?d?nde iriais?:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA , MIRA UN SITIO QUE OS LO PASARIAS EN GRANDE ES LAS VEGAS , ES UNA PASADA Y SUPER DIFERENTE. TAMBIEN TU HABLAS DE CHINA Y A MI ME ENCANTO CUANDO ESTUVE DESDE LUEGO ES UNA MUY BUENA OPCI?N.
EL VIAJE A LA PATAGONIA ES UNA PALIZA SABES .. TIENES QUE ESTAR PREPARADA PARA PEGARTE MUCHISIMAS HORAS DE AVI?N Y DEMAS TRASLADOS ...
SI QUIERES QUE TE INDIQUE ALGO M?S .. ENVIAME UN PRIVADO

EL VIAJE A LA PATAGONIA ES UNA PALIZA SABES .. TIENES QUE ESTAR PREPARADA PARA PEGARTE MUCHISIMAS HORAS DE AVI?N Y DEMAS TRASLADOS ...
SI QUIERES QUE TE INDIQUE ALGO M?S .. ENVIAME UN PRIVADO

-
- Cafetera/o
Hola!
En un principio te iba a recomendar que hicieras inter-rail, yo lo hice en una ocasión,en mi primer viaje y lo pasó genial, pero viendo que ya conoces toda Europa, seguro que ya lo habrás hecho, además, si te gusta el submarinismo, yo iria a las Maldivas. No he tenido la suerte de ir alli, pero amigos mios con tus mismas aficiones han estado y han visitado sus maravillas bajo el agua y han vuelto encantados.
Sino, tambien he visto que querías ir al mar rojo. Estos mismos amigos de los que te hablo, tambiénestuvieron alli y tambien alucinaron. Seráa una buena opción!
Que tengais un buen viaje donde quiera que vayais!
Susibum.
En un principio te iba a recomendar que hicieras inter-rail, yo lo hice en una ocasión,en mi primer viaje y lo pasó genial, pero viendo que ya conoces toda Europa, seguro que ya lo habrás hecho, además, si te gusta el submarinismo, yo iria a las Maldivas. No he tenido la suerte de ir alli, pero amigos mios con tus mismas aficiones han estado y han visitado sus maravillas bajo el agua y han vuelto encantados.
Sino, tambien he visto que querías ir al mar rojo. Estos mismos amigos de los que te hablo, tambiénestuvieron alli y tambien alucinaron. Seráa una buena opción!
Que tengais un buen viaje donde quiera que vayais!

-
- Novata/o
yo soy de Venezuela por lo tanto ese seria el sitio que te recomendaria para exactamente la gran sabana ya que hay tendras viejes de aventura y de convivencia con la naturaleza la verdad es que es algo muy rico te lo recomiendo 100%
y si lo tuyo es la playa te recomiendo el archipielago de los Roques es divino y sirven una langosta a la orilla de la playa que es deliciosa, ademas de que dan clases de buceo que al sumergirse en ese mar tan bello te aseguro que querras volver
[/img]

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
YO HICE .......
EL AÑO PASADO HICE UN CIRCUITO VIENA - PRAGA - BUDAPEST O SINO IROS A BELGICA ES UNA PASADA ESTUVE EN ENERO.