Malo sera que no nos ayudemos unas a las otras para bajar de los taconesmalva escribió:Venga ,venga yo ya estoy esperando ...subida estoy a los tacones ,el tema será bajar....![]()
![]()

beiramar escribió:raqui escribió:Si os poneis tods en ese plan, yo no voy a ser menos eh, aunque luego tenga que volver a gatas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me meoooo con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes que con compango y sidrina no te hace falta gasolina..las cuestas las subiras solas
![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso...yo cuando vaya o SIDRA O NAAAAAAAAAAA jajajajajajjaja luego canto yo sola asturias patria querida.....rociobrujita1 escribió:beiramar escribió:raqui escribió:Si os poneis tods en ese plan, yo no voy a ser menos eh, aunque luego tenga que volver a gatas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes que con compango y sidrina no te hace falta gasolina..las cuestas las subiras solas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si porque en esta se bebio vino pero para la proxima SIDRAAAAAAAA
![]()
![]()
Eso, eso, sidra, ya se me está haciendo la boca agua.....rociobrujita1 escribió:beiramar escribió:raqui escribió:Si os poneis tods en ese plan, yo no voy a ser menos eh, aunque luego tenga que volver a gatas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si porque en esta se bebio vino pero para la proxima SIDRAAAAAAAA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados