A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 23:25

Lo entiendo cariño, cómo no vas a estar cansada, me lo imagino. Pero t echamos tanto de menos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Abr 2006 23:28

A tu gusto, pero ponlas pronto que no nos aguantamos más :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Abr 2006 23:29

:( gracias Raqui tambien yo a tod@s vosostras no creas q no
Marfle,vete cariño a colgar las fotos creo q es mejor en uno nuevo y puedes poner el enlace en tu firma :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Abr 2006 23:29

MARFLE escribió:
jitraia escribió:?Hola! Acabo de llegar a casa. Marfle, ¿qué tal el viaje? Salimos juntas las que quedébamos: Pillina, Bertac, Maricel y Beiramar, que fue quien me trajo. Bueno, ella y su marido, un encanto ambos, tú ya lo sabes, lo comento para quien no los conoce.
?En qué post pones las fotos?
Al resto,élo que os hab?is perdido!

El viaje muy bien excepto porque el sol me estaba dando de frente la gran parte del tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , peor bieno no habia mucho trafico y ya visteis que llegue prontito, la verdad es que mi cafetera de cohce se porto genial, y no tenia fe ninguna en el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las pondre en un post nuevo, o las coloco aqui, que hago?
Con el sol de cara, los que tuvieron suerte de que te avisara de lo que te llevabas puesto son los conductores que iban en dirección contraria, con lo que reflejaban los diamantes.
?Las ponemos en un post nuevo? Yo voy a montarlas ahora en elélbum y espero a que tú cuelgues las tuyas, ¿vale?

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 22 Abr 2006 23:34

Bueno, majestades (y eso va por las tiaras :lol: ) ahora me retiro a mis aposentos privados porque mi real trasero no puede más :lol: :lol: :lol: pero mañana espero hacer una bitúcora de la quedada y a ver si están ya las fotos (aunque me dan un miedo...) ¿Qué tal la reboda? espero que lo pasarais muy bien, ya veo que se alargo el asunto... Sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Abr 2006 23:36

Hola, Lici, qué lástima que no te pudieras quedar más. Lo pasamos genial. Te perdiste un concierto en el propio restaurante, además de la charlita, el café y los delicatessen en Vila Oliveira. A ver si la próxima vez tienes un ratito más largo. Besos.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Abr 2006 23:58

Bueno, Marfle, voy a colgarlas aquí mismo, si te parece, porque no sé dónde andas. Es un poco tarde y no me queda mucho más tiempo.
A ver qué tal quedan. No voy a poner muchas porque había demasiadas c?maras c**o para poner tantas.
Imagen
Aquí la mesa, con parte de las cabezas coronadas. Todas encantadoras, por cierto.
Imagen
Bertac tuvo un detalle con todo el mundo (bueno, en realidad dos) y hasta se acord? de Luis y le llevé un muñequito cuya música me estuvo amenizando toda la comida.
Imagen
No se resisti? a ser tambiéncabeza coronada y no paré hasta que no se hizo con mi diadema.
Imagen
Aquí otro de los detalles de Bertac, que se pasó. Pobre.
Imagen
El otro lado de la mesa.
Imagen
En Vila Oliveira.
Ya os pondrén primeros planos de las comiditas. Yo sólo tengo una del grupo con la tarta. Ojo a la inscripci?n.
Imagen

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Abr 2006 00:00

Uf, acabo de darme cuenta de que en la última faltaba Maricel. Ahora inserto una en la que sale.
Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Abr 2006 00:03

:beso: :beso:
gracias por las fotos
Marfle las puso en otro post
?anda cariño ponlas tosdas juntas,vale? pero deja estas aki :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Abr 2006 00:07

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
gracias por las fotos
Marfle las puso en otro post
?anda cariño ponlas tosdas juntas,vale? pero deja estas aki :wink:
Gracias por el aviso, pero llega un poco tarde. Ya las copié en el otro post. No encontré a Marfle a tiempo y quedan repes. Pero aprovecharé para poner un enlace al otro post: recetas-postp963641.html#963641

Responder