disneyland paris consejo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 08 Mar 2006 23:36

yo tambien quiero ir en Mayo,con un niño de dos años y medio, todavia no tengo nada contratado, me podeis decir cuantos dias son suficiente para pasarlos alli? y en que hotel?

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 09 Mar 2006 12:21

Yo tengo reservado desde el 7 al 11 de Abril, hemos pillado la oferta 4X3, salimos el dia 7 a las 7 de la mañana y volvemos el 11 a las 21:45, vamos al Newport, cuando me pase por la Agencia la chica me daré algunos consejillos ya que ella ha estado y me va a dar unas recomendaciones. Por lo visto erstú genial, estoy deseando que llegue el día.

lidia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lidia » 09 Mar 2006 12:41

Yo sali un viernes a las 12:10 de la mañana y regrese un lunes; nos recogieron del hotel a las 5:00 de la tarde (el avion salía a las 8:00 de la tarde). ibamos con las niñas una de 2 y otro de 4 años, y nos faltó tiempo, Nos quedarén algunas cabalgatas que ver.
Nosotros estuvimos hace 15 dias y las colas eran hasta de 1 hora, para casi todo, incluso para que se hicieran fotos con las " princesas".
Nos lo pasamos muy bien, pero terminamos agotados y las niñas sobre todo la pequeña terminaron cansad?simas.

Responder