(ot)KEDADA EN GIJON(2/6/o6):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Jun 2006 19:45

Susita escribió:
a mi me decía, mira mami...y se iba agachando y subiendo, ves c**o no me moja!!! :lol: :lol: :lol: y yo, ay hija, c**o no vayas mas rapida, lo tienes claro :lol:

:lol: ay que me parto Rocio :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: nada unas kedadas mas y ya coge la suficiente confianza c**o para mojarlos ella a ellos :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Jun 2006 19:50

:o :o :o

ANDA QUEEEEEEEE :o :o

Que si que hacía frío, pero en esa foto parece que estoy de tembleque y no fue tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Susita, siento mucho lo de la peque, y me alegr? un montón de conocerte, al igua que a Gijonesa. :D
Me encanta el ir poniendo cara a la gente con la que coincides por aqui a diario.

Ojalá lo repitamos pronto y con una chaqueta por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Jun 2006 19:59

comoju escribió::o :o :o

Que si que hacía frío, pero en esa foto parece que estoy de tembleque y no fue tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Susita, siento mucho lo de la peque, y me alegr? un montón de conocerte, al igua que a Gijonesa. :D
Me encanta el ir poniendo cara a la gente con la que coincides por aqui a diario.

Ojalá lo repitamos pronto y con una chaqueta por lo menos :lol: :lol: :lol: :lol:
Covaaa, yo tambien me alegr? de conocerte y a tu marido tambien eh!! que se pasó un rato vigilando a los peques, :lol:

Y espero que la próxima sea.."SIN" chaqueta, si no pensarén que en Gijón no hace calor!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Jun 2006 20:05

Susita escribió:
comoju escribió::o :o :o

:lol: :lol: :lol:

Covaaa, yo tambien me alegr? de conocerte y a tu marido tambien eh!! que se pasó un rato vigilando a los peques, :lol:

Y espero que la próxima sea.."SIN" chaqueta, si no pensarén que en Gijón no hace calor!! :lol: :lol:

:beso: :beso:
Es q Cova desde q anda por los madriles esta congelada cuando viene a su tierra :lol: :lol: :lol:
Y habra otra... parece ser q alguien mas la preparar?
¿sera Vanadis? :duda: :duda:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Jun 2006 20:19

:o Susita, que tal la nena? Ay esos bichejos que malos :pelea:

Ya, ya verás para la próxima c**o se espabila y se venga de esos mozalbetes.
Así que ya estéis preparando otra eh. Menos mal que ahora no me dais envidia, que tengo yo las grandotas aqui en los madriles, que si no...

Espero conoceros este verano que seguro que voy en Agosto.

Y doy fé que en Asturias no hace siempre frio, de eso nada. coincidi? ese día. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Jun 2006 20:21

Negar que vosotras tambien teníais frío y eso que ?bais con chaquetas puestas :evil: :evil: :evil:

Yo, que parezco nueva y con las prisas de bajarme del coche y veros, la dejé en el maletero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Jun 2006 20:23

Raqui
a ti te esperamos para Agosto :wink:
Y Comojuuuuuuuu :lol: :lol:
excusas
q yo aunq llevaba chaketa iva con una camiseta muy finita y de manga corta :lol: :lol:
En serio
Tiraba y tira hoy mucho aire y fresco :wink: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Jun 2006 20:29

Pos bueno, mira, para los que quieran fresquito, que no aguantan el calor, ya saben donde tinen que pasar sus vacaciones. No va a ser todo sol y venga sol, jolin. Además asi entra bien la fabada, que si no..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Jun 2006 20:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Jun 2006 20:54

Raqui...gracias por preguntar, la peque está mejor, pero iba con desventaja...2 contra 1 :lol:

Cova, que Rocio quiso dejarte la chaqueta eh!! ...mirala ella que fogosa taba :duda:

Responder