malagueñas que paiper va a Malaga, temblad, que os mandamos el terremoto del norte, que bien lo vais a pasar si la conoceis.

oliter escribió:Prefiero no contestar, que me hago mala sangre, y seguro que mi contestacion no les iba a gustar y Nacho me baneara, las gilipolleces las dejo para la vida cotidiana. Aqui la gente es muy lista c**o para entrar en esas "mariconadas".bayahibe escribió:Yo no voy a poder ir a la kedada y seguro que será estupenda....
ahhh por cierto he de decirle a alguna tocameloshuevos que anda por aquí (aunque esta pol?mica es absurda, lo s?) que la kedada es en....Loiu-Vizcaya-España-Europa-El Mundo-El Planeta Solar.....TODOS INVITADOS A IR... ?Verdad organizador así, bueno a lo mejor vosotras NO.
Gracias, guapi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntada, que bien.danielababy escribió:Pues nada, que me apunto a ver si eta no se me tuerce, lo único yo en diciembre no se c**o andaré supongo que para mediados del mes que viene sabr? si me puedo coger fiesta o no...
Ya me ir? pasando por el post para ver c**o va y antes de que cierres la lista hablamos...
Besitos y con muchas ganas de veros a todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados