.:: Viaje a Venecia ::.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Viaje a Venecia

Mensaje por Marco » 22 Oct 2007 10:55

crem escribió:Acabo de entrar en este foro para ver si me podiais decir cosas de Venecia y no veas antes de pedirlo, toda la información que me he encontrado, yo sólo voy a estar un finde ( 26 al 29 de octubre ) pero si todo es tan caro c**o dec?s va a ser el tiempo más que suficiente.

Me gustaria que me dijerais si Mestre está bien comunicada con Venecia, nuestro hotel está ahí.
Marco quiero ir a una tienda de telas, VALLI, pero si un café son 8 euros me da repel?s pensar que costar? un metro de tela.
Hay algún sitio de tapeo no cutre y asequible.
Gracias a todas.
Sí, Mestre está bien comunicada con Venecia, c**o te dijo oliter la mayoría de los venecianos vive all?. Están separados por un puente (Mestre está en el continente, Venecia son varias islas todas conectadas por puentes).

Un café 8 euros ? Quiz?s en Piazza San Marco, sentados en la mesa del Bar Florian !!! 1 ? para un café en un bar me parece incluso demasiado, 80 centimos es lo justo en Milán que es tambiénuna ciudad cara (si uno no se sienta, sentados algunos bares piden algo más).

Valli me suena c**o nombre, ma parece que está tambiénen Milán (creo ...), pero no tengo idea de cuanto cueste la tela :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 11:16

Si, Marco en la cafeteria de Florian, en el resto no, ya se lo he puesto, pero a 0,80 yo no he pagado el cafe en ningun sitio, en Roma sentada vale 4 euros, en barra 1,50 euros, es mucha diferencia, en Venecia no recuerdo sentada, creo que no nos sentamos a tomar cafe.
De todas formas os precios a mi me parecieron mas o menos c**o aqui, lo que pasa que aqui no se paga por ir al baño.

:beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 22 Oct 2007 11:20

oliter escribió:lo que pasa que aqui no se paga por ir al baño.

Dices el baño de los bares, o los baños publicos ? Los publicos sí se pagan, en los bares no ! No me dirés que te pidieron dinero para ir al baño en un bar !!! :o

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

: Viaje a Venecia

Mensaje por crem » 22 Oct 2007 11:32

MUCHISIMAS GRACIAS a las dos, ya os contaré a todas que tal me ha ido.Estoy toda ilusion? con el viajito y mucho más desde que estoy leyendo los consejos que poneis en el foro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,sois lo MAS, y claro sigo entrando por si me entero de algo nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Viaje a Venecia

Mensaje por Esterfi » 22 Oct 2007 12:54

crem escribió:Acabo de entrar en este foro para ver si me podiais decir cosas de Venecia y no veas antes de pedirlo, toda la información que me he encontrado, yo sólo voy a estar un finde ( 26 al 29 de octubre ) pero si todo es tan caro c**o dec?s va a ser el tiempo más que suficiente.

Me gustaria que me dijerais si Mestre está bien comunicada con Venecia, nuestro hotel está ahí.
Marco quiero ir a una tienda de telas, VALLI, pero si un café son 8 euros me da repel?s pensar que costar? un metro de tela.
Hay algún sitio de tapeo no cutre y asequible.
Gracias a todas.

Vale 8? los cafés,depende de que zona de venecia te lo tomes y comes mejor y más barato,tambiéndepende la zona,en la prpia venecia,es todo caro y la comida no vale mucho,en mestre y demás sitios,comes más barato y está todo más bueno :up:

Mestre esta muy bien comunicado,ya sea con autobuses,vaporettos...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: : Viaje a Venecia

Mensaje por Esterfi » 22 Oct 2007 12:55

crem escribió:MUCHISIMAS GRACIAS a las dos, ya os contaré a todas que tal me ha ido.Estoy toda ilusion? con el viajito y mucho más desde que estoy leyendo los consejos que poneis en el foro. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS,sois lo MAS, y claro sigo entrando por si me entero de algo nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues ya verás c**o vuelves de contenta,al menos yo,volví enamorada de venecia,es preciosa,pero algo cara y demasiado guiri :lol:

Pero la gente es la mar de simpatica y amable. :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Oct 2007 12:59

Marco escribió:

Dices el baño de los bares, o los baños publicos ? Los publicos sí se pagan, en los bares no ! No me dirés que te pidieron dinero para ir al baño en un bar !!! :o

Pues en la propia Venecia,si que tenias que pagar en los restaurantes por ir al Wc ,menos en el mc donald's que era gratis ir :lol: pero lo que no sacaban del lavabo,lo sacaban de las bolsitas de ketchup,a 0,10cent cada una,cuando aquí te dan a montones y gratis,me com? las patatas a secas :lol:

En Murano si que podias entrar a los lavabos de los Bares y sin consumir ni nada y era gratis :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Oct 2007 13:08

Crem,te recomiendo que si quieres comprar recuerdos o cosas de Venecia,que lo compres en tiendecitas que son más bien escondidas que quizás allí no pase mucha gente,ya que son más baratas,al menos,cuando yo fui,tiendecita que estaba algo escondida,las cosas que habia visto por 5? en esas tiendas te costaban 2'50º...

Ves mirando precios de las cosas,que en algunas tiendas es más barato que en otras.

Yo queria una mascara de gatito que me parecieron muy monas,pues pregunte en varias tiendas y costaban 24?,22ª... y en una tienda que estaba más bien escondida,la misma que me gustaba,me costó 18?... así que mira que diferencias de precios :duda:

Por cierto,nosotros nos vimos Venecia en 1 día,eso si,llegamos bien temprano y solo paramos para comer corriendo en un mc donald's y seguir la ruta,además en ese día pudimos perdernos hasta por los callejones y todo.

Decirte también,que yo me lleve un mapa que me envié la oficina de turismo de italia que hay en espa?a,que les pedi que me enviaran información y mapas,pues me lleve el mapa y no me hizo falta para nada,ya que todos los monumentos y demás cosas importantes,hay cartelitos que te van indicando por donde tienes que ir para ir a ver tal cosa... y aunque te pierdas por las callejuelas algunas de tan solo medio metro o menos... de ancho... acabas saliendo en sitios donde estan los monumentos y demás.

Sobre las gondolas,regatea!!! que a una chica que conozco,el paseo largo,le costó 120? y nosotros lo sacamos a 80? que es caro,pero no tanto jejejeje

Bueno y ahora que me acuerde... no se que más contarte para que sepas.

Yo ya hace 1 semana que estuve en Venecia y la añoro :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Oct 2007 13:09

Se me olvidaba!!!

Llevate ropa de abrigo que hace un frio... :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 14:09

Marco escribió:

Si, en el bar de al lado del Vaticano y estabamos en la terraza tomando cafe, me quede un poco parada, pero tengo que decir, que la señora qu eestaba alli, cuando salias del baño, lo limpiaba y echaba ambientador, la verdad que daba gusto entrar, me cobro 50 centimos.

:beso: :beso: :beso:

Responder