Sí, Mestre está bien comunicada con Venecia, c**o te dijo oliter la mayoría de los venecianos vive all?. Están separados por un puente (Mestre está en el continente, Venecia son varias islas todas conectadas por puentes).crem escribió:Acabo de entrar en este foro para ver si me podiais decir cosas de Venecia y no veas antes de pedirlo, toda la información que me he encontrado, yo sólo voy a estar un finde ( 26 al 29 de octubre ) pero si todo es tan caro c**o dec?s va a ser el tiempo más que suficiente.
Me gustaria que me dijerais si Mestre está bien comunicada con Venecia, nuestro hotel está ahí.
Marco quiero ir a una tienda de telas, VALLI, pero si un café son 8 euros me da repel?s pensar que costar? un metro de tela.
Hay algún sitio de tapeo no cutre y asequible.
Gracias a todas.
Un café 8 euros ? Quiz?s en Piazza San Marco, sentados en la mesa del Bar Florian !!! 1 ? para un café en un bar me parece incluso demasiado, 80 centimos es lo justo en Milán que es tambiénuna ciudad cara (si uno no se sienta, sentados algunos bares piden algo más).
Valli me suena c**o nombre, ma parece que está tambiénen Milán (creo ...), pero no tengo idea de cuanto cueste la tela