A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Abr 2006 00:09

Ay que bi?n, más fotitos. Pero que requeteguapísimas estéis todas. Tengo unas ganas locas de conoceros en los madriles. :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 27 Abr 2006 09:13

Ayyyyy, que al final no pude conectar estos días :cry: qué barbaridad, desapareces 3 días y te encuentras 1500 mensajes nuevos :lol: me voy a pegar una jartú de leer :lol: bueno, la quedada fue estupenda y parece que la reboda fue aún mejor (y qué buena pinta tenían todas esas cositas que pululaban por la mesa ?amíammm) sois unos cielotes :beso: a ver si nos animamos otra vez para el veranito, que el tiempo pide una churrascada o algo así :lol: ?¿Y los de Vigo a ver si espabilan!! ?Para cuándo una miniquedada viguesa? ¿eh? ¿eh? ¿eh? un besazo a todas (y sus respectivos acompañantes) :dientes:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 09 May 2006 11:01

:( :( :( :( :(

perdonad chicas que no os contestara antes ..................me merezco un castigo............... :nodigona: :nodigona:

,................c**o estoy apuntada en la lista de gallegas por iniciativa propia ..pues que menos que apostillar algo aqui..........aunque no haya disfrutado de esta KEDADA ..........
me alegra veros tan guapas .....tan alegres, tan simpaticas y hechas unas PRINCESITAS ............... :o :o :o :o

un fuerte abrazo y saludos :beso:

oracion SE?OR, si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas,. amen
ajaja

Responder