3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Mar 2008 02:09

bertac escribió:
llviadorada77 escribió::lol: BERTAC APUNTA A MI COSTI (ADOLFO)Y A MI ENANO,ADRIAN QUE TIENE 5 AÑOS(6 EL 31)QUE BIEN ME LO VOY A PASAR POR DIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moni que hace un rato que he llegado y me encuentro con esta bomba. Qué bien y dime si Adrian necesita menú especial o mismamente tú. Aunque creo que Adolfo ya te daré de comer fresquito :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: ADRIAN COME LO QUE LE PONGAN Y YO IGUAL QUE FRESQUITO YA COMI :dientes: :dientes: :dientes:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Mar 2008 02:55

llviadorada77 escribió:
bertac escribió:
llviadorada77 escribió::lol: BERTAC APUNTA A MI COSTI (ADOLFO)Y A MI ENANO,ADRIAN QUE TIENE 5 AÑOS(6 EL 31)QUE BIEN ME LO VOY A PASAR POR DIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moni que hace un rato que he llegado y me encuentro con esta bomba. Qué bien y dime si Adrian necesita menú especial o mismamente tú. Aunque creo que Adolfo ya te daré de comer fresquito :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: ADRIAN COME LO QUE LE PONGAN Y YO IGUAL QUE FRESQUITO YA COMI :dientes: :dientes: :dientes:

Ay que ver lo rápida que son algunas. A mí no me toca fresquito hasta sabe Dios cuándo :( :( :( :( :(

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 24 Mar 2008 08:36

Chicas, recordaos que hoy termina el plazo para hacer la confirmaci?n de vuestra asistencia a la 3ª Quedada Gallega, que D.m. tendré lugar el próximo sábado 29 de Marzo en Santiago de Compostela.

Os urjo a las que faltais por dar dicha confirmaci?n, lo hagais en el transcurso de la mañana, bien en este Post, bien por mensaje privado, ya que por la tarde tengo que hablar con el director del Restaurante para confirmar no de comensales.

Animaos l@s que todavía esteis dudos@s. Lo pasaremos genial y lo más importante, la mayoría de l@s asistentes lo hacen por primera vez.

Espero noticias vuestras pronto y hasta el S?bado

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Mar 2008 09:18

Buenos díassss

Ya empieza la cuenta atrás :D :D :D :D :D :D en cinco dias estamos aqui, por lo que hemos podido ver hace frio frio, no??? :herida: :herida: iremos a comprar un paraguas pequeño (que el mio hace tanto tiempo que no lo uso que no se ni donde está :duda: :duda: :duda: ) y lo meteremos en la maleta (no se puede subir al avión :herida: :herida: :herida: ) y ya esté.... hemos de quedar para ir al restaurante, que pesada que soy...lo siento...pero ya me empiezan a florar los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...nosotros llegaremos muy muy muy temprano.... o sea que a la hora que digais estaremos listos :D :D :D :D

Un besazo muy fuerteeeee y los que quedan que se apunten yaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 24 Mar 2008 09:39

danemfi escribió:Buenos díassss

Ya empieza la cuenta atrás :D :D :D :D :D :D en cinco dias estamos aqui, por lo que hemos podido ver hace frio frio, no??? :herida: :herida: iremos a comprar un paraguas pequeño (que el mio hace tanto tiempo que no lo uso que no se ni donde está :duda: :duda: :duda: ) y lo meteremos en la maleta (no se puede subir al avión :herida: :herida: :herida: ) y ya esté.... hemos de quedar para ir al restaurante, que pesada que soy...lo siento...pero ya me empiezan a florar los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...nosotros llegaremos muy muy muy temprano.... o sea que a la hora que digais estaremos listos :D :D :D :D

Un besazo muy fuerteeeee y los que quedan que se apunten yaaaaaa

Enma preciosa, ahora sí que queda bien poco.
Te diré que hoy está bastante feo, llueve y hace mucho frío. Dan un cambio el viernes, sábado. Así que habrá que esperar hastaéltimásima hora.

Recuerda decirme el hotel para que se te vaya a recoger. Ya te diré la hora.

y tranquila, sois muchas novatas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Mar 2008 10:35

Enma....m?ndame un privado y dime en qué hotel te alojas finalmente, porque yo viendo que FIONA no podrá venir quiz? me quede en Santiago a dormir ya que me queda mucho más cómodo, aunque el domingo me desplace hasta junto Isabel.....ya que si hay salida nocturna el sábado no nos tenemos que dar el tute del camino a altas horas :dientes: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 24 Mar 2008 10:37

Bertac, que si que vamos, es que últimamente ando un poco liadilla, ahora mismo salgo al banco a ingresarte el dinerito. Nos vemos el sábado... un biquiño grande, grande.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 24 Mar 2008 10:59

mbb escribió:Bertac, que si que vamos, es que últimamente ando un poco liadilla, ahora mismo salgo al banco a ingresarte el dinerito. Nos vemos el sábado... un biquiño grande, grande.

Moni, que vas a ser la última de Filipinas :lol: :lol: :lol:

Venga ya mirmo a ingresarrrrrrrrrr, ingresarrrrrrrr :lol: :lol:

ay que me parto yo sola. Tngo la lista más llena de tachones y corrector que una lipo de una lipo de una que se hizo la lipo :lol: :lol: :lol: :lol:

Vnga Moni que te espero :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 24 Mar 2008 11:02

Hola

Pues estamos en el hostal la salle, el primero que miramos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aun tengo que llamar para cambiar la habitaci?n y cogerme la superior, que desastre que soy...ya verás que no habrán habitaciones superiores y ya me veo en la latita de sardinas :herida: :herida: :herida:

Yo voy mirando por internet el tiempo.... dicen que el sábado y domingo hay un 70 % de probabilidades de lluvia y temp. de 7 a 15 grados...

Al menos que no retrasen el vuelo... y lleguemos bien!!!!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 24 Mar 2008 14:03

Enma, en esta semanita y en cuanto pueda te llamo y hablamos.....yo estoy revisando lo del hotel.....ya te cuento algo. :beso: :beso:

Responder