Susita escribió:
a mi me decía, mira mami...y se iba agachando y subiendo, ves c**o no me moja!!!![]()
![]()
y yo, ay hija, c**o no vayas mas rapida, lo tienes claro
![]()
ay que me parto Rocio
![]()

Covaaa, yo tambien me alegr? de conocerte y a tu marido tambien eh!! que se pasó un rato vigilando a los peques,comoju escribió:![]()
![]()
![]()
ANDA QUEEEEEEEE![]()
![]()
Que si que hacía frío, pero en esa foto parece que estoy de tembleque y no fue tanto![]()
![]()
![]()
![]()
Susita, siento mucho lo de la peque, y me alegr? un montón de conocerte, al igua que a Gijonesa.![]()
Me encanta el ir poniendo cara a la gente con la que coincides por aqui a diario.
Ojalá lo repitamos pronto y con una chaqueta por lo menos![]()
![]()
![]()
Es q Cova desde q anda por los madriles esta congelada cuando viene a su tierraSusita escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
ANDA QUEEEEEEEE![]()
![]()
Que si que hacía frío, pero en esa foto parece que estoy de tembleque y no fue tanto![]()
![]()
![]()
![]()
Susita, siento mucho lo de la peque, y me alegr? un montón de conocerte, al igua que a Gijonesa.![]()
Me encanta el ir poniendo cara a la gente con la que coincides por aqui a diario.
Ojalá lo repitamos pronto y con una chaqueta por lo menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Covaaa, yo tambien me alegr? de conocerte y a tu marido tambien eh!! que se pasó un rato vigilando a los peques,![]()
Y espero que la próxima sea.."SIN" chaqueta, si no pensarén que en Gijón no hace calor!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados