Alguien a viajado con Ryanair ?????:
-
- Cafetera/o
Hola yo he viajado mucho con esta compañía y no he tenido nunca ningun problema, todo estupendo. Pero hace unos seis meses emitieron aqui un reportaje en un programa tipo informe semanal en el que una azafata habia grabado con camara oculta y yo alucine en colores. Solo deciros que no pienso volver a volar con ellos ni aunque me regalen los billetes.
Tengo un familiar que es piloto y ya me habia dicho algo pero hasta que no lo vi con mis propios ojos no me lo crei.
Lo dicho, ha sido una de las mejores compañías con las que he viajado y renunciar a viajar con ellos para nosotros significa ir a España bastante menos pero aun asi nos compensa.
Un saludo.
Tengo un familiar que es piloto y ya me habia dicho algo pero hasta que no lo vi con mis propios ojos no me lo crei.
Lo dicho, ha sido una de las mejores compañías con las que he viajado y renunciar a viajar con ellos para nosotros significa ir a España bastante menos pero aun asi nos compensa.
Un saludo.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Viva Ryanair!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a ellos he recorrido medio europa a precios rid?culos... y nunca con ningún problema... bueno si, uno, nos quedamos tirados en el aeropuerto de London, pero fue culpa nuestra, llegamos tarde a facturar... con cualquier otra compañía habría pasado lo mismo.
Vuelo a París a finales de enero... tengo unas ganaaaaaas!!
Anya, cuenta que decía el reportaje, no nos dejes asín.
Gracias a ellos he recorrido medio europa a precios rid?culos... y nunca con ningún problema... bueno si, uno, nos quedamos tirados en el aeropuerto de London, pero fue culpa nuestra, llegamos tarde a facturar... con cualquier otra compañía habría pasado lo mismo.
Vuelo a París a finales de enero... tengo unas ganaaaaaas!!
Anya, cuenta que decía el reportaje, no nos dejes asín.
-
- Cafetera/o
Pues se dijeron un poco de todo la verdad y habia cosas que ya sabia c**o que no limpian bien los aviones o que en caso de problemas tratan a los pasajeros c**o animales (salia un avion lleno de pasajeros que llevaban mas de cinco horas esperando a que saliese el vuelo y se negaron a darle hasta un vaso de agua a los niños, a los que protestaban les gritaban con unas malas formas increibles). Aqui en Inglaterra todos sabemos que es casi imposible ponerle una reclamacion a Ryanair, te dan un numero de fax que esta desconectado, y hay gente que cuenta historias para no dormir con esta compañía (muchos mas dicen que no han tenido ningun problema).
Bueno lo que a mi me impacto del programa fue c**o hablaban los propios pilotos (sin saber que los grababan claro) sobre la seguridad o mas bien falta de esta. Dejaron muy claro que ellos son unos mandaos y que los vuelos tienen que salir a su hora c**o sea, la seguridad queda en un segundo plano. En el vuelo que he mencionado arriba del retraso se ve al capitan diciendo que esta muy cansado y no cree estar en condiciones para volar, a lo que su copiloto le responde que ya sabe que si no vuelan pierden el trabajo!!, con lo cual el vuelo salio con un capitan medio dormido. Tambien se ve c**o la preparacioon de las azafatas brilla por su ausencia y una se deja una puerta mal cerrada y se percata de su tremendo error a mitad de vuelo.
Igual que este algun que otro detalle que no me gusto ni un pelo. Me puse a navegar por foros de pilotos y de aviacion en general y se confirmaron mis sospechas, la opinion general es de que un avion de una compañía de bajo coste esta al caer y que los pasajeros que esten dentro son los que pagaran el pato de tanto ahorro. Yo soy consciente de que aun asi el riesgo real es muy bajo si tenemos en cuenta que el avion es el medio de transporte mas seguro, pero c**o en mi caso siempre voy con mis hijos he decidido que no puedo ignorar lo que he visto y prefiero no volar con ellos.
A quien le interese el programa era de la serie Dispatches de Channel 4 y se llamaba Ryanair (Caught Napping). Lo emitieron el 13 de Febrero de 2006.
Un saludo

