Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 23 Nov 2007 01:23

BERTAC PUSISTE LO QUE TE MAND?? MAÑANA TARDE LIBRE :wink: :wink: :wink: :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 09:54

:o :o :o :o :o Si ya no queda nada, así que chicas eligiendo el vestuario y un buen abrigo, :lol: :lol: :lol: no sé olviden del paraguas que vamos a Santiago :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, por si queda alguien que no se acuerda o no sé enteré, quedamos en las escaleras del Museo do Pobo Galego, cerquita del parking Lasalle

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

Entre las 13.30 y 13.45, estamos a un paso del restaurante, pero c**o siempre hay gente que se pasa de hora o se pierde, c**o yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: por eso mejor un poquitin antes :) .

No se olviden de cargar las baterías de la c?mara, apuntarse mi telef¿no por cualquier cosa y dejar la vergüenza en casa, :duda: :duda: :duda: :duda: , a ver c**o hago yo esto. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nos vemos mañana, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 12:41

:duda: :duda: :duda: :duda: Estais todas en la pelu????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 16:45

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Nov 2007 16:46

marielpb escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Estais todas en la pelu????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo tenía vez a las 10 de la mañana :lol: :lol:

A ver noticias de última hora.IMPORTANTE:

Los que vengais en coche y vayais a aparcar al Parking de La Salle deciros que la entrada la han cambiado. Ahora para acceder al mismo lo teneis que hacer por la Rua de San Roque.

Están arreglando la calle y han cortado el acceso por delante del Museo do Pobo Galego.

Si os fijais en el mapa no es difícil. Teneis que, al llegar a la Puerta del Camino, coger la Costa das Rodas, a mano izquierda.

Al llegar a la Puerta del Camino nos encontramos un cruce: a la derecha la R?a de San PEdro( donde está O Dezaseis), de frente Bonaval con el Museo do Pobo Galego, y de frente una cuesta de doble dirección.La sub?s hasta el final y llegais a San Roque. Allí teneis que coger la primera a mano derecha ( ya veis el Colegio de La Salle y vallas amarillas de obras). Bajais esa cuestecilla hasta el Parking que os queda a mano izquierda.

El Punto de Encuentro puede seguir siendo el mismo, porque en teor?a la entrada a los Museos la respetan para acceso a los peatones.

No sí cómo quedaré la foto. Pero en fin, los pol?ticos así lo han decidido. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 16:53

Yo no conozco esa zona en coche, pero si Dios quiere llegaremos 8) 8) 8) es cuestión de dar vueltas y mirar bien el mapita. Esperemos que no llueva. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Nov 2007 19:42

Hasta mañana :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 Nov 2007 21:25

No me puedo creer que ya esteis todas durmiendo para mañana estar guapas y primorosas.

A ver venid abrigadas que hace un frío tremendo y para mañana dan lluvia flebe( no sé qué es).RAro no?

Recordaos que tenemos sorpresas :o :o :o :o :o :o :o

Así que mañana cuidado en la carretera y tod@s firmes a las 13:30-13:45.

Si teneis alguna duda para entrar en Santiago avisadme por privado y os paso mi mívil.

Venga, todas animadas que lo vamos a pasar genial y conocer a mucha gente nueva. Yo sí de una :nodigona: :nodigona: que esta c**o niña con zapatos nuevos, con una ilusión por ir que ni os cuento. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ata ma?? :up: :up: :up: :up: :up:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 23 Nov 2007 23:22

UYYYYYYYYYYY QUE GANITAS TENGO DE CONOCEROS A TOD@S.......

YA QUEDAN MUY POQUITAS HORAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Nov 2007 09:07

En unas horitas nos vemos. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder