KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Ene 2006 23:44

Necesito saber para el dia 1 todos los q van,ya q nos amplia el menú y a parte al no ser muy grande hay q reservar
asi q os pido q aunque sea el dia 31 digais los q van :wink:

GRACIASSSSSSSS

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 27 Ene 2006 08:30

Los días 10, 11 y 12 son las jornadas de la caza de Pilo?a (infiesto y alrededores) y el 11 hemos quedado las del curro para comer... :cry: :cry: ya fuimos el año pasado y la verdad que no tienen desperdicio están genial.
Qué rabia, siempre me pierdo estos embolaos. :cry: :cry:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 27 Ene 2006 09:05

cuenta conmigo :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 13:29

enderthorne escribió:cuenta conmigo :wink:
?SOLO? :wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Ene 2006 14:05

Toy nerviosisimaaaaaaaaa, os conocere?????, me conocereis???? pues c**o voy desde la rioja igual me pongo de pendientes un racimo de uvas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 27 Ene 2006 14:08

Oye rocio yo voy bueno somos 2, apuntame vale?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 14:11

Ondina escribió:Toy nerviosisimaaaaaaaaa, os conocere?????, me conocereis???? pues c**o voy desde la rioja igual me pongo de pendientes un racimo de uvas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ANDA Q YA TE VALEEEEE :lol: :lol: :lol: ESO CON UN CARTELITO Q PONGA MUNDORECETAS.COM :lol: :lol: :lol:
YO VOY HA HACER UNO Y CON MI NICK Y LE PONDRE UN ALFILER :lol: :lol: :lol: :lol: PARA Q ASI NO ANDEMOS PREGUNTANDONOS QUIENERES TU? :lol: :lol: :lol:

va la lista segura

Rociobrujita1............4?
Nancy......................2
Ondina.....................2
Ender.......................1
Ameliadv..................2

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Ene 2006 14:24

rociobrujita1 escribió:
Ondina escribió:Toy nerviosisimaaaaaaaaa, os conocere?????, me conocereis???? pues c**o voy desde la rioja igual me pongo de pendientes un racimo de uvas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ANDA Q YA TE VALEEEEE :lol: :lol: :lol: ESO CON UN CARTELITO Q PONGA MUNDORECETAS.COM :lol: :lol: :lol:
YO VOY HA HACER UNO Y CON MI NICK Y LE PONDRE UN ALFILER :lol: :lol: :lol: :lol: PARA Q ASI NO ANDEMOS PREGUNTANDONOS QUIENERES TU? :lol: :lol: :lol:

va la lista segura

BUENA IDEA LO DE EL CARTELITO, PERO.......... A MI MARIDIN LE PONDRE EL DE CARLOSVALENCIA QUE ES MAS GUAPO (OPSSSSSSS, MENOS MAL QUE NO TA EN CASA AHORA)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 14:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda q ya te valeeeeeee :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Ene 2006 19:46

Ondina escribió:
rociobrujita1 escribió:

va la lista segura

BUENA IDEA LO DE EL CARTELITO, PERO.......... A MI MARIDIN LE PONDRE EL DE CARLOSVALENCIA QUE ES MAS GUAPO (OPSSSSSSS,MENOS MAL QUE NO TA EN CASA AHORA)
¿Y POR QUÉ YO NO TOY EN LA LISTA SI TE DIJE QUE IBA? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , solo que me pongas una interrogaci?n pequeñina por si se me tuercen las cosas :wink:

Responder