2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Oct 2007 18:13

Bueno, creo que de las de por aqui ya estan todas avisadas, me fatlaban 2 y ya estan, las encontré encarna, gracias, espero qu eno se me haya pasado ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 02 Oct 2007 20:54

bayahibe escribió: la kedada es en....Loiu-Vizcaya-España-Europa-El Mundo-El Planeta Solar
No existe nada llamado El Planeta Solar, supongo que te referir?s al Sistema Solar :wink:

Además te falta incluir algo en la lista:

Loiu-Bizkaia-EUSKAL HERRIA-España-Europa-El Mundo-El Planeta Solar.

:dientes: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 03 Oct 2007 10:49

PUES YO A ESTA TAMPOCO........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TABAJO LOS FINES DE SEMANA Y LOS PUENTES MAS, MUCHO MASÍ???

que pena????

( a todo esto......ufffffffff, prefiero no decir nada de la tipa esa??????) :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Oct 2007 11:18

tximeleta escribió:PUES YO A ESTA TAMPOCO........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TABAJO LOS FINES DE SEMANA Y LOS PUENTES MAS, MUCHO MASÍ???

que pena????

( a todo esto......ufffffffff, prefiero no decir nada de la tipa esa??????) :evil:
Y un cafe???, tampoco te puedes acercar???, anda, mira a ver si puedes hacer un cambio y te acercas.

Si, tximeleta, tienes razón, aqui "mariconadas", las justas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Oct 2007 22:58

Teresaaaaaaa!!!!!!!!!me apuntoooo!!!!! :lol: :lol: :lol:
aunque ya veo que no hace falta, que ya estoy en la lista :lol: :lol: :lol:
ole y ole por ese par de organizadoras , de la quedada del norte,:up: :up: :D :plas: :plas: :plas: :plas:
venga chicas , animaros, que da igual que seais del norte, sur ,este ,oeste ,o centroooo!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 05 Oct 2007 23:29

argala escribió:Teresaaaaaaa!!!!!!!!!me apuntoooo!!!!! :lol: :lol: :lol:
aunque ya veo que no hace falta, que ya estoy en la lista :lol: :lol: :lol:
ole y ole por ese par de organizadoras , de la quedada del norte,:up: :up: :D :plas: :plas: :plas: :plas:
venga chicas , animaros, que da igual que seais del norte, sur ,este ,oeste ,o centroooo!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NI?A QUE GANAS ENGO DE VERTE :D :D :D :D :D

VENGA QUE LA GENTE SE VA ANIMANDO

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Oct 2007 23:54

:) :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: 2? KEDADA PAIS VASCO O NORTE MEJOR DICHO

Mensaje por odili » 15 Oct 2007 14:25

oliter escribió:Bueno, decidido, despues de deliberar entre octubre o noviembre, unas no podian en octubre y otra en noviembre, yo principalmente, asi que hemos decidido que el 8 de diciembre, puente, fiesta, hacemos la 2ª kedada de Pais Vaso, o mejor dicho del Norte de España y alrededores, vamos que sereis bienvenidas todas, todas, es por poner un nombre, pero nos gustaria que vinierais muchas d etodas partes, por eso hemos buscado una fecha que mas o menos nos venga bien a todos. Las que os apunteis y vengais de fuera, yo esos dias, de momento no trabajo y me ofrezco de "cicerone" para que si venis antes enseñaros la zona, que es preciosa y merece la pena.

Asturianas, cuanto con vosotras, que a mi me costo lo mismo ir a Gijon, que a vosotras venir aqui, vamos que en 2 horas estais, asi que empezar a apuntaros desde YA.

Hoy hemos ido a probar menu, y os tengo que decir que en muchas bodas no he comido c**o hoy, una pasada, y el entorno precioso, si venis con niños, y no llueve, tiene unas campas que son de exposicion.

Venga, que empieza la 2ª kedada y esperamos pasarlo genial, nosotras organizandolo ya lo estamos pasando.

Será en Loiu (Vizcaya), cerca del aeropuerto de Bilbao, se me ha pasado poner el sitio. En breve os ire pasando mapas y mas información a las que vengais.

Oliter y Begotxu

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Edito las que han confirmado

OLITER Y OLI
BEGOTXU Y ???
ERRUKI Y JESUS
MIL ROSAS Y DAVID
ODILI Y SU CRUZ(es que odili lleva una cruz a todos los sitios)
CGI
ENCARNA Y COSTI
ARGALA Y COSTI (a éstos ni pregunto, vienen si o si)
MARQUINEZ
MARISOLPAELMA Y PAKO
PAIPER (si no viene voy a buscarla, que me debe un marianito)
LAY Y DIEGO (anda di que si)
DANIELABABY
AMANDA201 Y PADRE
OLMACEDO Y COSTI
BICHOLOLI Y ??????
anda que no hay gente ni na apuntada :D :D :D cuanto y que bueno.
yo ya cuando estemos mas entraditos en la fecha te digo si vienen unos amigos conmigo,esque todavia estan un poco indecisos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2007 14:30

Vale, chati, pero c**o tenemos que reservar prontito, yo los anoto, que de quitar cubierto siempre hay tiempo, no??.

Seguro que si se animan si les cuentan lo bien que lo pasamos, enseñales la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 15 Oct 2007 21:20

oliter escribió:Vale, chati, pero c**o tenemos que reservar prontito, yo los anoto, que de quitar cubierto siempre hay tiempo, no??.

Seguro que si se animan si les cuentan lo bien que lo pasamos, enseñales la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: no hace falta enseñar nada que ya me conocen y encarna y ondina ya han estado con ellos.
ainsssssssssss que ganitasssssssss de volver a veros;en na empiezo con los cuhetes
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder