Fotos de la quedada en Loiu (Bilbao):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 16 Dic 2007 12:04

Qué gozada de reportaje y a pesar de la envidia y la rabia de no haber podido ir me ha encantado veros aunque sea en fotos :D :D :)
Madre, qué cantidad de regalos :o Eso más que una kedada parece la mañana del día 6 :lol: :lol:
Muy guapas las manualidades de oliter :up:, y me ha encantado el regalo de paiper a la futura abuela. Esperemos que sea chica :nodigona: :lol:
Natural que no os lloviera, si os beb?steis todo el agua de Bilbao :lol: :lol:
Imagen
A ver si la próxima...?va a haber una de rebajas de zapatos? :o 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 04 Ene 2008 22:58

Acabo de ver las fotos, que guapas todas y que buen rollito :plas: :plas: :plas: que envidia, a ver si en la proxima puedo unirme a visotras. Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 04 Ene 2008 23:00

yullss escribió:Acabo de ver las fotos, que guapas todas y que buen rollito :plas: :plas: :plas: que envidia, a ver si en la proxima puedo unirme a visotras. Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: Muchos besos para ti tambbien, haber si para otra te animas, feliz año nuevo :beso: :beso: :beso:

Responder