VIAJE A TENERIFE IDEAS!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 21 Ago 2008 22:56

Gracias Cocola..a ver si pones fotillos para q veamos aquella maravilla.. :beso: :beso: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 21 Ago 2008 23:32

Hola, hola
En primer lugar te aconsejo que busques en este foro otros post que hablan sobre Tenerife que allí se habla de muchas de las cosas que te interesan,

Visitas obligadas por supuesto el Teide al cual puedes subir en el telesf?rico,(al pico, se entiende) aunque creo que suele haber cola (Yo siempre he subido caminando) no estaráa de más que llevaras una prenda de abrigo, aquí nunca se sabe. puedes bajar hacia La Laguna o hacía la Orotava, ambas ciudades merecen una visita. La Laguna fue declarada patrimonio de la humanidad.
Si bajas por la Orotava, puedes seguir después hasta el Puerto de la Cruz que tambiénes visita obligada, en ella está el Loro Parque que tambiénmerece la pena (calcula un par de horas la visita, c**o mínimo)
Hc?a el norte la ruta pasar?a por Icod de los Vinos en donde hay que visitar el Drago, un drago milenario muy bonito y después seguir ruta hacia Garachico, preciosa ciudad por la cual te aconsejo dar un paseo y ba?arte en las piscinas
naturales y si quieres puedes seguir hasta Teno, c**o ta han aconsejado por ahí.
No sí si se me queda algo por el norte.
Después tienes la capital, el mejor sitio para compras (creo yo, el sur no lo frecuento)
y cerca esta la playa de Las Teresitas, una playa artificial de arena blanca que no esta mal y si sigues y no te asusta la carretera con curvas llegas a la playa nudista de las Gaviotas, esta carretera tiene unas bonitas vistas de la playa de las Teresitas y de Santa Cruz

Respecto a sitios para comer
Cerca de <la laguna yo recomendaréa Casa Tomas en la carretera que baja a Tegueste por el portezuelo que pone unas papas con costilla riquísimas.
Por esta zona está casa Chanito, en Guamasa, en la carretera que baja al boqueron que pone unos montaditos variados, jamón y queso y bocadillos de jamón riquisimos.
Por la zona mas al norte ya te recomendaron el monasterio que no esta mal
Y ahora... tengo que atender a mi sobrina que me reclama , espero que este testamento, te sirva de algo
:beso:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por boni » 27 Ago 2008 13:49

Yo estuve en julio en Tenerife norte, allí el clima es primaveral, máximo
27 grados, nos lo vimos todo lo que te han comentado,te falta en los consejos el jard?n botónico y los lagos martianes ,es muy barato ,no llega
a cuatro euros.
En el paseo mar?timo,o calle principal, que es donde están todas las tiendas
se come muy barato unos 5 ? 6 euros menú completo.
A mi me encanto todo las playas etc..
Si quieres ver fotos

www.viajequepacha.com

bezos
Última edición por boni el 06 Sep 2008 23:42, editado 1 vez en total.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 28 Ago 2008 01:31

boni escribió:Yo estuve en julio en Tenerife norte, allí el clima es primaveral, máximo
27 grados, nos lo vimos todo lo que te han comentado,te falta en los consejos el jard?n botónico y los lagos maritales,es muy barato ,no llega
a cuatro euros.
En el paseo mar?timo,o calle principal, que es donde están todas las tiendas
se come muy barato unos 5 ? 6 euros menú completo.
A mi me encanto todo las playas etc..
Si quieres ver fotos

www.viajequepacha.com

bezos
Yo he vuelto el pasado viernes y vengo muy contenta pero ahora me acabo de dar cuenta que no he ido a "los lagos maritales" :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 28 Ago 2008 14:35

Se llama Lago Martianez,no maritales. :up:

boni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por boni » 28 Ago 2008 19:31

Es verdad.
Me confund? en el nombre de los lagos,PERDON.
Espero que te halla gustado tanto c**o a mí.
UN ABRAZO

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 29 Ago 2008 00:35

boni escribió:Es verdad.
Me confund? en el nombre de los lagos,PERDON.
Espero que te halla gustado tanto c**o a mí.
UN ABRAZO
si no hay nada que perdonar...mucha gente se confunde,lo he dicho para que la gente no crea que es otro mas y vayan a estar preguntando donde es... :up:

marivi2
Novata/o

Mensaje por marivi2 » 22 Sep 2008 08:54

Hola, nosotros hemos estado en tenerife este verano y lo que no te puedes perder, es el loroparque (una maravilla), Puerto de la cruz, lagos martianes, garachico (es impresionante) subir el valle de la orotava, el teide (aunque el telesferico cuesta 25? por persona) etc....
en mi pagina puedes ver las fotos de este año de tenerife y te puede dar una idea.

http://www.viajequepacha.com/

buen viaje y q te lo pases dabute un besote.
:beso:

Responder