El Chorro:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 May 2006 23:16

ginger escribió:Atina el mejor sitio para quedar es en "la venta San Antonio" esta antes de llegar a Carratraca en la carretera que va hacia Campillos y antes de llegar teneis que dejar a la izquierda una gasolinera, ya cuando concretemos hora exacta, yo procurare llegar la primera y esperar alli al resto, ya que hay una explanada justo al lado de la carretera, vale??
Me parece muy bien :up: A las 12 seria buena hora ¿no? Asi no tenemos que madrugar mucho para preparar la comida etc... y tenemos tiempo de sobra para disfrutar en el Chorro tambien :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 May 2006 23:11

Tenemos que aplazar la kedada del Chorro. :cry: :cry: :cry:
Pero no lloreis :) :) :) Iremos a comer a otro sitio :D :D :D
Solo nos queda decidir donde. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ? Teneis ideas ?

Se aplaza porque el marido de Ginger ha estado alli y resulta que estan de reformas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 11 May 2006 23:49

Acabo de hablar con Rocio y me ha comentado lo de la comida, aún no lo se, cuando lo decida te aviso. :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 12 May 2006 08:41

Venga, esas ideas....
? Donde vamos ? :duda: :duda: :duda:
Pizzeria Bellavista ? El argentino de la Colina ? El restaurante que dijo Pitufo en Alhaurin donde ponen muchos platos ? Algun restaurante/chiringuito de entre Malaga y Torre del Mar ? Alguna venta ? Un burguer ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 12 May 2006 09:38

A mi me hace gracia el que dice pitufo, de chos platos.
Tambien me gusta un burger :ssh:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 12 May 2006 09:54

Ni?as, dejadlo para la semana que viene, y así me puedo apuntar yo también :D ?????ES BROMA!!!! pero en cuanto mi gordita está buena del todo, exijo una quedada que dure varios días, para compensar por todas las que me he perdido. :evil: :cry:

?????PASADLO MUY BIEN!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 12 May 2006 10:40

darura escribió:Ni?as, dejadlo para la semana que viene, y así me puedo apuntar yo también :D ?????ES BROMA!!!! pero en cuanto mi gordita está buena del todo, exijo una quedada que dure varios días, para compensar por todas las que me he perdido. :evil: :cry:

?????PASADLO MUY BIEN!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me apunto a la de esta semana y a la de la semana que viene tambien :dientes: :dientes: :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 12 May 2006 12:04

vaya siento q no podais ir al chorro ,aver q sitio elejis pq si es cerca de aqui no me lo pienso mucho ,aver aver :duda: :duda: sin no ya para otra vez :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 12 May 2006 15:11

Voto por el restaurante que dice Pitufo en Alhaurin .

Pero nos quedan horas para decidirlo , así que .....MARCHA ????????????

Edito para decir que si quereis campo , está el parque de Nagueles , en Marbella .
estú muy bien , hay cocinas con barbacoas , mesas y bancos de madera , parque infantil , servicios ... Aunque , quizás , un poco lejos .

o los pinos de Torremolinos , detr?s del Aquapark .

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 May 2006 16:06

Bueno, yo no he dicho nada porque tengo a la gordita con otitis desde hace dos semanas y no se le quita :( Además el sábado celebra mi hermana pequeña su cumple y no me perdona que falte.
Nada...parece que es imposible que pueda quedar con vosotros :cry: :cry: :cry:

Responder