bueno yo tambien me apunto:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 27 Mar 2006 11:19

Yo tambien me apunto, siempre me hizo ilusion ir a Bagdad. Gracias por organizarlo todo...sois l@s mejores.!!!

:dientes:

Fede data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Mar 2006 11:36

cocinaor escribió:Yo tambien me apunto, siempre me hizo ilusion ir a Bagdad. Gracias por organizarlo todo...sois l@s mejores.!!!

:dientes:

Fede

edito lo del foro general


:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 27 Mar 2006 11:43

?QUEPO? :nodigona: ABULTO POCO PERO c**o MUCHO :dientes: ME APUNTOOOOOOOOOOOO ¿no sera pa pica piedras verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Mar 2006 11:46

eleespes escribió:?QUEPO? :nodigona: ABULTO POCO PERO c**o MUCHO :dientes: ME APUNTOOOOOOOOOOOO ¿no sera pa pica piedras verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajjajajjaaaj no creo!!!!

es un viaje o lo que sea misteriosisisiissimo!!!!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Mar 2006 14:21

JAJJAJAJJA ESTO PARECE AQUELLA PELICULA QUE DIERON DE LOS 4400 DESAPARECIAN Y VOLVIAN A APARECER TODOS JUNTOS JAJAJJAJJAJAJAJ APARECEREMOS TODAS EN ALGUNA PARTE JAJJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Mar 2006 14:49

fatboy36 escribió:JAJJAJAJJA ESTO PARECE AQUELLA PELICULA QUE DIERON DE LOS 4400 DESAPARECIAN Y VOLVIAN A APARECER TODOS JUNTOS JAJAJJAJJAJAJAJ APARECEREMOS TODAS EN ALGUNA PARTE JAJJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajjajaj :wink:
Última edición por quebueno el 28 Mar 2006 00:52, editado 1 vez en total.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 27 Mar 2006 14:52

PERO........DONDE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:14 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dheina » 27 Mar 2006 15:02

:o :o :o ande vais????

ah!!! ya se!!! que vais a hacer eso de ir al aeropuerto y coger las plazas libres que deja la gente y las ponen mu baratas.... pero a donde te pille....

que tias, es que estais en to

:lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 27 Mar 2006 15:10

EL OTRO DIA ALGUIEN NOS TUVO EN VILO YO NO SE CUANTAS PAGINAS PORQUE PUSO ALGO DE COMIDA QUE PODIA SER CUALQUIER COSA. AL FINAL ERAN RABILLOS DE CORDERO CREO. ? HAY DERECHO A QUE UNA PERSONA c**o YO QUE ESTA MALITA OS RECUERDO QUE ME CAI EL DIA 19 ESTE PENDIENTE DE DONDE VAMOS? ¿Y SI NO PUEDO IR? ?CUANTAS PAGINAS NECESITAMOS PARA SABERLO? QUE ME HA DICHO EL MEDICO QUE REPOSO......PERO FISICO Y DE MENTEEEEEEEEEEEEEEEEE :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Mar 2006 15:19

quebueno escribió:
sabrosona escribió:tendremos que alquilar dos c**o este!!!!
mana lo mas gracioso... :lol: :lol: es que el autor del post....no se ha enterado del follon que tiene montao!!!!

jajajajaja......dile algo si lo ves!!!!!

jajajjjj :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: Yo le he mandado un privado, porque pami que lo que quería era apuntarse a lo de la kedada internacional, pero no creo que lo haya leido.

El pobre estará asustad?simo...... Dir?: dónde me he metido yo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados