A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ayyyyy, que al final no pude conectar estos días
qué barbaridad, desapareces 3 días y te encuentras 1500 mensajes nuevos
me voy a pegar una jartú de leer
bueno, la quedada fue estupenda y parece que la reboda fue aún mejor (y qué buena pinta tenían todas esas cositas que pululaban por la mesa ?amíammm) sois unos cielotes
a ver si nos animamos otra vez para el veranito, que el tiempo pide una churrascada o algo así
?¿Y los de Vigo a ver si espabilan!! ?Para cuándo una miniquedada viguesa? ¿eh? ¿eh? ¿eh? un besazo a todas (y sus respectivos acompañantes) 
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
perdonad chicas que no os contestara antes ..................me merezco un castigo...............
,................c**o estoy apuntada en la lista de gallegas por iniciativa propia ..pues que menos que apostillar algo aqui..........aunque no haya disfrutado de esta KEDADA ..........
me alegra veros tan guapas .....tan alegres, tan simpaticas y hechas unas PRINCESITAS ...............
un fuerte abrazo y saludos
oracion SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas,. amen
ajaja