kedada en noviembre para el Pais Vasco y alrededores:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2006 21:12

yo tambien voy sola, mi costillo esta con ciatica(pero yo creo que no le apetece :duda: ) de todas formas yo encantada, el dia 11 perfecto, ya concretaremos donde quedar y a que hora mas o menos :wink:
:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 Nov 2006 21:51

Bueno pues ya queda menos, he estado repasando el post y he actualizado la lista de las que vamos, solo me quedan de confirmar odili, si no se pasa la mando un privi :beso: :beso:

Quien se encarga de reservar????

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Nov 2006 09:35

yo puedo reservar si quereis.

Al final os parece bien en la Taberna de los Mundos, ? tal vez quereis otro sitio más amplio :nodigona: no sé :duda: tambien tenemos cerca el Restaurante Albeniz en Portal del Rey :duda: y la hora de reserva para la comida os parece bien a las 2,30 o las 3 :duda: digo para que de tiempo a todas a llegar. :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2006 09:43

Marquinez escribió:yo puedo reservar si quereis.

Al final os parece bien en la Taberna de los Mundos, ? tal vez quereis otro sitio más amplio :nodigona: no sé :duda: tambien tenemos cerca el Restaurante Albeniz en Portal del Rey :duda: y la hora de reserva para la comida os parece bien a las 2,30 o las 3 :duda: digo para que de tiempo a todas a llegar. :wink:
:up: a mi todo bien, el sitio el que tu veas mejor, la hora perfecto.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2006 09:46

begotxu1 escribió:Bueno pues ya queda menos, he estado repasando el post y he actualizado la lista de las que vamos, solo me quedan de confirmar odili, si no se pasa la mando un privi :beso: :beso:

no te preocupes que ya la llamo yo a la tarde. :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Nov 2006 13:16

He puesto un aviso en todos los foros por si hay alguna forera que no ha visto este :wink:
para saber cuantas vamos a ser para reservar mesa :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 02 Nov 2006 13:41

Marquinez escribió:yo puedo reservar si quereis.

Las que vamos desde Bilbo, salimos a la una o una y cuarto porque es la hora que salgo yo de trabajar y me van a recoger al trabajo.

El sitio el que tú veas, que yo no conozco nada de Vitoria. :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 02 Nov 2006 13:42

encarnasao escribió:
begotxu1 escribió:Bueno pues ya queda menos, he estado repasando el post y he actualizado la lista de las que vamos, solo me quedan de confirmar odili, si no se pasa la mando un privi :beso: :beso:

no te preocupes que ya la llamo yo a la tarde. :beso:
Gracias, guapísima, que ganas tengo de verte :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 02 Nov 2006 16:35

AY , DIOS M?O QUE NO ME ACORDABA QUE EL DIA 11 ES EL CUMPLE DE MI AMATXU :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es una santa y me ha dicho que no me preocupe, que ya lo haremos otro día, pero es que me sabe de mal , que no se que hacer :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 02 Nov 2006 16:47

:( :( :(
Y si lo pasamos al domingo 12 :duda:

No s?, a ver lo que dice la gente :nodigona: :nodigona: yo por mi sin problemas, :duda: todavia no he reservado nada :wink:

Responder