Me parece muy bienginger escribió:Atina el mejor sitio para quedar es en "la venta San Antonio" esta antes de llegar a Carratraca en la carretera que va hacia Campillos y antes de llegar teneis que dejar a la izquierda una gasolinera, ya cuando concretemos hora exacta, yo procurare llegar la primera y esperar alli al resto, ya que hay una explanada justo al lado de la carretera, vale??
El Chorro:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Atina
- Jefa de cocina

-
darura
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

Me apunto a la de esta semana y a la de la semana que viene tambiendarura escribió:Ni?as, dejadlo para la semana que viene, y así me puedo apuntar yo también?????ES BROMA!!!! pero en cuanto mi gordita está buena del todo, exijo una quedada que dure varios días, para compensar por todas las que me he perdido.
![]()
![]()
?????PASADLO MUY BIEN!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Voto por el restaurante que dice Pitufo en Alhaurin .
Pero nos quedan horas para decidirlo , así que .....MARCHA ????????????
Edito para decir que si quereis campo , está el parque de Nagueles , en Marbella .
estú muy bien , hay cocinas con barbacoas , mesas y bancos de madera , parque infantil , servicios ... Aunque , quizás , un poco lejos .
o los pinos de Torremolinos , detr?s del Aquapark .
Pero nos quedan horas para decidirlo , así que .....MARCHA ????????????
Edito para decir que si quereis campo , está el parque de Nagueles , en Marbella .
estú muy bien , hay cocinas con barbacoas , mesas y bancos de madera , parque infantil , servicios ... Aunque , quizás , un poco lejos .
o los pinos de Torremolinos , detr?s del Aquapark .
-
Celia--
- Subjefa/e de cocina