Nancy escribió: Pido desde aquí DISCULPAS por haber llegado tan tarde.
![]()
![]()
![]()

no sí ,no sí

venga q si te perdonamos y más porque estabas malita y no dijiste nada y aguantaste c**o una JABATA

CUIDATE

YA DECIA YO Q DONDE ESTABAN LOS OTROS,13deva escribió:ROCIO EN LA FOTO DE GRUPO FALTAN COVARO QUE SE AUSENTO UN MOMENTO , AMELIA QUE Y? SE HABIA IDO Y MONICAF QUE TODABIA NO HABIA LLEGADO.
TIENES UN AMOR DE NI?OS.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, voy a copiarlo y a ver si las encuentro por aquirociobrujita1 escribió:son MEDIA GLAMOUR EDBEpinchita escribió:la envidia me corroe por momentos
qué bien que os lo debisteis pasar, me alegro muchismo. Estais todos guapisimos
![]()
![]()
Por cierto Rocio, las medias me han encantado, asíi que si puedes darme detalles de marca te estará agradecida![]()
?A Q SON PRECIOSISIMASÍ
me encantaron y por supuestisimo q las llevare y con la liga
es verdadalmode escribió:Rocio, gracias por organizarlo todo y tan bien, eres un sol.....![]()
![]()
Todos esos pa tú...
Me lo pasó de pm. a pesar de mi dolor de pescuezo......![]()
![]()
y todos estos para todos.....
A tú si que te hay que agradecer la simpatía y lo estupenda que eres...no sí si te lo dije alguna vez pero trasmites alegríarociobrujita1 escribió: eso si es de agradecerno el organizarlo,q al fin y al cabo el esfuerzo es vuestro
![]()
NO COMEMOS EN CASA,c**o NO VENIS.............Nancy escribió:Almode yo no sabía lo de tu cuello, te veía c**o estirar la espalda de vez en cuando pero no sabía que te encontrabas mal... ?estús mejor?![]()
![]()
![]()
A tú si que te hay que agradecer la simpatía y lo estupenda que eres...no sí si te lo dije alguna vez pero trasmites alegríarociobrujita1 escribió: eso si es de agradecerno el organizarlo,q al fin y al cabo el esfuerzo es vuestro
![]()
![]()
Por cierto....¿qué haces en casa todavía?¿No vais a comer por ahí? (cotilla que es una)
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, estoy con ibuprofeno y ya sabes bajo los efectos estas mejor, pero cuando empiezan a pasar ..... esto es un co?azo. La verdad es que me dolia bastante en la comida, pero charlando y estando a gusto, pues lo llevas mejor, hasta que ya no aguantas..Nancy escribió:Almode yo no sabía lo de tu cuello, te veía c**o estirar la espalda de vez en cuando pero no sabía que te encontrabas mal... ?estús mejor?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados