KDADA EN GRAN CANARIA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Jul 2006 15:48

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:?c**o lo vais a pasar!

Mentxu,
:D :) :lol: :D :) :lol: Mas o menos c**o la kdada de madrid pero :duda: con menos gente :wink: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Jul 2006 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas:

OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE
OTRA KEDADA
:plas: :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 24 Jul 2006 18:18

jalapa escribió:

Mentxu,
:D :) :lol: :D :) :lol: Mas o menos c**o la kdada de madrid pero :duda: con menos gente :wink: :beso: :beso:

nos moveremos mucho en las fotos para parecer más :lol: :lol: :lol: :lol: o cogermeos a gente de la calle y la sentamos con nosotros para hacer bulto :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Jul 2006 23:07

Goretti escribió:
jalapa escribió:

Mentxu,

nos moveremos mucho en las fotos para parecer más :lol: :lol: :lol: :lol: o cogermeos a gente de la calle y la sentamos con nosotros para hacer bulto :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENA IDEA :wink: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2006 15:42

qe envidiaaa me dais , tan cerca y no podre ir , ya me guztaria ami estar alli , qe tengo una pendiente con lauder pa conocernos , estao mirando el calendario y el 14 cae en lunes y el 15 es fiesta , y donde aveis qedao se donde es , ya qe conozco las palmas , mis cuñados viven alli todos , si pudiera camelar ami manuel , iria en el yefoi de la mañana y regresaria en el de la tarde pero el ultimo creo sale a las 5y30 y no medaria tiempo a na , pero os deseo un dia muy feliz , y me acordare de ustedes , jalapa , aver cuando te pasas el charco , ya qe bas cada mes , y nos bemos , un beso ha todas , haaa si bais por las palmas cerca de donde aveis qedado mis cuñados tienen un restaurante , muuu andaluz , y se come muy bien , esta en la calle .luis martinez , esta conla eskina alfredo calderon en el numero 25 , se llama MESON SABOR ANDALUZ
los dueños son mis cuñados , pepe y antonio , asin qe si lo bicitais , podeis decir qe sois amiga de su cuñada mari , por qe por campanilla , no creo me reconozcan jajaaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 Ago 2006 17:06

campanilla1953 escribió:qe envidiaaa me dais , tan cerca y no podre ir , ya me guztaria ami estar alli , qe tengo una pendiente con lauder pa conocernos , estao mirando el calendario y el 14 cae en lunes y el 15 es fiesta , y donde aveis qedao se donde es , ya qe conozco las palmas , mis cuñados viven alli todos , si pudiera camelar ami manuel , iria en el yefoi de la mañana y regresaria en el de la tarde pero el ultimo creo sale a las 5y30 y no medaria tiempo a na , pero os deseo un dia muy feliz , y me acordare de ustedes , jalapa , aver cuando te pasas el charco , ya qe bas cada mes , y nos bemos , un beso ha todas , haaa si bais por las palmas cerca de donde aveis qedado mis cuñados tienen un restaurante , muuu andaluz , y se come muy bien , esta en la calle .luis martinez , esta conla eskina alfredo calderon en el numero 25 , se llama MESON SABOR ANDALUZ
los dueños son mis cuñados , pepe y antonio , asin qe si lo bicitais , podeis decir qe sois amiga de su cuñada mari , por qe por campanilla , no creo me reconozcan jajaaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campaaaaa cojete el jett-foil aqui te esperamos, hemos quedado en la puntilla para que reme vea la zona de la playa y despues vamos al pueblo canario a tomar cafe :nodigona: eso pienso.
Si te animas avisanos :up: :up: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: KDADA EN GRAN CANARIA

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2006 20:57

jalapa escribió:Hola niñas, he estado hablando con reme, viene a las palmas el dia 13, y el dia 16 he quedado, porque viene a la capital, he pensado si podiamos vernos a las 4 en el pueblo canario??? ?que les parece? :duda:

Tambien pense que si viene por la mañana :duda: podiamos quedar a comer por la puntilla??? no se :duda:

Otra opcion; unas pueden ir a comer y las que no puedan a tomar cafe :duda:

Sugerencias plis :wink:

jajaaj ande e vizto yo entoces lo del dia 14 anda qestoi yo guena de la vizta , uff si lo llega a leer antes ipei me recuerda lode las gafas jajjajaj seme juntarian los numeros y lei mal , pero asin me es imposible ir , os deceo un precioso dia , qe se qe lo pasareis estupendamente c**o todas las kedadas qe se hacen , :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Ago 2006 23:58

Campa, mi niña, qué pena que no puedas venir :( , a ver si par la próxima te vienes. Nos acordaremos mucho de ti y de tod@s l@s que no pueden estar con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: KDADA EN GRAN CANARIA

Mensaje por ipei » 06 Ago 2006 00:11

campanilla1953 escribió:
jalapa escribió:Hola niñas, he estado hablando con reme, viene a las palmas el dia 13, y el dia 16 he quedado, porque viene a la capital, he pensado si podiamos vernos a las 4 en el pueblo canario??? ?que les parece? :duda:

Tambien pense que si viene por la mañana :duda: podiamos quedar a comer por la puntilla??? no se :duda:

Otra opcion; unas pueden ir a comer y las que no puedan a tomar cafe :duda:

Sugerencias plis :wink:

jajaaj ande e vizto yo entoces lo del dia 14 anda qestoi yo guena de la vizta , uff si lo llega a leer antes ipei me recuerda lode las gafas jajjajaj seme juntarian los numeros y lei mal , pero asin me es imposible ir , os deceo un precioso dia , qe se qe lo pasareis estupendamente c**o todas las kedadas qe se hacen , :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Campaaa,que te pongas las gafas de carton ya,que un dia la lias.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder