Hotel y Cena de la Kedada 17 de Junio - Madrid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Jun 2006 17:54

Holaaaa ,yo aunque no tenga tiempo de estar por aqui ,tengo confirmada la asistencia ,hotel viernes y sábado y cena igualmente los dos dias ,compras y todo lo que salga.
Besos para tod@s.
Hasta pronto.
:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Jun 2006 18:27

hola guapa , apunta dos mas a los peques los e colocado con mi cuñada que es un sol :D
para la cena del viernes no podomos :cry: no podre conocer a joy ni a susi :cry: para vosotras un :beso:
y para los que estan preparando todo millones de gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 01 Jun 2006 20:35

Hola, yo soy 1 sola para la cena del sábado por la noche sin hotel, y para las compras ya se lo he confirmado a Mafalda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 02 Jun 2006 01:06

Vicky, ap?ntame para la cena del sábado, solo una persona. Q ganas tengo por dios!!!!!!! ídemas sí q todo saldrá perfecto pq habeis puesto un montón de empe?o en ello, y eso es digno de una gran felicitación.

FELICIDADES A TODOS LOS Q HABEIS PARTICIPADO EN LA PREPARACIÓN DE ESTE GRAN EVENTO. UN GRAN BESAZO PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Jun 2006 10:39

:D :D :D :D :D :D Dos, somos dos, uno mas uno dos :lol: :lol: :lol: dos para el sabado la cena,

el viernes no podemos :x

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Jun 2006 16:24

De momento yo confirmo el hotel y cena del sábado para Toni y para mi.

La cena del viernes la confirmar? mas adelante, tengo un compromiso y no se podrá escaquearme, lo voy a intentar :up:

Creo que no ir? a las compras, miedo me dais y con lo que a mi me gusta :lol: :lol: os esperar? en una terracita con una cervecita :wink:

Dios mio, que ganas tengo de que llegue el día, y el hotel vaya lio con tanta gente por ahí y a la vez que diver :lol: :lol:

Lo vamos a pasar genial :up: gracias a todos los organizadores.

:beso: MJ.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 Jun 2006 16:53

Bueno, pues apunta a dos mas para la cena sin hotel :D :D

:up: :up: :up:

Y muchas gracias por los esfuerzos realizados a todos los que estais haciendo esto posible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Jun 2006 14:56

:o Pues eso, que he mirado en el google para ver la situaci?n del Geminis para la cena del viernes, y en la pagina 2 viene el enlace de nuestra kedada con todos los mensajitos. No lo entiendo muy bien la verdad. :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2006 16:28

raqui escribió::o Pues eso, que he mirado en el google para ver la situaci?n del Geminis para la cena del viernes, y en la pagina 2 viene el enlace de nuestra kedada con todos los mensajitos. No lo entiendo muy bien la verdad. :duda:
jajajajaj raqui , qe paguina es esa . aqe bamos hacer asta famosas ufff abra qe ponerse reluciente pa salir en la prensa , :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 03 Jun 2006 16:51

HOLA VICKY! A PUNTA A DOS PARA LA CENA DEL SABADO, YA QUE VAMOS MI MARIDO Y YO, NO LO HE DICHO HASTA AHORA, PUES NO LO HE SABIDO ANTES.

ANTE TODO GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HABEIS HECHO, PUES ESTO LLEVA UN GRAN TRABAJO :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder