Yo en un principio tambiénlo pensaba y mas cuando ves por la tele que no se quien a ido a Japon y le a costado un cafe 5?

Pero si lo paras a pensar tiene su logica, alli no suele tomar cafe sino te y entonces claro, no estan tan acostumbrados y no en todos los sitios los puedes encontrar, y es normal que tengas que pagar ese plus por un cafe. Por lo tanto mejor no tomar cafe
Pero es c**o todo, si en España buscamos comida japones (aqui en Barcelona hay c**o un super que venden ingredientes para preparar diferentes platos) c**o no son productos que nosotros usemos normalmente nos los venden mas caros, porque son mas dificiles de encontrar, (el transporte ya es un pasta )
Las famosas converse, en un mercado donde vendian de todo (comida, ropa, etc... )me las compre por 25? al cambio y aqui por menos de 60? no las encuentras y hablo de las normalitas yo me compre unas distintas que sabia que no encontraria en España o que me costaria una ojo de la cara comprarme
Por eso decia antes que depende de donde vayas y lo que quieras, pero si te acostumbras a sus costumbres, (que en parte vamos a Japon por eso, para vivir la cultura, la comida, ver los lugares raros (para nosotros), los carteles ) no te sale tan caro, c**o ir a un hotel de 5estrellas mas dedicado al turismo, que esta mas occidental.
Por eso te decia que busques luegares que te gusten, que vivas igual que ellos estan alli acostumbrados eso te saldra mas barato, que si vas con una agencia, que vas a los hoteles que ellos te dicen, que por mucho 5 estrellas, yo estube en Ryokans que son diferentes porque normalmente son mas "familiares", un amigo mio fue esta diciembre 2007 y estubo dormiendo en un templo porque le hacia ilusion
Alli no tenia la inseguridad que tengo por mi propia cuidad, las cosas estan expuestas en la calle y nadie vigila, no tienes el miedo que alguie te vaya a robar, te digo esto, porque yo lleve todo el dinero en metalico y la targeta por si acaso me salia del presupuesto, porque en centros comerciales grandes te las aceptan, pero si estas en un mercado o comiendo en un restaurante no siempre te las van a aceptar.
Que rollo te he metido, pero es que ahora mismo me estas dando una envidia

A mi me gustaria decir que estoy preparando otro viaje a Japon
Pregunta todo lo que quieres me encanta hablar de Japon, de mi experiencia