Buenísimo el reportaje Anita

Ahora ya a planear la proxima, que aquí ya tenemos unas ganas de volver a veros

Un besazo guapa, espero que la niña ya está mejorcita

hola . pues tus sueños se ran realidad , por qe en madrid hay una gran kedada con todas las qe se kieran apuntar de mundorecetas, es el dia 17 de junio , asin qe berte animando y enga apuntate , nose desde donde estas tu , yo boy desde tenerife , y hay kien ba desde suiza , de palma de mallorca creo qe ban munchas , y de otros citios mas lejanos , y la verdad qe yo no me pierdo estaaa por naaa , anoser por causas ajenas ami boluntad , y asta toi combenciendo ami hija paqe benga desde cordoba , un beso y animate ,hollywood escribió:athina que guay las fotitos, jaja, que bien os lo habreis pasado,,,que bien, jaja, hija yo tan lejos de vosotras, que le vamos a hacer...canelona y mjmix,carlos, y muchos mas...en valencia y ustedes por otro lao..hay que pena mas grande...tengo una pena... hay aque ilusion poder juntarnos todas pero todas todas eh...en fin quien sabe si algun dia lo conseguiremos. muak, me ha encantado la quedada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados