araceli escribió:Cova, Sirona .![]()
![]()
gracias por avisarme, claro que me apunto con Emilio. mi costillosi es cena mejor pero si es comida tambien vamos asi que de todas formas
![]()
![]()
Me apunto
![]()
![]()
![]()
Anda Araceli, me hace ilusión verme incluida en la lista, aunque no sea un fichaje seguro, Gracias maja.araceli escribió:c**o no me veo en la lista edito y me incluyo
![]()
![]()
![]()
Lista
Cova
Erruki y costillo
Mafalda
Juana_Redondo
FIONA, costillo y sus dos entretelas
solsol
Joy24 (pensandoselo )
raqui y costillo
MAMEN y Javi (?)
marasti (costillo?)
IABARONI (puede si es comida)
Rusca
jalapa y costillo
fragina (paco?)
Cecaru (si está en Madrid)
Sirona y costillo
Nacho
Yo
Araceli y Emilio (costillo)
Bueno pues a ver que dice el resto de la gente....... yo desde luego si es comida.... voy pero a la cena imposible..... asi que ver lo que dice el personalVicky escribió:IABARONI escribió:jooooo yo ya lo he puesto en el otro post no puedo ir de cena justo ese dia....![]()
![]()
![]()
![]()
comida si cena no..
![]()
![]()
Para cena tendria que ser el finde de antes el del 11-12 de nov. pero ese no.![]()
![]()
Bueno que le vamos hacer...... otra vez sera y eso que lo estuvimos comentando varias foreras el vernos antes de navidades y que hacia mucho que no nos veiamos....
Hay posibilidades de cambio de alguna opción???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento, nosotros el 11/12 nos vamos de asistencia a una carrera...
Lo de cambiarlo a comida, lo que me digais, yo lo decía por tomar algo despues...
Asi que a ver.... si puede ser que al resto no le importe y le venga bien........jalapa escribió:IABARONI escribió:Joooooo yo justamente ese finde no puedo si fuese el del 11-12 de nov si pero ese imposible y yo quiero ir![]()
![]()
![]()
![]()
.
Bueno que le vamos hacer...... otra vez sera y eso que lo estuvimos comentando varias foreras el vernos antes de navidades y que hacia mucho que no nos veiamos.... otra cosa.... si ese dia fuese comida tambien pordria pero cena nooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Si fuese comida, a mi me vendria muchisimo mejor
![]()
![]()
Yo voto por comida tb....porque el cumple seria por la nocheIABARONI escribió:Os pongo lo que jalapa puso en el post sobre la kdd en el foro de thermomix.
Asi que a ver.... si puede ser que al resto no le importe y le venga bien........jalapa escribió:IABARONI escribió:Joooooo yo justamente ese finde no puedo si fuese el del 11-12 de nov si pero ese imposible y yo quiero ir![]()
![]()
![]()
![]()
.
Bueno que le vamos hacer...... otra vez sera y eso que lo estuvimos comentando varias foreras el vernos antes de navidades y que hacia mucho que no nos veiamos.... otra cosa.... si ese dia fuese comida tambien pordria pero cena nooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Si fuese comida, a mi me vendria muchisimo mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados