Kedada en Barcelona?Edito con la lista de personas!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo en un principio ir?a sola, pero si se apuntan los costillos el mio tambiénvendr?a es que si no le da corte
. Soy de la opinión que si hay varios restaurantes a elegir y teniendo en cuenta que en sábado y domingo no suelen hacer menú o sea que hay que ir a la carta. Si nos juntamos bastantes se podría preguntar si nos podrian preparar un menu en el que hubiera varios platos a elegir y así sabriamos de antemano lo que nos puede costar que os parece?

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo soy nueva por estos lares, pero me gustaría conoceros un poco más. Aunque me da un poco de corte ya que no me conoc?is mucho y la mayoría sois más veteranas en el foro.
Soy de Sant Sadurn? d'Anoia un pueblecito de Barcelona, para ir me ir?a mejor comida pues tendría que hacerlo en tren.
Y seguramente lo haréa sola, mi costillo no creo que venga, es un poco cortado para estas cosas. Si puedo ir, el sitio me da lo mismo.
Soy de Sant Sadurn? d'Anoia un pueblecito de Barcelona, para ir me ir?a mejor comida pues tendría que hacerlo en tren.
Y seguramente lo haréa sola, mi costillo no creo que venga, es un poco cortado para estas cosas. Si puedo ir, el sitio me da lo mismo.

Última edición por pakyan el 17 Dic 2006 23:23, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La verdad es que estaráa muy bien ir a tu restaurante, pero lo malo es para la gente que va en tren, para llegar a Sant Feliu......seráa un poco foll?n.....si tienes alguna idea....sort36 escribió:En principio si no pasa nada yo me apunto y creo que tengo convencido a mi costillita ya me direis algo,si quereis hacerlo en sabado podeis venir a mi restaurante, es buffet libre
![]()
![]()