Os pongo un enlace con la página web que tenemos y donde hay rutas por el norte de Extremadura y por otros lugares.. que hacemos un grupo de montaña.
Si ven?s por aquí y necesitais información me lo dec?s...
http://lanzadera.com/braunj
Besos

Yo he andado por vuestra Canaima, y decirte que me encantó.HalconOmar escribió:A mi me gusta es el Monta?ismo ya que lo practico he subido varias montañas aqui en mi estado Valencia-Venezuela y tengo una anecdota demasiado buena de un lugar que sse llama "San Esteban" es un valle completo que se cubre tres ciudades aqui y segun que es el centre arqueologico al aire libre ya que tiene muchos petroglifos o piedras pintadas por aborigenes
Hola, pues a mi tambiénme gusta y lo he practicado b?sicamente en el Pirineo, en los Parques de Ordesa en Huesca y en el de Aig?estortes en Lleida.violetasilvestre escribió:a mi tambien me gusta el senderism
![]()
y lo relacionado con la naturaleza y ahora en la zona donde vivo no tengo excusa y aún que sea bajar al pueblo(40min) por los senderos del bosque, y aqui en la garrotxa hay muchos senderos y rutas fabulosas... los volcanes...la fageda d'en jord?.... y se come de maravilla jejeje
haber si me aclaro en reducir fotos y os pongo.
bueno si alguna se anima a venir por aqui encantada
tambien he estado en san maurici y el parc d'aigues tortes preciossso
Oye que padre yo no he tenido la oportunidad aun de ir pero se que tengo que ir algun diacomoju escribió:Yo he andado por vuestra Canaima, y decirte que me encantó.HalconOmar escribió:A mi me gusta es el Monta?ismo ya que lo practico he subido varias montañas aqui en mi estado Valencia-Venezuela y tengo una anecdota demasiado buena de un lugar que sse llama "San Esteban" es un valle completo que se cubre tres ciudades aqui y segun que es el centre arqueologico al aire libre ya que tiene muchos petroglifos o piedras pintadas por aborigenes
Aun recuerdo cada una de las cosas que hice por alli y que conoc?: los rápidos, la selva, las cascadas...........
Es realmente precioso todo aquello![]()
![]()
![]()
maktub escribió:Yo he hecho la ruta de Carlos V ocho veces, en primavera y oto?o y es preciosa
Os pongo un enlace con la página web que tenemos y donde hay rutas por el norte de Extremadura y por otros lugares.. que hacemos un grupo de montaña.
Si ven?s por aquí y necesitais información me lo dec?s...
http://lanzadera.com/braunj
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados