NUEVA YORK:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 04 Jul 2006 11:08

BUENO, pues todo queda apuntado en mi libreta de chuletas que pasare a limpio unos dias antes de ir,

me quedo mas treanquila con lo de las fotos :plas:

ya veo que la ropa rapera abunda, no esperaba menos, pero pensaba que a lo mejor era en una detrminada zona..... y ya puestas hay alguna zona que se puedan ver buenos graffitis y que no sea "peligrosa"?????... a que zonas me recomendais "que ni por lo mas remoto vaya".? yo soy muy intrepida y me gusta meterme en todos los ajos pero uno de mis hijos que ya comente tiene 12 años (el raperito) y me da yuyu por si pasa algo :duda: no se, te cicen tantas cosa..... auqnue en Madrid tambien tenemos lo nuestro :evil:

gracias creho por intervenir, por supuesto lo de la misma gospell no me lo pierdo.

PURS, ME HARE LA TARJETA DEl macys, y ya tengo pensado sacarme el bono del metro/bus para una semana.
hay tanto que ver que no se por donde empezar.... :duda:

una cosita cuando pagas con la tarjeta de credito, tienes que enseñar el pasaporte o solo es necesario llevar el DNI?, es que cuando estuve en moscu nos aconsejaron no llevar encima el pasaporte, solamente la tarjeta de l hotel para demostrar que tenias alojamiento, pero no recuerdo
que hacia cuando pagaba con la visa :duda:

bueno chicas de nuevo gracias... :dientes: :up:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 04 Jul 2006 11:16

[quote="sezars"]CRISTINA: veras para 4 personas, 7 noches, solo alojamiento y viaje me sale aprox. por 6.000.000 ? segunda quincena de agosto

PURS, gracias por el ofreciemiento, la verdad es que no por donde empezar a ver cosas, tiene tantas...

hay algunas zonas peligrosas en NY, cuales son?

en metro que estaciones hay que evitar? besitos :beso:[/quoteUANPREGUNTITA, TU ESTAS SEGURA QUE EL VIAJE TE CUESTA 6.000.000?????, ESO EN PESETAS SON CIEN MILLONES.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 04 Jul 2006 12:18

tienes razon, me lie con los ceros :lol: son 6.000?

imaginate que pudiera pagar un viaje de 6.000.000? cuanto no tendria en el banco y que viajaza me haria :dientes: :beso:

edito para decir que CRISTINA, encima le parecio barato :lol: :lol:

CRISTINA28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA28 » 04 Jul 2006 21:35

jajajjajaja yo c**o que no me di cuenta del cero que ponia demas.
No tengo tampoco mucho en el banco...jajjajajja.
Yo sigo peleando con mi mario por lo del viaje pero es de cabeza dura..jajjaja

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 05 Jul 2006 09:17

Para pagar con visa te piden el pasaporte yo lo llevo siempre encima y no he tenido problemas nunca, guardado y controlado no tiene pq pasar nada.

Grafitis imagino que tendras que salir de manhattan, por la zona de brooklyn o de El Bronx, pero la verdad es que c**o no he ido buscandolo no puedo decirte, en Manhattan no lo vas a encontrar.

Yo no me meter?a por la noche en lo que no sean zonas de turismo a no ser que vaya con gente que viva alli y conozca la zona por la que te metes, no por nada sino por prevenci?n, he cogido el metro de madrugada y bueno no he repetido jejejeje, aunque cada uno va a lo suyo el estar en un pais que no conoces te da un poco de cosita.
De todos modos veras c**o pocas ganas tienes de andar por la noche por ahí pq si haces lo que te he dicho de madrugar muchsiimo (los primeros dias con el jet lag lo haras aunque no quieras) llegareis rendidos a la noche.

De Jet lag no te he dicho nada pero te aconsejo una cosa, cuando llegueis aguantad lo que podais, no os acosteis aunque esteis rendidos, simplemente esa tarde noche acostaros antes y ya esté, pq c**o os metais en la cama la liais. La primera vez que fuimos llegamos sobre las 16 horas con lo cual no podiamos hacer nada mas que ir al hotel y salir pitando pq c**o vieramos una cama nuestro cuerpo nos pedia probarla, pero no, salimos a la calle y con la excitacion de todo se nos quito el cansancio, dimos un recorrido de toma de contacto al lado del hotel 3 ? avda con la 42 , nos comimos un par de perritos calientes que no sabiamos si eran de comida o de cena, anduvimos hasta el Empire State y ya que estabamos alli pues subimos (precioso pq justo anochec?a...) yo lo recuerdo c**o algo especial pq entre el cansancio y el sueño que empezabamos a tener, y la sensacion de irrealidad estando alli arriba, el viento que hace, el medio mareo por el balanceo ...genial!!! intentad subir cuando anochece, pero os aviso ya de que todo el mundo va con la misma idea y se pone petadisimo de gente y es dificil pillar sitio, pero bueno paciencia.
Despues nos fuimos andando de nuevo al hotel, compramos algo para comernos en la habitaci?n, hay unos bollitos rellenos de lo que quieras, se llaman delys que los tienen en muchos sitios, son c**o panecillos que puedes rellenar de lo que quieras, encontramos uno de camino que tenia de todo y nos pillamos dos partidos por la mitad con dos coca colas y dos maggalenones de chocolate (os podeis morir de c**o estan) y nos fuimos para el hotel, cenamos dimos un vistazo a la tele y a sobar. A las 4,30 estabamos con los ojos c**o platos asi que duchita conexion por internet con el portatil con España, videoconferencia y a patear...

Puf, pues nada, si os interesa ya seguir? que no me quiero poner plasta c**o la abuelita cebolleta... :nodigona:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 05 Jul 2006 13:04

PURS, que si nos interesan tus comentarios? 8) sigue contando ya mismo estoy dispuesta a" aguantar" hasta el 23 de agosto que me voy....

pero si eres de los mas amena e instructiva... cvuenta,.. cuenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que pena que no vivas cerca :duda: para traerte unos delys....

tomo nota del pasaporte para la visa...

tienes razon con lo que nos gusta patear las ciudades no creo que me queden ganas de excursiones nocturna fuera de hora :dientes:

en el tema alojamiento te coemnto: este año es la 1ª vez que vamos y elegimos hotel, pero c**o veo que tods los que van se quedan enganchados... he pensado en u proximo viaje pero alojarno en apartamento.. c**o se alquilan, que precios tienen??????????

si te resulto c**o una mosca cojonera, cortame con toda tranquilidad,.... es que soy una plasta :herida:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 06 Jul 2006 08:53

En absoluto me resultas pesada, es un tema que me encanta :)

De los apartamentos no puedo decirte mucho , se que hay gente que ha alquilado pero no la conozco c**o para pedir detalles, depende muchisimo de la zona del tipo de alquiler que quieras (hab. o apartamento entero) he oido de todos modos que en Manhattan es caro el alquiler ...siento no poder decirte mucho pq para nosotros no es una opción por ahora ya que cuando vamos lo que menos apetece es andar cocinando y limpiando pero seráa una buena forma de meterte de lleno en la vida cotidiana.
Cuando nos compremos el apartamento en el Soho o en Tribeca ya te diremos :lol: :lol: (vaaaale, soñar es gratis, no?) :)

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 06 Jul 2006 17:49

yo tambien sueño porque es bueno, bonito y barato...

hacemos un trato la primera que se compre su apartamento en la gran manzana, invita a la otra con toda la prole incluida para una larga estancia sin fecha de caducidad..... :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Ago 2006 15:18

Yo voy a intentar ayudar en lo q pueda..
Sali d viaje a NY el dia 26 d Junio y estuve hasta el dia 1 q salimos hacia Punta Cana.. hicimos un combinado y bueno, no sabria decirte con cual d los dos destinos me quedo.. NY es una ciudad llena d contrastes.. parece mentira c**o una ciudad tan desarrollada pueda tener las bolsas d basura en el suelo, ya q no tienen contenedores!
A mi me impresion? gratamente, quitando algunas cosillas... estoy deseando volver, y sí q volvere algun dia...
Si necesitas saber algo aqui estoy..
Yo estuve en el Milford Plaza y t puedo decir q aunque no es un hotel d lujo, es aceptable, la situacion es inmejorable dentro d lo q es ese precio y las habitaciones limpias y la cama bastante bien...
Te recomiendo q ni se t ocurra ir a ningun restaurante español... t sacaran los ojos.. demasiado caros

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 08 Ago 2006 18:36

gracias koki, yo tambien voy al milford, la situacion es estupenda en el cogollo del meollo del midtown...

ya os contare cuando vuelva, todavia me quedan 15 dias :wink: :wink:

Responder