Kedada Internacional:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya está señalada en el almanaque
Una cosa llamamos a la prensa para salir en la tv o similares, si quedamos temprano podríamos hacer turismo o cosas parecidas o llevar todas unas camisetas que ponga I? congreso de www.mundorecetas.com tenemos que fabricar el eslogan
Una cosa llamamos a la prensa para salir en la tv o similares, si quedamos temprano podríamos hacer turismo o cosas parecidas o llevar todas unas camisetas que ponga I? congreso de www.mundorecetas.com tenemos que fabricar el eslogan
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco me atrevo a votar fecha. El mes de junio es el más cargado de eventos en mi calendario.
El día 17 IMPOSIBLE: es el cumple de mi peque. El año pasado ya no puede ir a una quedada en Barcelona, porque se hacía al día siguiente, que era cuando lo ?bamos a celebrar en familia.
Los previos al día 17 mi hija estará de ex?menes de 3ª de ESO. O sea que fatal también
Y el 24 coincide con S. Juan, que siempre lo celebramos en familia, porque mi hermano se llama Juan y coincide con la verbena, que aquí se celebra mucho.
Así que poned los demás la fecha, y si puedo me adhiero y si no ..... MALA SUERTE
El día 17 IMPOSIBLE: es el cumple de mi peque. El año pasado ya no puede ir a una quedada en Barcelona, porque se hacía al día siguiente, que era cuando lo ?bamos a celebrar en familia.
Los previos al día 17 mi hija estará de ex?menes de 3ª de ESO. O sea que fatal también

Y el 24 coincide con S. Juan, que siempre lo celebramos en familia, porque mi hermano se llama Juan y coincide con la verbena, que aquí se celebra mucho.
Así que poned los demás la fecha, y si puedo me adhiero y si no ..... MALA SUERTE

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
BIENNNNNN!!!!!!!!!!
Ojalá que pueda ir, porque me muero de la ilusión. He votado el 17 de Junio porque el 24 me es absolutamente imposible y el 3 después del mes de mayo que me espera mejor que no
. Así que espero que salga el 17, de todas formas ire cualquiera menos el 24
GRACIAS VICKY
y cuenta conmigo para la organizaci?n

GRACIAS VICKY

-
- Jefa de cocina
- Contactar: