Kedada en Madrid -Comida, caf? y Cena Sabado 18 de Noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Nov 2006 18:24

Ay yo no los e?....acabo de verlo por casualida.....es el cumple de mi padre pero aun no se cuando lo celebra......mañana le pregunto a ver que se puede hacer..... :nodigona: :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Nov 2006 23:05

Cova, Sirona . :) :) :) gracias por avisarme, claro que me apunto con Emilio. mi costillosi es cena mejor pero si es comida tambien vamos asi que de todas formas :lol: :lol: :lol: Me apunto :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Nov 2006 22:18

araceli escribió:Cova, Sirona . :) :) :) gracias por avisarme, claro que me apunto con Emilio. mi costillosi es cena mejor pero si es comida tambien vamos asi que de todas formas :lol: :lol: :lol: Me apunto :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli guapa, que bien, que poco se te ve. Yo por lo menos, que ultimamente andaba un poco distraidilla por culpa del ordenador. Pero ahora, ataco de nuevo que he estrenado. Y tu dejate ver mujellllll :D :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Nov 2006 22:23

:D :dientes: :dientes: pos :wink: ccambio de planes LOS NI?OS SE KEDAN :up: :up: :up: :up: IRE SOLA O CON EL MARIO PERO LO K SI ES SEGURO ES K SIN LOS NI?OSSSSSS :wink: :up: :up: :up: :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Nov 2006 22:24

c**o no me veo en la lista edito y me incluyo
:lol: :lol: :lol:

Lista

Cova
Erruki y costillo
Mafalda
Juana_Redondo
FIONA, costillo y sus dos entretelas
solsol
Joy24 (pensandoselo )
raqui y costillo
MAMEN y Javi (?)
marasti (costillo?)
IABARONI (puede si es comida)
Rusca
jalapa y costillo
fragina (paco?)
Cecaru (si está en Madrid)
Sirona y costillo
Nacho
Yo
Araceli y Emilio (costillo)

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 06 Nov 2006 00:17

araceli escribió:c**o no me veo en la lista edito y me incluyo
:lol: :lol: :lol:

Lista

Cova
Erruki y costillo
Mafalda
Juana_Redondo
FIONA, costillo y sus dos entretelas
solsol
Joy24 (pensandoselo )
raqui y costillo
MAMEN y Javi (?)
marasti (costillo?)
IABARONI (puede si es comida)
Rusca
jalapa y costillo
fragina (paco?)
Cecaru (si está en Madrid)
Sirona y costillo
Nacho
Yo
Araceli y Emilio (costillo)
Anda Araceli, me hace ilusión verme incluida en la lista, aunque no sea un fichaje seguro, Gracias maja.

De todas formas, a ti si te veré, algumas veces, pero espero que pocas, la verdad :wink:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Nov 2006 21:09

Vicky escribió:
IABARONI escribió:jooooo yo ya lo he puesto en el otro post no puedo ir de cena justo ese dia.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: comida si cena no.. :cry: :cry:

Para cena tendria que ser el finde de antes el del 11-12 de nov. pero ese no. :cry: :cry:

Bueno que le vamos hacer...... otra vez sera y eso que lo estuvimos comentando varias foreras el vernos antes de navidades y que hacia mucho que no nos veiamos....
Hay posibilidades de cambio de alguna opción??? :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:( lo siento, nosotros el 11/12 nos vamos de asistencia a una carrera...
Lo de cambiarlo a comida, lo que me digais, yo lo decía por tomar algo despues...
Bueno pues a ver que dice el resto de la gente....... yo desde luego si es comida.... voy pero a la cena imposible..... asi que ver lo que dice el personal :rezar: :rezar: :rezar:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Por que me encantaria poder volver a estar con todos vosotr@s :D

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Nov 2006 21:14

Os pongo lo que jalapa puso en el post sobre la kdd en el foro de thermomix.
jalapa escribió:
IABARONI escribió:Joooooo yo justamente ese finde no puedo si fuese el del 11-12 de nov si pero ese imposible y yo quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Bueno que le vamos hacer...... otra vez sera y eso que lo estuvimos comentando varias foreras el vernos antes de navidades y que hacia mucho que no nos veiamos.... otra cosa.... si ese dia fuese comida tambien pordria pero cena nooooooo

:nodigona: :nodigona: Si fuese comida, a mi me vendria muchisimo mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Asi que a ver.... si puede ser que al resto no le importe y le venga bien........ :nodigona: :rezar:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Nov 2006 22:55

IABARONI escribió:Os pongo lo que jalapa puso en el post sobre la kdd en el foro de thermomix.
jalapa escribió:
IABARONI escribió:Joooooo yo justamente ese finde no puedo si fuese el del 11-12 de nov si pero ese imposible y yo quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Bueno que le vamos hacer...... otra vez sera y eso que lo estuvimos comentando varias foreras el vernos antes de navidades y que hacia mucho que no nos veiamos.... otra cosa.... si ese dia fuese comida tambien pordria pero cena nooooooo

:nodigona: :nodigona: Si fuese comida, a mi me vendria muchisimo mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Asi que a ver.... si puede ser que al resto no le importe y le venga bien........ :nodigona: :rezar:

Yo voto por comida tb....porque el cumple seria por la noche :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Nov 2006 09:39

Pues yo tambiénme apunto

Responder