miercoles 3/01/2007edito fotos a partir de la 3:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Ene 2007 12:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) divinas todas :plas: :plas: :plas: q original lo de los diplomas :dientes: me alegra muchisimo poner caras a algunos avatares y gracias por poner las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Ene 2007 13:11

Mira k nos veis con buenos ojossss!!!! :lol:

:beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 04 Ene 2007 14:42

hola a todas yo no pude quedarme mucho tiempo pero fue estupendo c**o siempre :up: :up: :up: :up:

feliz de volver a ver a algunas y encantada de conocer a las nuevas

y lo guapas que estamos en las fotos verdad?? 8) 8) 8)
y lo bien que se pasa juntas :lol: :lol: :lol: :lol:
la pena es que tuviera que marcharme :( :( :( :( :(
pero sali de alli siendo una
DIVA :) :) :) :) :) :) hasta la siguiente...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Ene 2007 15:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me he reido con los de los diplomas y que bien lo tuviesteis que pasar
encantada de conocer a las foreras que no conocia y me alegro de ver a las que por el avatar si conozco :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mangu9rrina » 04 Ene 2007 16:13

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :evil: No me dais envidia que conste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 04 Ene 2007 18:13

mangu9rrina escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :evil: No me dais envidia que conste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:
pos a mi si y muxaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que wenisimas estais toas joerrr cualquiera enseña una foto ahora
estais wapisimas haber cuando puedo yo conoceros tambien me muero de ganas espero que no se pase muxo tiempo me encantaria conoceros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Ene 2007 18:40

Ahora me toca am?. Menos mal que esta vez tuvisteis el detalle de no prodigaros en exceso con mis fotos. Quitando por supuesto, la excepci?n que hizo Attenea, pero no importa, yo tambiéntengo fotos suyas :lol: :lol: :lol:

Aquí os pongo unas pocas

Bueno pues no os las pongo, porque no soy capaz. A ver si más tarde o esta noche si no me duermo. :wink: [/img]

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Ene 2007 20:37

:D :D :D :D :plas: :plas: :plas: que guapisismas y divinas que estais todas :up: se nota en vuestros rostros que lo pasasteis fenomenal :wink: me alegro mucho :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Ene 2007 20:49

c**o siempre una reunión muy divertida, aunque c**o otras compis me tuve que marchar antes de tiempo por asuntos "Reales" (o sea de Reyes Magos, que me reclamaban desde Stradivarius), pero de todos modos me lo pasó muy bien, tambiénsal? de allí siendo DIVA (sin diploma todavía, pero a la espera de recibirlo) y con la sensaci?n de que, incluso a las que nunca había visto, nos conocemos de toda la vida.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas/os y espero que se repita pronto (y pueda ir, ?claro!)

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Ene 2007 20:51

monicaff escribió:c**o siempre una reunión muy divertida, aunque c**o otras compis me tuve que marchar antes de tiempo por asuntos "Reales" (o sea de Reyes Magos, que me reclamaban desde Stradivarius), pero de todos modos me lo pasó muy bien, tambiénsal? de allí siendo DIVA (sin diploma todavía, pero a la espera de recibirlo) y con la sensaci?n de que, incluso a las que nunca había visto, nos conocemos de toda la vida.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas/os y espero que se repita pronto (y pueda ir, ?claro!)
HOLA "HUEVERA"!.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder