Senderismo / Monta?ismo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 21 Mar 2005 18:28

Yo he hecho la ruta de Carlos V ocho veces, en primavera y oto?o y es preciosa

Os pongo un enlace con la página web que tenemos y donde hay rutas por el norte de Extremadura y por otros lugares.. que hacemos un grupo de montaña.

Si ven?s por aquí y necesitais información me lo dec?s...

http://lanzadera.com/braunj

Besos

Imagen

HalconOmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HalconOmar » 28 Mar 2005 05:13

A mi me gusta es el Monta?ismo ya que lo practico he subido varias montañas aqui en mi estado Valencia-Venezuela y tengo una anecdota demasiado buena de un lugar que sse llama "San Esteban" es un valle completo que se cubre tres ciudades aqui y segun que es el centre arqueologico al aire libre ya que tiene muchos petroglifos o piedras pintadas por aborigenes

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Mar 2005 20:05

HalconOmar escribió:A mi me gusta es el Monta?ismo ya que lo practico he subido varias montañas aqui en mi estado Valencia-Venezuela y tengo una anecdota demasiado buena de un lugar que sse llama "San Esteban" es un valle completo que se cubre tres ciudades aqui y segun que es el centre arqueologico al aire libre ya que tiene muchos petroglifos o piedras pintadas por aborigenes
Yo he andado por vuestra Canaima, y decirte que me encantó.
Aun recuerdo cada una de las cosas que hice por alli y que conoc?: los rápidos, la selva, las cascadas...........

Es realmente precioso todo aquello :plas: :plas: :plas: :plas:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Mar 2005 21:43

violetasilvestre escribió::up: a mi tambien me gusta el senderism :up: :) y lo relacionado con la naturaleza y ahora en la zona donde vivo no tengo excusa y aún que sea bajar al pueblo(40min) por los senderos del bosque, y aqui en la garrotxa hay muchos senderos y rutas fabulosas... los volcanes...la fageda d'en jord?.... y se come de maravilla jejeje
haber si me aclaro en reducir fotos y os pongo.
bueno si alguna se anima a venir por aqui encantada
tambien he estado en san maurici y el parc d'aigues tortes preciossso
Hola, pues a mi tambiénme gusta y lo he practicado b?sicamente en el Pirineo, en los Parques de Ordesa en Huesca y en el de Aig?estortes en Lleida.

Esta zona donde tu vives es tambiénuna maravilla, aunque por ella nunca he hecho caminata. Siempre he visitado los volcanes y los preciosos pueblos que hay c**o Santa Pau, Castellfollit de la Roca, Besal?, etc. con su fantástica gastronomía.

Aquí os pongo una imagen de Besal?
Imagen

y un link que estos días he consultado para hacer una escapadita de fin de semana. Creo que ya sale la página en castellano:

http://www.turismegarrotxa.com/index.as ... 1&MenuID=1

Algunas de las zonas de las que habléis, c**o por ejemplo los Picos de Europa, todavía nos las conozco, pero ya me las he estudiado bastante. Este año lo veo difícil, pero el año que viene ..... me voy a CONQUISTAR EL NORTE!!!!

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HalconOmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HalconOmar » 29 Mar 2005 04:40

comoju escribió:
HalconOmar escribió:A mi me gusta es el Monta?ismo ya que lo practico he subido varias montañas aqui en mi estado Valencia-Venezuela y tengo una anecdota demasiado buena de un lugar que sse llama "San Esteban" es un valle completo que se cubre tres ciudades aqui y segun que es el centre arqueologico al aire libre ya que tiene muchos petroglifos o piedras pintadas por aborigenes
Yo he andado por vuestra Canaima, y decirte que me encantó.
Aun recuerdo cada una de las cosas que hice por alli y que conoc?: los rápidos, la selva, las cascadas...........

Es realmente precioso todo aquello :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye que padre yo no he tenido la oportunidad aun de ir pero se que tengo que ir algun dia :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Mar 2005 10:05

maktub escribió:Yo he hecho la ruta de Carlos V ocho veces, en primavera y oto?o y es preciosa

Os pongo un enlace con la página web que tenemos y donde hay rutas por el norte de Extremadura y por otros lugares.. que hacemos un grupo de montaña.

Si ven?s por aquí y necesitais información me lo dec?s...

http://lanzadera.com/braunj

Besos

Imagen

muy bonita foto, parece una postal. :) :plas:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 29 Mar 2005 11:17

He estado ech?ndole un vistazo a la página web y está fenomenal :) :) :) ade?s te proporciona todo tipo de información :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Mar 2005 16:04

HalconOmar escribió:Oye que padre yo no he tenido la oportunidad aun de ir pero se que tengo que ir algun dia :D
No dejes de hacerlo cuando puedas. :D

Aquí no tengo las fotos, pero cuando me suba a mi tierra, me las traigo y ya pongo alguna. ES PRECIOSOOOOOOOOOo

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 05 Jun 2005 23:19

:plas: :plas: :plas: que bonito me encantan las fotos, la verdad :cry: es que nunca habia entrado en este foro, no quiero que no tengo tiempoooooooo :cry: :cry: , pero me ha encantado, que cosas más bonitas, yo vivo en el campo, me encantaaaaa, es lo mejor de lo mejorrrrrr, quereis fotos? :beso: :beso: :beso:

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 07 Jun 2005 17:12

hola de nuevo por fin os pongo unas fotitos de donde vivo y mis paseos más cercanos.
Por los bosques i alrrededores de Riudaura pequeño pueblo a 9km de olot la capitAL DE LA GARROTXA.
?stú es mi casita por delante
Imagen y la que hay detras es un molino harinero ti unos 200 años reformado.
vista desde la ventana
Imagen
para relajar.se leyendo un libro a la sombra...Imagen
bueno ire poniendo más :cry: :cry: ya no tengo tiempo.
hay que ir a por la peque.
Última edición por violetasilvestre el 07 Jun 2005 19:37, editado 1 vez en total.

Responder