KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Me gustar?a un sitio m?s ambivalente

Mensaje por campanilla1953 » 20 Mar 2006 22:11

ipei escribió:
logotipo escribió:El sitio que citan es espec?ficamente para carn?voros.
Se basa en comer c**o un animal y luego regarlo todo con vino.

Me enterar? a ver si puedo llevarme un tupper ware o similar.

Yo escoger?a un sitio de carne, pescado y verduras.

Por favor.

Hay infinidad de sitios así.

Ya seguimos.
Me parece que estoy de acuerdo contigo,porque aunque el RODEO,esta muy rico,es cierto que no tiene donde elegir,o carne y verduras o carne y ensalada...y ademas me da mucha rabia pagar tanto por tan poco,yo no c**o tanto,mi estomago ya no lo aguanta aunque quisiera,y ya no porque este adieta,sino porque simplemente no me cabe...cualquier otro tendra pescadito con mojo,garbanzas,carnes a la brasa,y alguna cosa mas...

Seguiremos mirando...
jajajaj ipei nos emos cruzado los mensajes . pormi donde digais pero qe alla variedad de todo . yo no es qe debore . no c**o tanto . .pero una carne a la brasa si me c**o , y una ensalada , y eso en cualkier sitio creo las hacen bien . no soy de pescado , pero si hay qe comer un pokito se come , ni de garbanzas ,y me pasa c**o ati qe ya el estomago nosta pa munchas fiestas , aver si opinan alguien mas , qe pepe espone , pero no dise na . holless y si nos bamos a las esplana del aeropuerto con unos bocatas cada uno y no los comemos alli toos tiraos por el suelo jajajaja . qes bromaa . enga aver donde bamos . TIFANY esta cerkita y hay aparcamientos , y seguro qe se comera bien , :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 20 Mar 2006 22:34

:lol: :lol: :lol: Tiffany??A ver que busco el enlace y lo pongo...

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 20 Mar 2006 23:24

Muchachaaaa,no encuentro nada con ese nombre,ni por aguagarcia,ni por tacoronte,ni nada...¿Estas segura que se llama asi? :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 00:15

:lol: :lol: la lexeee qe medieron andaa dame las gafas del perro qe me hacen falta , era FORTUNY , jajajaj el qe tu dijistes joer joeeeer anda qestoi c**o paqe medejeis sola de noche .jajajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 01:06

ipei , estado mirando por los enlaces qe as puesto y lo unico qe encontre asin mas variado y buen precio es TASCA EL OBISPADO esta en la laguna en la calle herradores , y coji el tfn , estan asta las 4y30 , loqe me impresiono fue qe hay solomillo con aguacate y gambas jajajaajjeso es carne fruta y marisco junto y seguro qe ba acompañado con verduras . jajaajaja asin qe c**o variao . jajaja tambien hay comida canaria pa kien guzte .mira en el enlase qe pusistes ultimo y pones el nombre de la tasca asin miran aver qe opinan. es lo unico qe vizto , qe un viernes este asta esa hora . y el precio sebe modico . ya es segun loqe se pidan cada cual . asin qe opinar y aver en qe qeda la cosa , qe llega el dia y aun estamos mirando sin saver nada , la lexee con lo facil qe resulto cuando vino pillina jajajajaj

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 21 Mar 2006 08:50

yo es q soy muy buena de boca y c**o de todo (menos cosas con vinagre y garbanzas) del resto me da igual. Sobre todo porque lo q quiero es una tarde agradable. Yo tampoco bebo así q por buen vino en mi caso ni se molestes :lol: .
?q os parece el rincón gomero? También se de un guachinche por Santa Ursula q hacen puchero con escald?n podría llamar si les gusta la idea y no hay horario hablando con la señora eso si solo puchero y escald?n.
Sino lo dicho cada uno con un taper y a compartir al monte :lol: :lol: :lol: es broma
nada haber si me centro hoy un poquito y pongo un par de sitios con horarios q nos podamos permitir. :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Mar 2006 09:16

Pues lo del taper sentaditos frente al aeropuerto viendo aterrizar los aviones....no queda mal... :lol: :lol: ,un picnic...! Por los horarios,los que he buscado no cierran hasta la noche,por eso no he puesto mas de la laguna,porque muchos cierran a las 4 o 4'30.
Ayyy,Campa...que voy a hacer contigo....?pegarte las gaf así... :lol: :lol: Bueno,si ponen alguno mas,ya decidiremos....por votacion,tambien los precios no estan mal en el fortuny...Y creo que este sabado igual voy a comer ahi...con unos amigos,que me voy de commmmmpras a la Capi...

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 16:47

zinnia escribió:yo es q soy muy buena de boca y c**o de todo (menos cosas con vinagre y garbanzas) del resto me da igual. Sobre todo porque lo q quiero es una tarde agradable. Yo tampoco bebo así q por buen vino en mi caso ni se molestes :lol: .
?q os parece el rincón gomero? También se de un guachinche por Santa Ursula q hacen puchero con escald?n podría llamar si les gusta la idea y no hay horario hablando con la señora eso si solo puchero y escald?n.
Sino lo dicho cada uno con un taper y a compartir al monte :lol: :lol: :lol: es broma
nada haber si me centro hoy un poquito y pongo un par de sitios con horarios q nos podamos permitir. :beso:
jajaja ya somos 2 qe no bebemos , donde dices es bastante lejos , se trata de ir erkita , y lo de puchero c**o qe no jajajaja aver si a este paso nos bemos con un bocata cada 1 asu guzto , y tomando el sol en la esplanas viendo los aviones c**o dise ipei jajajajaja , pero porfaaa compasion con joy y su bebe , la verdad qe deso se trata de pasar un rato agradable , qe no bamos a selebrar ninguna bodaaa ni na paresio , qes solo reunirnos y conocernos ,aver qe cada cuan ponga sus guztos en comidas asin se busca un citio para complacer todos los estomagos , y michelines jajaja , yo soy de poco pescado , me guzta poco los pucheros . bueno mejor termino con loqe me guzta jajajaja . me encanta comida china . carne c**o a la brasa o en hojaldre cosa qe aki eso no lo ponen , los costeles de aguacates ,unas acelgas reogadas con pi?ones y pasas ,un suflet de espinacas . cosas asin sencillitas jajajaj lo demas nulo haa y la comida venezolana .arepas y demas jajaja la ensaladilla rusa , huvos rellenos . jajja amos qe no soy mu complica pa comer , jajajjaaj engaa dar opiniones qe yaaa nose ni qe decirosss :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 21 Mar 2006 18:42

Campa cielo al final si no tengo guardia a la hora q han kedado tengo q ir directamente del trabajo o llegare a merendar yo sola :lol: :lol: trabajo en los rodeos asi que imaginate, ya veo q se han ofrecido para llevarte, me alegro un monton,xq veo muy dificil que pueda ir :( no se si has visto las noticias, nos han llenado el cuartel de inmigrantes y estamos trabajando una pasada y lo peor que va a mas...bueno ya se vera!! yo aviso :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 21 Mar 2006 19:02

que envidia me dais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si pudiera me subia ahora mismo ha un avion y me iba ha tenerife :evil: :evil: :evil: que recuerdos tan maravillosos que bien lo pasamos que bien comimos en tenerife se come de muerte 8) 8) 8) el viaje de novios lo hicimos ha tenerife y fue inolvidable pero en cuando podamos volvemos digo que si volvemos :dientes: :dientes: :dientes:
vosotras direis que de donde ha salido esta loca pero cuando mencionan la palabra tenerife me vuelvo loca de nostalgia :( :( :( :( un beso para tenerife y toda su gente espero volver pronto :beso: :beso: :beso:

Responder