Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Nov 2007 10:17

Ni?as, que me he despertado con unos nervios en el estémago increibles. Ni el día de mi boda :lol: :lol: .

Venga, venid con cuidad?n por la carretera :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME voy a chapa y pintura :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 24 Nov 2007 10:33

buenos dias, que nervios, que nervios, ya me tengo que ir para recoger a mi costi en vigo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las 11:30 saldremos para Santiago. Tengo un cosquilleo en el estémago, uffffffffffffffff :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Nov 2007 10:47

peke28 escribió:buenos dias, que nervios, que nervios, ya me tengo que ir para recoger a mi costi en vigo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las 11:30 saldremos para Santiago. Tengo un cosquilleo en el estémago, uffffffffffffffff :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TRANQUI QUE LO VAMOS A PASR MUY BIEN :up: :up: :up: :up: CUIDADIN CON ELCOCHE :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Nov 2007 15:02

Que peniña me doy. :( No he podido ir, con las ganitas que tenía de volver a veros y de conocer a las que no conozco. Espero que lo paseis muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 26 Nov 2007 14:43

Yo no he podido ir......... chorradas, complicaciones de última hora........ en fin, que tenía todo preparado para ir, y no me fue posible, lo he sentido muchisimo, porque en la anterior me lo pasó genial, y conoc? a una gente maravillosa. Me pasó todo el sábado acordandome de todas vosotras, y os habeis ahorrado un achuch?n de oso, de los de dejar las costillas doloridas........ peeeeeeero....... yo creo que me merezco pasar un poquito de envidia ¿no?

?????????? QUIERO CR?NICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Nov 2007 14:48

Hola Meiga. Las fotos las han puesto en el foro del th. :beso:

Responder