GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 15 Abr 2007 00:19

queremos ver fotitos de la comida y las coronacciones, ?ah Y DE lo bien que os lo pasasteis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 15 Abr 2007 00:30

c**o que ven?s cansadas,,,,vamoss las fotos---que os pasa chicas---que no se diga-arriba los galleg@s--------------bueno ,,bueno y todos los demas....ala---para que no se enfade nadie

y ya aquí c**o una tonta esperando las fotos-----------

bueno va,,,,,,,mañana, me pido la primera para ver las foti?os

bayahibe...que te pasa , no dices nada, que estas cansada, no me lo creo

saludos

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Abr 2007 01:05

Bueno, pues no me iba yo a dormir con la conciencia tranquila sin haber puesto algun testimonio gr?fico del dia de hoy, y c**o en el foro no me fue posible, aqui os dejo este enlace para que vayais viendo algunas.

http://picasaweb.google.es/Xenasiva/Seg ... lqPk1le9Go

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Abr 2007 03:19

Hola ya estoy en casita.
Lo he pasado de maravilla.
Gracias a Vicky y Nacho por ser tan buenos administradores, buenos jefes, buena gente, por haber venido desde Madrid, por aguantarnos, por habernos hecho disfrutar de su compañía todo el día. Por aguantar mis rollos palmeriles-indianas, jajajajaj. Ay que ver Quién me iba a decir que iba a llevar en mi coche a estos señores administradores. Ya no lavo el coche nunca más, y ojito con quien me lo intente..muerdo si hace falta.Y yo no traje botellas( yo no las necesito....a mí se me quiere porque s?,,,,chincha, chincha)
Son un encanto y no me cansar? de decirlo nunca.OS QUIERO :cry: :cry:

Gracias tambiéna Auro44 y José Luis por venir desde Mallorca. Gracias por vuestras palabras, por haberos aprendido el himno de la quedada, por esa ensaimada y por los detalles,y por estar con nosotros en este día tan especial. Vosotros habeis sido un ingrediente fundamental para que esta receta saliera PERFECTA. :beso: :beso: Auro eres un cielo, de dulce, de buena persona, de SE?ORA. No sólo eres un 10 de cocinera sino un 10 en todo: dulce, serena, agradecida, participativa, generosa, sincera,,,,,,vamos un lujazo de mujer al que me gustaría parecerme aunque fuera sólo un pel?n. José Luis tiene una SE?ORA a su lado. Enhorabuena.

Gracias a Maripepa y Maesepep. Ya os conocía y sois un encanto. Maripepa contagias tu energ?a. Eres inmensa en todos los sentidos: de buen corazón, buena gente y buena amiga. Que sea eterno mi amor :beso: :beso: :beso: Gracias por la ensaimada y los detalles :beso:

Gracias a Araceli y Emilio por venir desde Madrid. Aunque vivais cerca del aeropuerto, sí que habeis hecho esfuerzo por acompañarnos este fin de semana. Ojalá os lleveis un recuerdo inolvidable de este día. Sois un amor, esa dulzura de Ara transmite tranquilidad y esperanza por un futuro lleno de amor en el foro :beso: :beso: Gracias por los regalitos

Gracias a Fiona, Candi, alberto y Nachete por venir tambiénde Madrid. Fiona eras una de las personas pendientes de conocer del foro. Estabas en mi lista de las favoritas pendientes. Y ahora ya no la encabezas....Te he puesto en la lista de las favoritas. Eres bella, guapa y un cielo. Gracias por esas tejas hechas con tanto amor y entrega. EStar?n en un lugar preferente en mi casa. Tienes todo mi apoyo cuando lo necesites. Y a Alberto que es un cielo de niño, super encantador c**o su mami, tan sociable y educado. Un 10 por esos papás. Los niños salen así porque los papás los hacen así. :beso: :beso:

Gracias a Bayahibe y Moncho por venir de Orense. A Mar, que es guapísima en persona, con unos ojazos de quitar el hipo, hay que animarla a que cambie el avatar :lol: :lol: . Este verano a ver si nos sale alguna gala por los pueblos c**o atracci?n tur?stica-festiva. Después de lo de hoy soy capaz de cualquier cosa. Esperemos no tener que ir a Buenafuente :beso: :beso: Gracias por encargarte de la organizaci?n _Un 10. Por todo el trabajo de animadora de la gente, de reclutadora de participantes. Ahora ya no eres novata,jijiji.Ya tienes tu coronita

:wink:

Bueno Gracias a todos los que asististeis. Espero que lo hayais pasado tan bien c**o lo he pasado yo organizando los días previos y en el despiporre de hoy. Que volvais a estar en la próxima quedada y que cumplais todas las promesas. Al menos durante el primer año de reinado.

Y, en especial quiero dar las gracias a Beiramar y Diego por su generosidad y aguante. Venir a pasar las vacaciones y meterse en este berenjenal de quedada. Sois unos cracks.
Isa, te quiero un montón. Eres la farrera número 1 después de Bertac.
Gracias por compartir tu feudo un año más, por hacernos sentir c**o en casa y por hacer ese tú de frambuesa tan caracter?stico ya después de cada quedada.
HEmos de botar outro baile. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Quiero que sepa todo el mundo lo estupenda que eres y lo buena amiga.De ti debieran aprender muchas pseudo que pululan por las redes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y esa queimada de Diego que debía de estar de muerte, que casi se nos chamusca el pobre.

Gracias a Maricel, Malva24s, Jitraia por ser veteranas y seguir luciendo la charcuter?a fina :beso: :beso:

Y ahora os dejo sólo el postre tan rico con mensaje:

[img][img]http://i16.tinypic.com/2zhef40.jpg[/img][/img]

Y fijaros cómo quedé Nacho después de las cajas de botellas que tod@s le llevamos

[img][img]http://i16.tinypic.com/2zylgsl.jpg[/img][/img]

Y aqui un momento de la Coronación de los Administradores por Beiramar

[img][img]http://i13.tinypic.com/40o6umr.jpg[/img][/img]

GRACIAS A TODOS POR TRATARME TAN MARAVILLOSAMENTE BIEN
OS QUIERO Y HABEROS SACADO UNA SONRISA HACIENDO MIS PINITOS HA MERECIDO LA PENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Abr 2007 04:34

kien ha echo esa peazo tarta?? :o

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 Abr 2007 09:00

:o :o
Imagen
c**o se nota que no tenias que conducir :lol: :lol: :lol: ,
que me alegro que lo pasaseis tan bien, que estais tod@s guapisim@s y que ole, ole y ole por mundorecetas, y por toda la gente que hace posible esto :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2007 09:37

que potito :) c**o me gusta :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 15 Abr 2007 10:58

cada vez tengo mas ganas que llegue la nuestra,ya solo quedan 39 diasssssssssss.
estais guapisimos y super contentos que bien lo pasasteis
:wink: :wink: :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 15 Abr 2007 12:12

Berta, te voy a dar!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Ya sabía yo que no debía hacer la co?a....

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 15 Abr 2007 13:15

Nacho escribió:Berta, te voy a dar!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Ya sabía yo que no debía hacer la co?a....
la co?aaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder