DONDE VAIS ESTE VERANO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 09 Jul 2006 13:55

Pues yo empiezo mis vacaciones el 22 de agosto :plas: y vamos a murcia 3 dias, de aqui a valencia otros 3 dias, 1 dia en madrid, otros 3 dias en asturias y ya de vuelta otro dia en madrid y pa almeria terminamos las vacaciones el dia2 de septiembre, que penita :( , pero bueno seguro que lo pasamos genial :D :D

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 11 Jul 2006 10:55

pos yo me voy con toda mi tropa a nueva york del 23 al 30 de agosto a manhattan concretamente :dientes:

este año ha sido tremendo de trabajo, mis hijos han sacado buenisimas notas y para celebrarlo nos vamos pa lla, son poquitos dias para ver todo lo que hay que ver por alla, pero dandonos unas buenas caminatas disfrutaremos todo lo que podamos :up:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 11 Jul 2006 11:10

Pues nosotros vamos a Canad? en coche. Haremos la franja que va desde Ni?gara a Quebec.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jul 2006 14:44

AmparoLP escribió:Pues nosotros vamos a Canad? en coche. Haremos la franja que va desde Ni?gara a Quebec.
Mi amiga ha hecho esta ruta con sus padres y está enamorada de todo aquello y ha hecho que me pique el gusanillo... tiene su casa con fotos de ese viaje y son preciosas las fotos...

Al final nosotros nos iremos una semanita a costa Brava...a disfrutar de esas playas tan chulas :wink:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 11 Jul 2006 17:13

AMPAROLP, que maravilla de viaje, ya nos contaras, c**o vais desde espa?a? directos a toronto? alquilareis coche no? cuantos km. estimas que hareis? cuenta, cuenta, que yo este año me voy a NY, pero tengo ganas de canada, para la proxima escapada.. :up:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 13 Jul 2006 20:50

Pues vamos para allí con British Airways y luego cogeremos un coche en el aeropuerto de Montreal, que es nuestro primer destino. De ahí bajaremos a Ni?gara pasando antes por Toronto y luego subiremos despacito hasta Quebec parando en mil islas, Los Laurentianos...en fin, todo lo que hay que hacer por all?.

Tenemos unos 10 dias para hacerlo, con una media de 300/400 Km. diarios (algunas etapas puede que un poco más). Pero vamos muy a nuestro aire, la verdad es que aquella zona merece muchísimo la pena.

Todo esto lo organiza mi costillo desde internet, mirando mucho los precios, lo que todavía no hemos ajustado es la cantidad de tiempo que vamos a estar en según qué lugares, ya os ir? contando, si os interesa.

Hace 3 años nos hicimos California en fly and drive (se llama así) y fuí de verdad alucinante...eso deberia hacerlo todo el mundo.

Y NY lo vais a disfrutar una barbaridad. Yo creo que es mi ciudad, te sientes c**o de allí y tienes un montón de interesantes experiencias nada más poner el pie en la calle. Estoy deseando de volver otra vez por all?.

En fin, un saludo, foreras viajeras... :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 14 Jul 2006 09:07

Anda Amparo, vas al pais que me vio nacer!! Pasas por Winnipeg en Manitoba? :)

Yo precisamente en un par de semanas voy a California, fly&drive pero organizado por mi 8)

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 14 Jul 2006 15:20

Que suerte tienen algunas.. yo no puedo ir tan lejor por tener pocos dias.. Asi que el 28 de este mes me voy a Roma a pasar un finde y el 12 de agosto me voy a Madrid 4 dias a visitar el parque Warner!! No es gran cosa pero la cuestion es salir de la rutina :wink:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 14 Jul 2006 18:30

nek0 escribió:Anda Amparo, vas al pais que me vio nacer!! Pasas por Winnipeg en Manitoba? :)

Yo precisamente en un par de semanas voy a California, fly&drive pero organizado por mi 8)

No, a esa zona no voy, pero estoy segura de que me va a encantar tu país, así que aún no he ido y ya estoy deseando volver.

Pues ese viaje ya lo he hecho yo y creo que ha sido el mejor de mi vida. Es fantástico.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 31 Jul 2006 16:31

:o :o :o Pues yo despues de estar casi todo el año en Madrid, me vengo a Gran Canaria 8) 8) a mi tierrita, nos fuimos 4 dias a un Hotel, al sur de la Isla, una maravilla de hotel, diferente a todos, nada que ver, no parece un hotel, es, es, no, no puedo decirlo eso se tiene que ver. Las que tengan oportunidad de ir es el Hotel Villa del Conde, en la Playa de las Meloneras, es MARAVILLOOOOOOOOSO :wink: :up: :up: :up: :up:

Responder