vimos 3,uno que vendiando cosas de 2ª mano y otras cosillas nuevas...
Otro que vendian de todo... ( en ese me compré un buen trozo de queso edam con hierbas que está buenisimo :lol: )
Y otro que vendian cosas de 2ª mano y cosas nuevas... (En este me compré una bolsa muy llena y grandecita de gominolas y solo me costó 2'25? , te compras una bolsa así en espa?a y te cuesta minimo 6?...)
El de las flores quise verlo,pero claro,si vas con hombres... ya se sabe... eso de las flores ni les va ni les viene :pelea:

Y no se que más contar...

Ah bueno,que del Aeropuerto a Amsterdam Central,hay que coger un tren,que te deja en la estaci?n central y allí cuando llegas tienes todos los tranvias,taxis,autobuses... que para hacercarte al hotel no hay problema según donde lo tengais :wink: nada más llecar a la estaci?n central de Amsterdam,ya estais en el centro de Amsterdam...

Los canales muy chulos,aunque c**o yo había ido hace nada a Venecia,no tienen ni punto de comparaci?n,los de Venecia son más bonitos y curiosos...Lo bueno,es que en los canales de Amsterdam,hay patos y cisnes muy bonitos y que a veces cuando "pian" parece que se están riendo :lol:

Y ahora no se que más contar... preguntarme lo que veais y mientras me vaya acordando de más cosas os las voy poniendo 8)

Responder