Bueno lo que a mi me impacto del programa fue c**o hablaban los propios pilotos (sin saber que los grababan claro) sobre la seguridad o mas bien falta de esta. Dejaron muy claro que ellos son unos mandaos y que los vuelos tienen que salir a su hora c**o sea, la seguridad queda en un segundo plano. En el vuelo que he mencionado arriba del retraso se ve al capitan diciendo que esta muy cansado y no cree estar en condiciones para volar, a lo que su copiloto le responde que ya sabe que si no vuelan pierden el trabajo!!, con lo cual el vuelo salio con un capitan medio dormido. Tambien se ve c**o la preparacioon de las azafatas brilla por su ausencia y una se deja una puerta mal cerrada y se percata de su tremendo error a mitad de vuelo.
Igual que este algun que otro detalle que no me gusto ni un pelo. Me puse a navegar por foros de pilotos y de aviacion en general y se confirmaron mis sospechas, la opinion general es de que un avion de una compañía de bajo coste esta al caer y que los pasajeros que esten dentro son los que pagaran el pato de tanto ahorro. Yo soy consciente de que aun asi el riesgo real es muy bajo si tenemos en cuenta que el avion es el medio de transporte mas seguro, pero c**o en mi caso siempre voy con mis hijos he decidido que no puedo ignorar lo que he visto y prefiero no volar con ellos.
A quien le interese el programa era de la serie Dispatches de Channel 4 y se llamaba Ryanair (Caught Napping). Lo emitieron el 13 de Febrero de 2006.
Un saludo

-
- Cocinera/o
Gracias por la información AnyaAnya escribió:Pues se dijeron un poco de todo la verdad y habia cosas que ya sabia c**o que no limpian bien los aviones o que en caso de problemas tratan a los pasajeros c**o animales (salia un avion lleno de pasajeros que llevaban mas de cinco horas esperando a que saliese el vuelo y se negaron a darle hasta un vaso de agua a los niños, a los que protestaban les gritaban con unas malas formas increibles). Aqui en Inglaterra todos sabemos que es casi imposible ponerle una reclamacion a Ryanair, te dan un numero de fax que esta desconectado, y hay gente que cuenta historias para no dormir con esta compañía (muchos mas dicen que no han tenido ningun problema).
Un saludo![]()

bueno lo de los retrasos,

Yo he estado esperando para ir a Tunez más de 4 horas, en Sondika y era con Iberia. Y c**o mucho me invitaron a un café con un pintxo.
Lo que más me preocupa es la seguridad

En fin espero que no pase nada, ya que no me voy a volver atras, pues a mi hija le da algo

-
- Ayudanta/e de cocina
es complicado el tema, pero no creeis que si hicieran un reportaje de c?mara oculta con otra compañía saldráa algo parecido?
Los pilotos tambiénestán volando... así que a temor de perder el trabajo o la vida, no seráa mejor perder el trabajo?
No sí... igual sí que un día caer? un avion de una compañía de bajo coste y los pasajeros serán Quiénes pagar?n el precio... pero no creo que debamos meternos el miedo en el cuerpo por eso.
Los pilotos tambiénestán volando... así que a temor de perder el trabajo o la vida, no seráa mejor perder el trabajo?
No sí... igual sí que un día caer? un avion de una compañía de bajo coste y los pasajeros serán Quiénes pagar?n el precio... pero no creo que debamos meternos el miedo en el cuerpo por eso.
-
- Cafetera/o
Yo_misma: no ha sido mi intencion meterle el miedo en el cuerpo a nadie, he contado mi opinion y cuando se me ha pedido que explique mejor mis razones lo he hecho. Esta claro que habra otras compañías que operen igual o peor que Ryanair pero yo no puedo hablar de ellas porque no tengo ninguna informacion al respecto.
c**o pasajera siempre me han tratado muy bien en Ryanair y despues de viajar mucho con ellos (calculo que unas 40 veces) no he sufrido nunca un retraso, al contrario muchas veces he llegado a mi destino con antelacion. En este mismo post alguien decia que su marido es piloto y desaconsejaba viajar con esta compañía y yo creo que cuando el rio suena es porque agua lleva y mientras pueda elejir prefiero volar con otra, por si acaso!
Un saludo

c**o pasajera siempre me han tratado muy bien en Ryanair y despues de viajar mucho con ellos (calculo que unas 40 veces) no he sufrido nunca un retraso, al contrario muchas veces he llegado a mi destino con antelacion. En este mismo post alguien decia que su marido es piloto y desaconsejaba viajar con esta compañía y yo creo que cuando el rio suena es porque agua lleva y mientras pueda elejir prefiero volar con otra, por si acaso!
Un saludo

-
- Ayudanta/e de cocina
Que si que si, no querr?a que mi comentario sonase despectivo o algo, si precisamente fuí yo Quién te pidió que explicaras que habían dicho en el reportaje.
A lo que me refiero yo es que no voy a dejar de volar con ellos si lo necesito, está claro que si por el mismo precio puedo volar con otra, elegir? otra, pero es c**o coger el coche... si puedo evitarlo lo hago, pero si es necesario pues lo c**o, aun teni?ndome que enfrentar a los peligros de la carretera. Ya que sino, no haréamos nada...
A lo que me refiero yo es que no voy a dejar de volar con ellos si lo necesito, está claro que si por el mismo precio puedo volar con otra, elegir? otra, pero es c**o coger el coche... si puedo evitarlo lo hago, pero si es necesario pues lo c**o, aun teni?ndome que enfrentar a los peligros de la carretera. Ya que sino, no haréamos nada...