Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 12 Feb 2006 11:16
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 12 Feb 2006 11:50
Jooo....yo no sabía que estaba esto aquí...muchas gracias...os confieso que llegu? tan tarde porque no sabía si ir o no ir porque me dol?a y me duele la parte izquierda de la cara, es un dolor que sube desde la nariz, pasa por el ojo, por el o?do y acaba en la cabeza...

...ayer estuve a punto de no ir porque por la mañana tenía la cara hinchada pero luego se me fue pasando, en buena compañía los dolores parece que no se sienten tanto...pero al llegar a casa me empez? a doler de nuevo y tenía fiebre (cosa rara en mi)...me puse el spray con cortisona (que lo uso en caso extremo) y ahora me duele bastante de nuevo así que c**o no se me pase me quedaré todo el día en casita...y eso que hace un sol maravilloso.
Gracias por vuestros ?nimos y repito lo que he dicho en el otro post....SOIS TODAS MARAVILLOSAS, AYER ME LO PASÍ GENIAL.

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 12 Feb 2006 11:51
Nancy escribió:Jooo....yo no sabía que estaba esto aquí...muchas gracias...os confieso que llegu? tan tarde porque no sabía si ir o no ir porque me dol?a y me duele la parte izquierda de la cara, es un dolor que sube desde la nariz, pasa por el ojo, por el o?do y acaba en la cabeza...

...ayer estuve a punto de no ir porque por la mañana tenía la cara hinchada pero luego se me fue pasando, en buena compañía los dolores parece que no se sienten tanto...pero al llegar a casa me empez? a doler de nuevo y tenía fiebre (cosa rara en mi)...me puse el spray con cortisona (que lo uso en caso extremo) y ahora me duele bastante de nuevo así que c**o no se me pase me quedaré todo el día en casita...y eso que hace un sol maravilloso.
Gracias por vuestros ?nimos y repito lo que he dicho en el otro post....SOIS TODAS MARAVILLOSAS, AYER ME LO PASÍ GENIAL.
c**o no vas a urgencias a que te miren?

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 12 Feb 2006 11:54
[/quote]
Porque tengo rinitis y faringitis crúnica y ya me mir? el mejor otorrino de Girona y me dijo que no hay nada para ello...simplemente ese spray y agua salada para que me limpie las fosas nasales y la garganta (por eso os decía ayer que menos mal que dejé de fumar porque si seguía ya estaba más pa allí que pa acá... así que tú ya sabes, ni un pitu ehhh

) y en Urgencias pues no me dan nada sólo consigo ponerme más mala con el olor de hospital

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 12 Feb 2006 12:03
Porque tengo rinitis y faringitis crúnica y ya me mir? el mejor otorrino de Girona y me dijo que no hay nada para ello...simplemente ese spray y agua salada para que me limpie las fosas nasales y la garganta (por eso os decía ayer que menos mal que dejé de fumar porque si seguía ya estaba más pa allí que pa acá... así que tú ya sabes, ni un pitu ehhh

) y en Urgencias pues no me dan nada sólo consigo ponerme más mala con el olor de hospital

[/quote]
Que va, ya haz mes y mediu que no fumo y conste que ayer me apetecia un guev., pero aguantú......

-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 12 Feb 2006 12:03
-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MARFLE » 12 Feb 2006 13:10
-
raqui - Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mensaje
por raqui » 12 Feb 2006 13:32
-
raqui - Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mensaje
por raqui » 12 Feb 2006 13:34
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados