KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Mar 2006 11:00

http://www.comerentenerife.com/archivos ... gelio.html

http://www.comerentenerife.com/archivos ... Diego.html

yo conozco el segundo y me gusta mucho pero no es muy guachinche(los que he ido yo son muuuuucho mas cutres :lol: )

bueno a ver que piensan tod@s :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Mar 2006 11:13

Joy24 escribió:http://www.comerentenerife.com/archivos ... gelio.html

http://www.comerentenerife.com/archivos ... Diego.html

yo conozco el segundo y me gusta mucho pero no es muy guachinche(los que he ido yo son muuuuucho mas cutres :lol: )

bueno a ver que piensan tod@s :beso: :beso:
La cuadra" creo recordar que cerraba a las 4 y el Casa Argelio habria que llamar y preguntar,me parece muy bien ese,tiene de todo...Tambien he encontrado Asador Neke,hace muchos años que fui y era Casa Neke,un garaje,pero por lo que veo lo han hecho mas fino,pero creo que hay "casi" de todo...pero el tuyo podria ser mejor es mas ...."guachincheroooo" :lol: :lol: Asador Neke esta frente al aeropuerto tambien,en la subida al pulpito...en la monta?ita...

Investiga el horario del Argelio...porfa.

http://www.comerentenerife.com/archivos ... gelio.html

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Mar 2006 15:46

hola , he mirado los enlases y la verdad qe no me suenan ninguno . aparte de gigi qes italiano . yo donde bamos muncho a comer es en agua garcias alli hay munchos sitios donde elejir y se come bien , almenos las carnes a la brasa . una cosita , a qe os refereis cuando decir guachinche . qe comidas ponen en esos citios , por mi si me lleban en coche no tengo problemas por el citio ,la comida si hay variedad tampoco , la carne a la brasa ami me guzta chuletas de cerdo de carrilla . eso ya e el guzto jajja bueno decir qe se hace :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Mar 2006 23:50

campanilla1953 escribió:hola , he mirado los enlases y la verdad qe no me suenan ninguno . aparte de gigi qes italiano . yo donde bamos muncho a comer es en agua garcias alli hay munchos sitios donde elejir y se come bien , almenos las carnes a la brasa . una cosita , a qe os refereis cuando decir guachinche . qe comidas ponen en esos citios , por mi si me lleban en coche no tengo problemas por el citio ,la comida si hay variedad tampoco , la carne a la brasa ami me guzta chuletas de cerdo de carrilla . eso ya e el guzto jajja bueno decir qe se hace :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Guachinche es un restaurante "no" fino,c**o dice Joy..cutre... :lol: ,con mantel plastico y tú,pero la comida es la misma o mejor,sin tanto finismo...carnes a la brasa y comidita canaria,de casa... Aguagarcia esta para arriba y el que dice Joy esta mas a la mano,sin tanto recobeco,justo empezando a subir a la esperanza,pero ya decidiremos.....se aceptan mas sugerencias..

:beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 19 Mar 2006 17:15

A ver chicas y chico,he estado mirando enlaces y por mi me quedo entre "el fortuny",que esta en la carretera pegada a la trasera del aeropuerto,y "Casa Argelio",que esta un poco mas alla,en la carretera de la esperanza.De este,(Argelio) no sé si cierra a las 4,y el otro abre todo el dia y tiene de todo tambien,con buen precio.....Y si nadie aporta otro de facil llegada y buena comida,pues.....se podria eligir entre estos cuando sepamos el horario del Argelio...digo yo...no sí... :nodigona: Joooooy,Campaaaaaaa,que dicen??¿por qué la pe?a no respira...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Mar 2006 05:38

jajajaj hola , mira . otra sugerencia , ir al LOS RODEO . las espadas . alli hay de todo . nose si alguna ya lo conoceis , es bufe , se come de todo , y a parte pasan unos tiitiis qestannn descandalo , con una espada donde llevan carnes de todas las clases , y echas a la brasa . puedes comer todo lo qe se apetesca ,y en el bufe hay gran variedades , esta cerkita pasandon el aeropuerto c**o para ir al noptua , hay buen aparcamiento , ha me esplicare con lo de la espadas , cada camarero pasa con una espada llena de carne , cada 1 diferentes , entre ternera , pollo . lomo.salchicha parrillera , te echan un trocito , si kieres ,cada vez qe pasen , cosa qe hacen muy seguido , y mientras esperas qe pasen de nuevo , puedes ir al bufet y cojer lo qe te apetesca , ensaladas , papas . fritura. hay de todo , y para todos los guztos . pagas el bufet , las bebidas y postre es aparte ,y la verdad qe no es nada caro el comer alli .y te puedes jarta de too lo qe mas te guzte .y sin molestarte ,
aver qe opinan las demas . qe ni entran ni dan opinion ., aki asin la qeste arrejimen se puee artar de verde jajaaja pero pagara igual qe si se uviera artao de carnes . ya qe es 1 solo precio por persona .
:pelea: QEREIIIS OPINAR ENGA HACER ALGUNAS SUGERENCIASS MAS :x

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 20 Mar 2006 08:28

Yo El Rodeo lo veo bien es en el único de los que hab?is nombrado que conozco. Lo q no se es el horario, habría que preguntar. Si puedo hoy llamo y lo pongo.

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Me gustar?a un sitio m?s ambivalente

Mensaje por logotipo » 20 Mar 2006 14:17

El sitio que citan es espec?ficamente para carn?voros.
Se basa en comer c**o un animal y luego regarlo todo con vino.

Me enterar? a ver si puedo llevarme un tupper ware o similar.

Yo escoger?a un sitio de carne, pescado y verduras.

Por favor.

Hay infinidad de sitios así.

Ya seguimos.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me gustar?a un sitio m?s ambivalente

Mensaje por ipei » 20 Mar 2006 21:47

logotipo escribió:El sitio que citan es espec?ficamente para carn?voros.

Por favor.

Ya seguimos.
Me parece que estoy de acuerdo contigo,porque aunque el RODEO,esta muy rico,es cierto que no tiene donde elegir,o carne y verduras o carne y ensalada...y ademas me da mucha rabia pagar tanto por tan poco,yo no c**o tanto,mi estomago ya no lo aguanta aunque quisiera,y ya no porque este adieta,sino porque simplemente no me cabe...cualquier otro tendra pescadito con mojo,garbanzas,carnes a la brasa,y alguna cosa mas...

Seguiremos mirando...

http://tenerife.lanetro.com/guia/sitios ... &IdTipo=71
http://tenerife.lanetro.com/guia/sitios ... &IdTipo=71
Y luego esta casa argelio que dijo Joy,que la comida es mas limitada... :lol: ,lo que tiene,tiene,asi que seguir poniendo lugares y luego se vota...
Última edición por ipei el 20 Mar 2006 22:09, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me gustar?a un sitio m?s ambivalente

Mensaje por campanilla1953 » 20 Mar 2006 21:58

logotipo escribió:El sitio que citan es espec?ficamente para carn?voros.

Por favor.

Ya seguimos.
FELICIDADEEES PEPEEE CON 1 DIA DE RETRASO
la verdad qe hay sitios pero nadie dice nada , ami tambien me guzta variedad , poreso dije lo del RODEO . alli hay de casi todo por no decir de todo . puedes comer carne , ensaladas huevos , pasta , y loqe alla . pero poreso se pide opinion para ver donde seba , jajja y una cosita , yo aunqe me jarte carne , cosa qe me jarto pronto , no bebo soy adtemia . alguna coca cola de ved en cuando pa selebrarlooo pisss , jajajajaja cada cual beba loqe le apetezca , asin qe averrr se admiten opiniones . yo dije al principio agua garcias , por qe hay un restaurante ROBERT Y KIKO , qe hay de todo . pero no sale nada economico . pero gueno si esta todo , y la verdad qe lejillos si qesta , y delo qe se trata es de ir al mas cerca y comer bien y sobre todo pasar una tarde agradable , darte cuenta qe la mayoria de ustedes salis del trabajo a las 3 , y mientras se llega , se pide y qe si hola comstas mua mua , tedan las 5 jajaja . enga guapetooon dar alguna opinion , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder