Pemican????????? esas fotos???????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 12 Feb 2006 11:16

CUIDATE NANCY. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 11:50

Jooo....yo no sabía que estaba esto aquí...muchas gracias...os confieso que llegu? tan tarde porque no sabía si ir o no ir porque me dol?a y me duele la parte izquierda de la cara, es un dolor que sube desde la nariz, pasa por el ojo, por el o?do y acaba en la cabeza... :herida: ...ayer estuve a punto de no ir porque por la mañana tenía la cara hinchada pero luego se me fue pasando, en buena compañía los dolores parece que no se sienten tanto...pero al llegar a casa me empez? a doler de nuevo y tenía fiebre (cosa rara en mi)...me puse el spray con cortisona (que lo uso en caso extremo) y ahora me duele bastante de nuevo así que c**o no se me pase me quedaré todo el día en casita...y eso que hace un sol maravilloso.

Gracias por vuestros ?nimos y repito lo que he dicho en el otro post....SOIS TODAS MARAVILLOSAS, AYER ME LO PASÍ GENIAL.

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Feb 2006 11:51

Nancy escribió:Jooo....yo no sabía que estaba esto aquí...muchas gracias...os confieso que llegu? tan tarde porque no sabía si ir o no ir porque me dol?a y me duele la parte izquierda de la cara, es un dolor que sube desde la nariz, pasa por el ojo, por el o?do y acaba en la cabeza... :herida: ...ayer estuve a punto de no ir porque por la mañana tenía la cara hinchada pero luego se me fue pasando, en buena compañía los dolores parece que no se sienten tanto...pero al llegar a casa me empez? a doler de nuevo y tenía fiebre (cosa rara en mi)...me puse el spray con cortisona (que lo uso en caso extremo) y ahora me duele bastante de nuevo así que c**o no se me pase me quedaré todo el día en casita...y eso que hace un sol maravilloso.

Gracias por vuestros ?nimos y repito lo que he dicho en el otro post....SOIS TODAS MARAVILLOSAS, AYER ME LO PASÍ GENIAL.

c**o no vas a urgencias a que te miren? :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 11:54

almode escribió: c**o no vas a urgencias a que te miren? :beso:
[/quote]

Porque tengo rinitis y faringitis crúnica y ya me mir? el mejor otorrino de Girona y me dijo que no hay nada para ello...simplemente ese spray y agua salada para que me limpie las fosas nasales y la garganta (por eso os decía ayer que menos mal que dejé de fumar porque si seguía ya estaba más pa allí que pa acá... así que tú ya sabes, ni un pitu ehhh :) ) y en Urgencias pues no me dan nada sólo consigo ponerme más mala con el olor de hospital :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Feb 2006 12:03

Nancy escribió:
almode escribió: c**o no vas a urgencias a que te miren? :beso:
Porque tengo rinitis y faringitis crúnica y ya me mir? el mejor otorrino de Girona y me dijo que no hay nada para ello...simplemente ese spray y agua salada para que me limpie las fosas nasales y la garganta (por eso os decía ayer que menos mal que dejé de fumar porque si seguía ya estaba más pa allí que pa acá... así que tú ya sabes, ni un pitu ehhh :) ) y en Urgencias pues no me dan nada sólo consigo ponerme más mala con el olor de hospital :nodigona:

:beso: :beso:[/quote]

Que va, ya haz mes y mediu que no fumo y conste que ayer me apetecia un guev., pero aguantú...... :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Feb 2006 12:03

Pero si nadie dijo ni mu :duda:
Todas pachuchas y con tan buena cara...? desde luego !!! :o

Venga, a mejoraros todas :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 12:09

DESDE LUEGO ESO SI Q ES DE AGRADECER Q AGUANTARON DOLORES Y ALLI ESTUVIERON :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: PARA ELLAS :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 12 Feb 2006 13:10

Para las que estais malitas, un beso enorme, y espero que so mejoreis prontito....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 13:32

rociobrujita1 escribió:
Nancy escribió:Yo ahora pondré las mias (bueno las de todas :) ) pero primero tengo que dejar a mi padre mirar unas "moscas" de pesca porque estaba él aquí y le quitú el sitio :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol:
pero yo no sabia q tú tambien tenias :lol: :lol:
pobre Nancyyyyyyyyy está malita y hemos tenido q suspender la comida de hoy :(
pobreeeeeee :beso:

cuidate cariño q tú eres lo primero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 13:34

Que le pasa a mi Nancy que está malita :( :( :( :( :(

No será de la resacona de ayer? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hasta ahora no he podido asomarme al foro, pues he estado cocinando y tengo gente en casa. A ver si veo las fotos.

Responder