Con el sol de cara, los que tuvieron suerte de que te avisara de lo que te llevabas puesto son los conductores que iban en dirección contraria, con lo que reflejaban los diamantes.MARFLE escribió:jitraia escribió:?Hola! Acabo de llegar a casa. Marfle, ¿qué tal el viaje? Salimos juntas las que quedébamos: Pillina, Bertac, Maricel y Beiramar, que fue quien me trajo. Bueno, ella y su marido, un encanto ambos, tú ya lo sabes, lo comento para quien no los conoce.
?En qué post pones las fotos?
Al resto,élo que os hab?is perdido!
El viaje muy bien excepto porque el sol me estaba dando de frente la gran parte del tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
, peor bieno no habia mucho trafico y ya visteis que llegue prontito, la verdad es que mi cafetera de cohce se porto genial, y no tenia fe ninguna en el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las pondre en un post nuevo, o las coloco aqui, que hago?
Gracias por el aviso, pero llega un poco tarde. Ya las copié en el otro post. No encontré a Marfle a tiempo y quedan repes. Pero aprovecharé para poner un enlace al otro post: recetas-postp963641.html#963641rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
gracias por las fotos
Marfle las puso en otro post
?anda cariño ponlas tosdas juntas,vale? pero deja estas aki![]()
gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados