(ot)KEDADA EN GIJON(2/6/o6):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Jun 2006 20:57

Susita escribió:Raqui...gracias por preguntar, la peque está mejor, pero iba con desventaja...2 contra 1 :lol:

Cova, que Rocio quiso dejarte la chaqueta eh!! ...mirala ella que fogosa taba :duda:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
ESO DI Q SI
q es verdad y no me denjo dejarsela,la iva a kedar unpoco grande,pero mira asi le daba vueltas y la tapaba mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Jun 2006 21:03

rociobrujita1 escribió:
Susita escribió:Raqui...gracias por preguntar, la peque está mejor, pero iba con desventaja...2 contra 1 :lol:

Cova, que Rocio quiso dejarte la chaqueta eh!! ...mirala ella que fogosa taba :duda:

:lol: :lol: :lol:
ESO DI Q SI
q es verdad y no me denjo dejarsela,la iva a kedar unpoco grande,pero mira asi le daba vueltas y la tapaba mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 00:15

:plas: :plas: :plas: tais muuu guapoos , apesar de qestais encojias un pelin , y a la fotografa un beso grande , rocioooo c**o sete ocurre ir a una kedada sin la makinita fotos , te boy adar un cachete , tu az c**o yo ponla cerca del bolso qe pienses cojer , asin no sete olvida . jajaja gueno ya saves pala procima , besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 05 Jun 2006 00:21

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: tais muuu guapoos , apesar de qestais encojias un pelin , y a la fotografa un beso grande , rocioooo c**o sete ocurre ir a una kedada sin la makinita fotos , te boy adar un cachete , tu az c**o yo ponla cerca del bolso qe pienses cojer , asin no sete olvida . jajaja gueno ya saves pala procima , besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Di que si Campa, c**o buena profe que eres, enseña tambien la lección de .... "c**o llevarse la c?mara s?n dejarla en casa" :lol:

Un beso grande para ti tambien :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Jun 2006 00:30

ya se q no tengo perdon
pero primero sali temprano de casa para ir con Jesus al medico
y se me olvido en casa
y luego volvi a casa para curarle la mano,pero sali corriendo porq era muy tarde :lol: y cuando estabamos llegando al sitio,me acorde de ella :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Jun 2006 08:25

:) :) :) :) :) :)

Al fin puedo entrar... entre lo mal que va el foro y los compromisos del fin de semana, sabado: de excursion familiar a la ruta del oso y domingo: asado en casa de mi hermana.... :D

pues eso, ya he ido a mi primera quedada... y aunque solo pasó un ratito corto... me gusted.... la siguiente habrá que hacerla mas entradito el buen tiempo y en un merendero, para que los niños jueguen agusto, aunque lo del buen tiempo es relativo.... lo que tiraba era un aire del nordeste... que en Gijon te hace sacar el abrigo en agosto...

Digo c**o Comoju... que me gusta ir poniendo cara a la gente... aunque a algunos ya los conocía de las fotos de otras quedadas... tengo que decir que al natural ganan mucho mas....(jajajajaja.... yo tambien...porque visto la foto de perfil....) :nodigona: :lol: :lol: :lol: un espanto...

Bueno, pues me voy al curro... un besito a tod@s....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 05 Jun 2006 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN :D
NO HE PODIDO ENTRAR EN TODO EL FIN DE SEMANA Y AHORA OS ACABO DE VER :wink: GUAPISIMOS TODOS :dientes:
PARA LA PROXIMA A VER SI PUEDO IR :)
BUENO LO MAS PROXIMO ES CHAN, CHAN, CHAN CHAN

:lol: :lol: :lol: LA BODA :lol: :lol: :lol:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 05 Jun 2006 11:03

Que lastima que no he podido ir.
Ademas estaban gente que no conozco en persona ,comoju que tanto me ha ayudado y vanadis (me encanta LA POSADA DEL BOSQUE)las quiero un montón.
Dorita ,Gijonesa,James que los conozco menos pero que tambien los sigo en el foro.
Y que voy a decir de Rocio Covaro y de ender ya los conozco pues mira ,no les digo nada, porque se me van a poner tontos.
ESTAIS GUAPISIMOS.

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 06 Jun 2006 19:28

Gracias a tod@s, perdonad mi tardanza en poner unas lineas pewro esto del cibercafe tengo que hacer contrareloj
En especial a Rociobrujita y a Ender.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Jun 2006 23:42

James_T_Menendez escribió:Gracias a tod@s, perdonad mi tardanza en poner unas lineas pewro esto del cibercafe tengo que hacer contrareloj
En especial a Rociobrujita y a Ender.
:beso: :beso:
Gracias a ti :beso: :beso:

Responder