KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Mar 2006 19:03

campaaaaa eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por tus consejitos para Mark y sus colicos,el rollo es que no hay manera de donde unico chupa es de la teta :lol: ni biberon con manzanilla ni cucharitas ni nada...me lo escupe!!!:lol:
gracias a Dios no le pasa muy a menudo

bueno a lo que iba,el sitio da igual,c**o si es el bar de la esquina yo lo que tengo un monton de ganas es de tomarme un cortadito leche y leche,ufff c**o lo echo de menos :lol: :lol:
y aparte de eso m encanta el queso fresco,los chocos,las papitas arrugadas,las costillas,el pollo al ajillo... pero si es un bocadillo de lomo o de tortilla me lo c**o con igual de gusto!
jo q hambre me esta dando :lol:
a mi me da igual,yo c**o de todo pero el caso es conocerl@s :) :) :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 20:47

larita escribió:Campa cielo al final si no tengo guardia a la hora q han kedado tengo q ir directamente del trabajo o llegare a merendar yo sola :lol: :lol: trabajo en los rodeos asi que imaginate, ya veo q se han ofrecido para llevarte, me alegro un monton,xq veo muy dificil que pueda ir :( no se si has visto las noticias, nos han llenado el cuartel de inmigrantes y estamos trabajando una pasada y lo peor que va a mas...bueno ya se vera!! yo aviso :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: NII DE CO?A ME DIGAS QE TE BAS A PERDER ESTAA TAMBIEN , LA LEXEEE . ENGA CIELO ESPERO QE PUEDAS VENIR , SINO BOY A TENER QE IR AL CUARTEL A CONOCERTE , JAJAJAJA AQE ALOMEJOR ASTA CONOCISTES AMI YERNOO , Y ASUS AMIGOS JAJAJA MI YERNO SORDAOO MARIANO MOYA , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 20:54

Joy24 escribió:campaaaaa eres un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por tus consejitos para Mark y sus colicos,el rollo es que no hay manera de donde unico chupa es de la teta :lol: ni biberon con manzanilla ni cucharitas ni nada...me lo escupe!!!:lol:
gracias a Dios no le pasa muy a menudo

bueno a lo que iba,el sitio da igual,c**o si es el bar de la esquina yo lo que tengo un monton de ganas es de tomarme un cortadito leche y leche,ufff c**o lo echo de menos :lol: :lol:
y aparte de eso m encanta el queso fresco,los chocos,las papitas arrugadas,las costillas,el pollo al ajillo... pero si es un bocadillo de lomo o de tortilla me lo c**o con igual de gusto!
jo q hambre me esta dando :lol:
a mi me da igual,yo c**o de todo pero el caso es conocerl@s :) :) :)
jajajaj bueno almenos ya hay 1 qe no ti ene problemas a la hora de las comidas , jajajja malegra qeste ya bien mark , y pueda berrear asus anchas , sin dolor , pero lode los masajitos en la barriguita son cmano de santo . almenos ami nieto le funcionaba , estabaa toldia con retortijones de gases . enga aver si ban diciendo alguien algo mas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2006 20:58

zinnia escribió:yo es q soy muy buena de boca y c**o de todo (menos cosas con vinagre y garbanzas) del resto me da igual. Sobre todo porque lo q quiero es una tarde agradable. Yo tampoco bebo así q por buen vino en mi caso ni se molestes :lol: .
?q os parece el rincón gomero? También se de un guachinche por Santa Ursula q hacen puchero con escald?n podría llamar si les gusta la idea y no hay horario hablando con la señora eso si solo puchero y escald?n.
Sino lo dicho cada uno con un taper y a compartir al monte :lol: :lol: :lol: es broma
nada haber si me centro hoy un poquito y pongo un par de sitios con horarios q nos podamos permitir. :beso:
:nodigona: te parese bien llebar una copiloto c**o servidora . larita no puede por causas ajenas asu boluntad jajajajaja . y claro si viene mi vecina no iras aburrida , aparte de pepe qe fue el primero qe se ofrecio a ir contigo , ya me diras :beso: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 21 Mar 2006 22:32

Bueno aqui estoy, es que ni sabía que existía este foro de "kedadas"
Veo que estamos animados, a ver si nos vamos apuntando todos.
En primer lugar porque un día comamos tarde no pasa nada, así que no preocuparse los y las que teminan tarde de trabajar, ese día a desayunar fuerte y un tentempi? a media mañana.
respecto al sitio, progongo las costiillas de casa Tomás en la bajada a Tegueste, está cerca, es barato y tiene otras cosas en la carta, ?ah! y cierra tarde.
También, antes de llegar, en la curva anterior hay uno que no me acuerdo ahora c**o se llama que pone de todo (unos huevos a la inglesa, que parece que son famosos)
Los dos son mas o menos tipo guachinche, a mí el de las costillas me gusta mucho.
c**o falta tiempo ya irán saliendo otros sitios.
Ahora me acuerdo en La Laguna está el Kikere, más fino que los anteriores, se come bien pero no sé a que hora cerrara, ya me enterar?, está por San Benito.
Bueno...sincronicemos nuestros relojes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Mar 2006 22:53

Bueno,menos mal que la gente va respirando....Yo tampoco soy mala de comida,con algo de carne y ensalada o verdura o picar un poco de todo me arreglo...Aviso de antemano Chicharrera que Casa Tomas cierra a las 4,ya los habia mirado los que son conocido,por eso ponía c**o centrico,barato, de variedad,y que no cierra,El Fortuny.
Si alguno tiene problemas de comida o que le gustan pocas cosas que lo diga y se miraran otros o diga cual,yo para no volverme mas loca mirando,pongo mi sugerencia y me pido el Fortuny,(se que no me perderia porque esta muy localizable).
Asi que el que quiera diga otro,localizable facil y de variedad,y ya la ultima semana nos ponemos de acuerdo....

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Mar 2006 10:25

Campanilla estés aceptada junto con tu vecina y Pepe por supuesto q fue el primero :D
ya nos pondremos de acuerdo de donde quedamos.

No encuentro sitios q cierren después de las 16h así q si el Fortuny no cierra pues voto por ese aunque nunca he ido

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Mar 2006 10:56

zinnia escribió:Campanilla estés aceptada junto con tu vecina y Pepe por supuesto q fue el primero :D
ya nos pondremos de acuerdo de donde quedamos.

No encuentro sitios q cierren después de las 16h así q si el Fortuny no cierra pues voto por ese aunque nunca he ido
gracias cielo . ya estaremos en contacto , y boto por el FORTUNY , ya qe nadie opina de otro sitio qe cierren mas tarde , si no sale otro sitio , mantengo mi boto , qe yaaa farta pocooo :beso:

IPEI , intenta suvir el pos qe pusistes en el general , y pon qestamos akii qe creo aun no san enterao la mayoria donde estamos metias , jajaj , yo aver si subo el qe puse en el foro chefo. :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 22 Mar 2006 11:19

:cry: :cry: :cry: NII DE CO?A ME DIGAS QE TE BAS A PERDER ESTAA TAMBIEN , LA LEXEEE . ENGA CIELO ESPERO QE PUEDAS VENIR , SINO BOY A TENER QE IR AL CUARTEL A CONOCERTE , JAJAJAJA AQE ALOMEJOR ASTA CONOCISTES AMI YERNOO , Y ASUS AMIGOS JAJAJA MI YERNO SORDAOO MARIANO MOYA , :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: ERES LA MEJOR!! no, la verdad el nombre de tu yerno no me suena, tamb es que somos muchos y cada vez y mas guardias :( :( necesitamos refuerzos dile a tu hijo q se ponga el traje carnavalero cuantos mas mejor :wink: :wink:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 22 Mar 2006 11:27

Chicas no se donde esta el Fortuni, al lado de mi trabajo hay un bar que se llama asi, pero ese lleva cerrado tiempo, he preguntado pero x aqui nadie sabe :( , x dd es???

Responder