Las fotos de la kdd comida en Gij?n:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 11:46

Nancy escribió: Pido desde aquí DISCULPAS por haber llegado tan tarde :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda:
no sí ,no sí :duda: :duda:
venga q si te perdonamos y más porque estabas malita y no dijiste nada y aguantaste c**o una JABATA :wink:
:beso: :beso: GRACIAS A TI CARI?O POR ESE ENORME ESFUERZO :beso: :beso:
CUIDATE :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 11:47

13deva escribió:ROCIO EN LA FOTO DE GRUPO FALTAN COVARO QUE SE AUSENTO UN MOMENTO , AMELIA QUE Y? SE HABIA IDO Y MONICAF QUE TODABIA NO HABIA LLEGADO.
TIENES UN AMOR DE NI?OS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA DECIA YO Q DONDE ESTABAN LOS OTROS,:wink:
GRACIAS CARI?O :beso: :beso:
Última edición por rociobrujita1 el 12 Feb 2006 11:47, editado 1 vez en total.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Feb 2006 11:47

rociobrujita1 escribió:
pinchita escribió::o la envidia me corroe por momentos :lol: qué bien que os lo debisteis pasar, me alegro muchismo. Estais todos guapisimos :plas: :plas:
Por cierto Rocio, las medias me han encantado, asíi que si puedes darme detalles de marca te estará agradecida :coqueta:
son MEDIA GLAMOUR EDBE :wink:
?A Q SON PRECIOSISIMASÍ
me encantaron y por supuestisimo q las llevare y con la liga :wink:
Gracias, voy a copiarlo y a ver si las encuentro por aqui :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Feb 2006 11:49

Rocio, gracias por organizarlo todo y tan bien, eres un sol..... :beso: :beso: :beso: Todos esos pa tú...
Me lo pasó de pm. a pesar de mi dolor de pescuezo...... :beso: :beso: :beso: y todos estos para todos.....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 11:51

almode escribió:Rocio, gracias por organizarlo todo y tan bien, eres un sol..... :beso: :beso: :beso: Todos esos pa tú...
Me lo pasó de pm. a pesar de mi dolor de pescuezo...... :beso: :beso: :beso: y todos estos para todos.....
es verdad :nodigona: ¿c**o estas hoy? :wink:
otra jabata q aaguanto solo por estar todos juntos
GRACIAS A VOSOTROS POR VENIR
eso si es de agradecer :wink: no el organizarlo,q al fin y al cabo el esfuerzo es vuestro :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 12 Feb 2006 11:57

?Gracias Nancy ,mejorate.
Esto del foro es muy extraño ,yo no conocia a nadie ,solo por foto a Rocio y a Ender .
Pues cuando llegamos ,tuve la sensaci?n de que nos conociamos de siempre.
Me habeis encantado. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ondina mira que dia hace tan maravilloso , es para que te lleves un buen recuerdo de tu Asturias. :beso: :beso: :beso: :beso
Alicia mejorate. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 12 Feb 2006 12:03, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 11:57

Almode yo no sabía lo de tu cuello, te veía c**o estirar la espalda de vez en cuando pero no sabía que te encontrabas mal... ?estús mejor? :herida:

:beso: :beso:
rociobrujita1 escribió: eso si es de agradecer :wink: no el organizarlo,q al fin y al cabo el esfuerzo es vuestro :beso: :beso:
A tú si que te hay que agradecer la simpatía y lo estupenda que eres...no sí si te lo dije alguna vez pero trasmites alegría :)

Por cierto....¿qué haces en casa todavía?¿No vais a comer por ahí? (cotilla que es una :coqueta: ) :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 11:59

Nancy escribió:Almode yo no sabía lo de tu cuello, te veía c**o estirar la espalda de vez en cuando pero no sabía que te encontrabas mal... ?estús mejor? :herida:

rociobrujita1 escribió: eso si es de agradecer :wink: no el organizarlo,q al fin y al cabo el esfuerzo es vuestro :beso: :beso:
A tú si que te hay que agradecer la simpatía y lo estupenda que eres...no sí si te lo dije alguna vez pero trasmites alegría :)

Por cierto....¿qué haces en casa todavía?¿No vais a comer por ahí? (cotilla que es una :coqueta: ) :lol: :lol: :lol:

NO COMEMOS EN CASA,c**o NO VENIS.............
pues nada comemos y nos vamos luego :wink:
:beso:
gracias por tus fotos :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Feb 2006 12:00

Nancy escribió:Almode yo no sabía lo de tu cuello, te veía c**o estirar la espalda de vez en cuando pero no sabía que te encontrabas mal... ?estús mejor? :herida:

Bueno, estoy con ibuprofeno y ya sabes bajo los efectos estas mejor, pero cuando empiezan a pasar ..... esto es un co?azo. La verdad es que me dolia bastante en la comida, pero charlando y estando a gusto, pues lo llevas mejor, hasta que ya no aguantas.. :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Feb 2006 12:00

Para la proxima te llevo el photoshop :lol:
Mira que te dije k cortasesssssss... :nodigona:

Almode..? tus orejinas, bien??? :beso:

La verdad es que me lo pase muy bien porque de las anteriores solo conocia a Monicaf, Rocio, Ender y Nancy. Pero segun aparece mas gente, llego a la concluion de que en este foro solo hay gente encantadora.
:beso: :beso: pa tooosss

Responder