Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Mar 2006 22:12

?Yo tambien voy!

En pricipio vamos mi marido y yo. Tambien necesitamos dos noches de hotel.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 08 Mar 2006 23:06

Que l@s madrile?@s vayan haciendo mapas para encontrar The American Store y otros sitios interesantes :nodigona: Podiamos hacer una excursion :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Mar 2006 23:12

Atina escribió:Que l@s madrile?@s vayan haciendo mapas para encontrar The American Store y otros sitios interesantes :nodigona: Podiamos hacer una excursion :lol:
eso eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Mar 2006 23:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE, OLE QUE POCO QUEDA, YO EN PRINCIPIO IRIA SOLA O SI CAMELO AL MARIDIN SERIAMOS DOS Y NO NECESITARIAMOS HOTEL :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Mar 2006 00:52

Oleeee oleeeee Imagen Imagen

No quepo en mi cuerpo de la alegria!!! Ya tenemos fecha!!! Ayyy que ilu pordios;
Bueno Vicky, a mi apuntame; ir? con mi novio. Lo que no sé todavia es si necesitaremos hotel :duda: aunke creo que no....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Engaaaa apuntaos tol mundo!!!!!

ImagenImagenImagen

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Mar 2006 10:37

Pues yo por ahora mi marido y yo, aun no se si nos quedamos en casa de mi hermana(estará en plenas oposiciones) o nos iremos al hotel, voy sin hijas y si no psas nada el domingo al rastro y a un musical

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Mar 2006 10:50

Hola!
A nosotros tambien apuntarnos, ricardo y yo, y las mismas noches que el resto de mallorquines, a Mauro lo dejare con los abueletes.. que yo esto no me lo pierdo..

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 09 Mar 2006 12:17

beiramar escribió:Yo de momento iria sola,pero tendria que salir ya de aqui en viernes pues no tengo vuelo el sabado,de todas maneras voy a mirar que horarios tengo de vuelos el vienes y domingo .pues si no es muy flesible no iria ,y digo yo :duda: el hotel y restaurante seria cerca del aeropuerto no? ufff es que me da yuyu viajar sola y para mas sin conocer :nodigona:
no te preocupes , si es necesario mi marido y yo te recogemos en el aereopuerto y te llevamos al hotel :up: ya nos apa?amos :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Mar 2006 13:41

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos!!!!!!!! :D :D :D :D :D

A no ser que haya un cataclismo Nosotros vamos. No estoy segura si F?lix asistir? a la comida (es cena o comida?) porque aún no estamos seguros de quien se quedaré con los peques (es que subimos en tropel toda la familia :nodigona: y así de paso mis hijos ven a sus hermanos)

De momento no necesitamos Hotel

Yipeeeeee voy a la kedada por finnnnnnnn :coqueta: :coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Mar 2006 15:21

8) ESTADO PREGUNTANDO AMI CHICO , Y c**o EN EL COLE SEBAN DE FINDE CURSO ESA MISMA SEMANA ASIN QE EL NO BA , Y ASIN ADELANTO MIS VACACIONES PA CORDOBA . 8)
VIKY APUNTAMEE . NESECITO HOTEL , ASER POSIBLE c**o TINA JAJJJA Y SI ES TODAS JUNTAS MEJOR DEMOMENTO 1 , AVE SI MI HIJA ME KIERE ACOMPA?AR , YA QE AMI MEDA MIEDO ESTAR SOLA . HOTEL PARA EL SABADO NOCHE , JOO YASTOI DE UNOS NERVIOOOS :nodigona: :beso:

Responder