Pues vamos para allí con British Airways y luego cogeremos un coche en el aeropuerto de Montreal, que es nuestro primer destino. De ahí bajaremos a Ni?gara pasando antes por Toronto y luego subiremos despacito hasta Quebec parando en mil islas, Los Laurentianos...en fin, todo lo que hay que hacer por all?.
Tenemos unos 10 dias para hacerlo, con una media de 300/400 Km. diarios (algunas etapas puede que un poco más). Pero vamos muy a nuestro aire, la verdad es que aquella zona merece muchísimo la pena.
Todo esto lo organiza mi costillo desde internet, mirando mucho los precios, lo que todavía no hemos ajustado es la cantidad de tiempo que vamos a estar en según qué lugares, ya os ir? contando, si os interesa.
Hace 3 años nos hicimos California en fly and drive (se llama así) y fuí de verdad alucinante...eso deberia hacerlo todo el mundo.
Y NY lo vais a disfrutar una barbaridad. Yo creo que es mi ciudad, te sientes c**o de allí y tienes un montón de interesantes experiencias nada más poner el pie en la calle. Estoy deseando de volver otra vez por all?.
En fin, un saludo, foreras viajeras...