Claro hay que pensar que juegos hacer, aunque ellos seguro que saben mas que nosotros.
Cada uno lleva lo que quiera y luego se ponen en com?n y todos probamos de todos.
Cuando se vaya acercando la fecha detallamos,no?
??? Malague?@s !!! ? Que sabado de Mayo vamos al Chorro ?:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he dado mi voto al 13 que es un buen número pero.. a mi me da igual, yo apoyo todos los días, lo importante es ir,
Atina, que guapa te ves en la foto
, bueno, al natural también, pero que guapa estés aqui, por cierto ir? tu hija?, digo, para ponerle gafas oscuras a mi marido o c**o a los caballos para que solo me vea a mi.
Saludos a la familia y para tú...

Atina, que guapa te ves en la foto

Saludos a la familia y para tú...

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Le vas a tener que poner las gafas oscuras, me parece a miPitufina-Golosa escribió:Yo he dado mi voto al 13 que es un buen número pero.. a mi me da igual, yo apoyo todos los días, lo importante es ir,![]()
![]()
Atina, que guapa te ves en la foto![]()
, bueno, al natural también, pero que guapa estés aqui, por cierto ir? tu hija?, digo, para ponerle gafas oscuras a mi marido o c**o a los caballos para que solo me vea a mi.
![]()
![]()
Saludos a la familia y para tú...![]()
![]()

A ver si me puedo llevar a mi sobrina para tu niña tambien, ya que hicieron buenas migas.
Ya sabes que me tuvo que echar muchas fotos mi hija, para elegir una nueva para el avatar

Parece que va ganando el 13 ? no ?
Que ilusion y que ganas de que llegue el dia ya.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Subjefa/e de cocina