Kedada en gijon el 25/10/06:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Oct 2006 12:10

AY K JOERSEEEEEEEE :evil: CON LAS KEDADAS Y LAS DEMAS AQUI MIRANDO :dientes: OYES ROCI NO SE K HACES K CADA VEZ TE VEO MAS WAPAAAAAAAAAAA :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Oct 2006 13:01

FIONA escribió:AY K JOERSEEEEEEEE :evil: CON LAS KEDADAS Y LAS DEMAS AQUI MIRANDO :dientes: OYES ROCI NO SE K HACES K CADA VEZ TE VEO MAS WAPAAAAAAAAAAA :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
q me miras con buenos ojos cariño,nada mas
:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Oct 2006 18:11

lluna99 escribió:Que envidia me dais !!!!!!!! Estais tod@s guapisimas
besitos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa. ?y vosotros cuando os dejais caer por Gijón? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 30 Oct 2006 01:27

rociobrujita, cuando vi el enlace que me has puesto, :o :o no entendía nada. Me levantú a ver si estébamos a más de 25 de octubre, y no me acababa de aclarar. Cuando ca? del guindo, fui a la página 6 y entonces me enteré :lol: :lol: de lo bien que lo pasasteis en la quedada.
Me alegro mucho por todos vosotros, pues en verdad se ve que disfrutasteis de lo lindo.
Y es que Asturias, es tan especial :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Oct 2006 01:29

nievesdq escribió:rociobrujita, cuando vi el enlace que me has puesto, :o :o no entendía nada. Me levantú a ver si estébamos a más de 25 de octubre, y no me acababa de aclarar. Cuando ca? del guindo, fui a la página 6 y entonces me enteré :lol: :lol: de lo bien que lo pasasteis en la quedada.
Me alegro mucho por todos vosotros, pues en verdad se ve que disfrutasteis de lo lindo.
Y es que Asturias, es tan especial :D :D :D

pues para la proxima te esperamos :wink:

Responder