Disneyland Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 08 Mar 2007 18:50

BEGOXU, EL 19 DE MARZO ME VOY POR LA TARDE, MI AVION DE VUELTA SALE A LAS 7 DE LA TARDE, ANDA QUE NO, PODRIAMOS VERNOS CUANDO LLEGEIS POR LA MAÑANA. DIME ALGO.

:beso: :beso: :beso:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 09 Mar 2007 13:04

MAMEN escribió:Nosotros tambiénqueremos ir, los días 26, 27 y 28 de mayo.

Nos han dado precio para el hotel Santa Fe y para el Secoia, ?hab?is estado en alguno de estos?
Mis niños tienen 7 y 4 años. Vamos en media pensi?n.

Otra cosa, ?hab?is ido en tren? Es por abaratar el viaje un poco :nodigona:

Gracias, nos estéis siendo de gran ayuda

Yo cuando me case (ya hace algun año que otro)fue el 25 de Mayo pasamos 5 dias en Paris y 4 dias en Disney,alli estuvimos en el Sequoia,fue precioso,las habitacione,pisnina,comedor,sin embargo tengo unos amigos que el año pasado ,por la comunion de su hijo fueron a Santa Fe (a su hijo pequeño de 3 años le encantó)y los papas disfrutaron mucho ademas donde menos estas es en la habitacion.
ah !Es muyyyyyyyyy caro :( :( :(
nosotros buscabamos burguers,pizzerias o menus

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 13 Mar 2007 14:48

Yo tambiénvoy este año, seguramente el 5 de Julio 4 días, con dos niños de 4 y 9 años.
La última vez que estuve no tenía niños y me aloj? en el Santa F? que creo que alguien preguntaba por ello y la verdad es que estaba bastante bien, sencillito pero correcto, ahora creo que iremos al Sequoya por lo de la piscina para los niños.

Por cierto ¿alguien ha ido en tren desde Hendaya? es que el viaje se hace en coche cama y a los crios les apetece la idea...

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Mar 2007 19:11

samantha1305 escribió:BEGOXU, EL 19 DE MARZO ME VOY POR LA TARDE, MI AVION DE VUELTA SALE A LAS 7 DE LA TARDE, ANDA QUE NO, PODRIAMOS VERNOS CUANDO LLEGEIS POR LA MAÑANA. DIME ALGO.

:( :( :( :( :( :( :( :(

Samantha te mande un privi hace unos dias y no lo has visto....

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 15 Mar 2007 19:21

BEGOTXU, PERDONAME CORAZ?N, LLEVO LA SEMANA A TOPE. PARA PODER MARCHARME HE TENIDO QUE DEJAR MI TRABAJO ARREGLADO, Y HE TENIDO POCO TIEMPO PARA ENTRA EN EL FORO.
TE HE MANDADO UN PRIVADO.

NOS VEMOS EN DISNEY.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MINI KEDADA EN DISNEYLAND PARIS :) :) :)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Mar 2007 22:15

CMENDI escribió:Por cierto ¿alguien ha ido en tren desde Hendaya? es que el viaje se hace en coche cama y a los crios les apetece la idea...
Hola CMENDI yo siempre he ido en avión. Pero informate bien porque creo que una vez que llegas a la estaci?n de París, tienes el cercan?as a Marn? La Vall?, que es la puerta de Disney que sabes donde deja, porque ya has estado. Alguien me comentú que había autocares también, pero eso no lo tengo claro. Si encuentro algo te lo pongo.

El Seqoia os va a gustar, sobre todo a tus niños. Tiene un tobog?n en la piscina largu?simo... y un jacuzzi.. :up:

Edito para ponerte un comentario que he encontrado y que me ha parecido util. Te dejo tambien el enlace porque dice cosas muy interesantes.

"Bueno, depende de dónde llegues en el tren. Nosotros hemos cogido el TGV desde Hendaya y en Paris te deja muy cerquita de la estaci?n de RER. Está todo señalado con carteles y b?sicamente es salir de la estaci?n por el ala izquierda, cruzar un puente y poco más adelante a la derecha está la otra estaci?n para el RER. Y ya te digo que todo viene muy bien indicado. En cualquier caso, seguro que vay?is cuando vay?is, hay otro montón de gente que va igual que vosotros, así que con seguir al grupo, tendréis bastante. ;-) "

http://blogs.diariovasco.com/index.php/ ... sort_paris

Responder