Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Re: Me gustar?a un sitio m?s ambivalente
Mensaje
por campanilla1953 » 20 Mar 2006 22:11
ipei escribió:logotipo escribió:El sitio que citan es espec?ficamente para carn?voros.
Se basa en comer c**o un animal y luego regarlo todo con vino.
Me enterar? a ver si puedo llevarme un tupper ware o similar.
Yo escoger?a un sitio de carne, pescado y verduras.
Por favor.
Hay infinidad de sitios así.
Ya seguimos.
Me parece que estoy de acuerdo contigo,porque aunque el RODEO,esta muy rico,es cierto que no tiene donde elegir,o carne y verduras o carne y ensalada...y ademas me da mucha rabia pagar tanto por tan poco,yo no c**o tanto,mi estomago ya no lo aguanta aunque quisiera,y ya no porque este adieta,sino porque simplemente no me cabe...cualquier otro tendra pescadito con mojo,garbanzas,carnes a la brasa,y alguna cosa mas...
Seguiremos mirando...
jajajaj ipei nos emos cruzado los mensajes . pormi donde digais pero qe alla variedad de todo . yo no es qe debore . no c**o tanto . .pero una carne a la brasa si me c**o , y una ensalada , y eso en cualkier sitio creo las hacen bien . no soy de pescado , pero si hay qe comer un pokito se come , ni de garbanzas ,y me pasa c**o ati qe ya el estomago nosta pa munchas fiestas , aver si opinan alguien mas , qe pepe espone , pero no dise na . holless y si nos bamos a las esplana del aeropuerto con unos bocatas cada uno y no los comemos alli toos tiraos por el suelo jajajaja . qes bromaa . enga aver donde bamos . TIFANY esta cerkita y hay aparcamientos , y seguro qe se comera bien ,

-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 20 Mar 2006 22:34
-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 20 Mar 2006 23:24
Muchachaaaa,no encuentro nada con ese nombre,ni por aguagarcia,ni por tacoronte,ni nada...¿Estas segura que se llama asi?

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Mar 2006 00:15

la lexeee qe medieron andaa dame las gafas del perro qe me hacen falta , era FORTUNY , jajajaj el qe tu dijistes joer joeeeer anda qestoi c**o paqe medejeis sola de noche .jajajajajaj
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Mar 2006 01:06
ipei , estado mirando por los enlaces qe as puesto y lo unico qe encontre asin mas variado y buen precio es TASCA EL OBISPADO esta en la laguna en la calle herradores , y coji el tfn , estan asta las 4y30 , loqe me impresiono fue qe hay solomillo con aguacate y gambas jajajaajjeso es carne fruta y marisco junto y seguro qe ba acompañado con verduras . jajaajaja asin qe c**o variao . jajaja tambien hay comida canaria pa kien guzte .mira en el enlase qe pusistes ultimo y pones el nombre de la tasca asin miran aver qe opinan. es lo unico qe vizto , qe un viernes este asta esa hora . y el precio sebe modico . ya es segun loqe se pidan cada cual . asin qe opinar y aver en qe qeda la cosa , qe llega el dia y aun estamos mirando sin saver nada , la lexee con lo facil qe resulto cuando vino pillina jajajajaj
-
zinnia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por zinnia » 21 Mar 2006 08:50
yo es q soy muy buena de boca y c**o de todo (menos cosas con vinagre y garbanzas) del resto me da igual. Sobre todo porque lo q quiero es una tarde agradable. Yo tampoco bebo así q por buen vino en mi caso ni se molestes

.
?q os parece el rincón gomero? También se de un guachinche por Santa Ursula q hacen puchero con escald?n podría llamar si les gusta la idea y no hay horario hablando con la señora eso si solo puchero y escald?n.
Sino lo dicho cada uno con un taper y a compartir al monte

es broma
nada haber si me centro hoy un poquito y pongo un par de sitios con horarios q nos podamos permitir.

-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 21 Mar 2006 09:16
Pues lo del taper sentaditos frente al aeropuerto viendo aterrizar los aviones....no queda mal...

,un picnic...! Por los horarios,los que he buscado no cierran hasta la noche,por eso no he puesto mas de la laguna,porque muchos cierran a las 4 o 4'30.
Ayyy,Campa...que voy a hacer contigo....?pegarte las gaf así...

Bueno,si ponen alguno mas,ya decidiremos....por votacion,tambien los precios no estan mal en el fortuny...Y creo que este sabado igual voy a comer ahi...con unos amigos,que me voy de commmmmpras a la Capi...

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Mar 2006 16:47
zinnia escribió:yo es q soy muy buena de boca y c**o de todo (menos cosas con vinagre y garbanzas) del resto me da igual. Sobre todo porque lo q quiero es una tarde agradable. Yo tampoco bebo así q por buen vino en mi caso ni se molestes

.
?q os parece el rincón gomero? También se de un guachinche por Santa Ursula q hacen puchero con escald?n podría llamar si les gusta la idea y no hay horario hablando con la señora eso si solo puchero y escald?n.
Sino lo dicho cada uno con un taper y a compartir al monte

es broma
nada haber si me centro hoy un poquito y pongo un par de sitios con horarios q nos podamos permitir.

jajaja ya somos 2 qe no bebemos , donde dices es bastante lejos , se trata de ir erkita , y lo de puchero c**o qe no jajajaja aver si a este paso nos bemos con un bocata cada 1 asu guzto , y tomando el sol en la esplanas viendo los aviones c**o dise ipei jajajajaja , pero porfaaa compasion con joy y su bebe , la verdad qe deso se trata de pasar un rato agradable , qe no bamos a selebrar ninguna bodaaa ni na paresio , qes solo reunirnos y conocernos ,aver qe cada cuan ponga sus guztos en comidas asin se busca un citio para complacer todos los estomagos , y michelines jajaja , yo soy de poco pescado , me guzta poco los pucheros . bueno mejor termino con loqe me guzta jajajaja . me encanta comida china . carne c**o a la brasa o en hojaldre cosa qe aki eso no lo ponen , los costeles de aguacates ,unas acelgas reogadas con pi?ones y pasas ,un suflet de espinacas . cosas asin sencillitas jajajaj lo demas nulo haa y la comida venezolana .arepas y demas jajaja la ensaladilla rusa , huvos rellenos . jajja amos qe no soy mu complica pa comer , jajajjaaj engaa dar opiniones qe yaaa nose ni qe decirosss

-
larita - Cocinera/o

Mensaje
por larita » 21 Mar 2006 18:42
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados