..::Viaje a Amsterdam::..:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Dic 2007 10:37

:o Esterfi, nos lo has contado tan bien, que parece que ya haya estado all?. Veo que te gusted mucho, me alegro.
Ya se que no tiene nada que ver una ciudad con la otra, pero que te gusted más Venecia o Amsterdam.
:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 11:46

Bluevi escribió::o Esterfi, nos lo has contado tan bien, que parece que ya haya estado all?. Veo que te gusted mucho, me alegro.
Ya se que no tiene nada que ver una ciudad con la otra, pero que te gusted más Venecia o Amsterdam.
:beso:
:lol: ME ALEGRO QUE LO HAYA EXPLICADO BIEN :D

Pues a mi sinceramente me gusted más Venecia,tiene mucho encanto y más cosas por ver... Quiz?s me sorprendi? más por lo de los canales y todo eso,aunque la arquitectura es muy bonita también :)

Pero por ejemplo,a mi chico le gusted más Amsterdam. así que para gustos los colores :lol:

Amsterdam es muy bonito tambiény me lo pasó muy bien :) Tampoco me importar?a volver,pero en otro tiempo que no haga tanto frio :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Dic 2007 20:06

Bienvenida Esterfi, pues tomo nota de todo por si me decido por fin a ir este verano, pues dudo entre Amsterdam o Grecia :duda:
Gracias y besukis :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Dic 2007 20:08

Gracias Esterfi por la explicación, veo q lo pasaste muy bien!!

Ya os contaré cuando vuelva, eso sí no pienso perderme el mercado de las flores, aunque tenga q ir sola! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 22:43

neska escribió:Bienvenida Esterfi, pues tomo nota de todo por si me decido por fin a ir este verano, pues dudo entre Amsterdam o Grecia :duda:
Gracias y besukis :beso:
Pues eso tendrás que decidirlo tu,ya que c**o no he visto grecia,no te puedo decir si es mejor un sitio u otro... :nodigona:

Y gracias! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Dic 2007 22:45

silviamil escribió:Gracias Esterfi por la explicación, veo q lo pasaste muy bien!!

Ya os contaré cuando vuelva, eso sí no pienso perderme el mercado de las flores, aunque tenga q ir sola! :lol:
Yo lo vi por encima,pasó por al lado,pero no pude curiosear :(

Si teneis alguna pregunta o duda,preguntarme y os contesto :up: :up:

Pongo mis compras de Amsterdam :lol:

recetas-postp2676938.html#2676938 :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Dic 2007 10:50

:o q rico todo!!!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Dic 2007 14:20

silviamil escribió::o q rico todo!!!!!
Y tan rico,las galletas quedan na' y menos y el trozo grande de queso ya no qeudan ni las miguitas :nodigona: :lol:

Responder