Las fotos de la kdd comida en Gij?n:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Feb 2006 18:12

No es por nada, pero hay que reconocer que el más guapo de la Kedada, es despues de Enther :dientes: , sin dudarlo Hugo :D :D :D

Que envidia me dio ayer sabiendoos junt@s y más ahora viendo las fotos.

Se nota que lo pasasteis genial y me alegro muchisimo de ello y de ponerle cara a las que no conocía.

Un beso para todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 12 Feb 2006 18:13

comoju escribió:No es por nada, pero hay que reconocer que el más guapo de la Kedada, es despues de Enther :dientes: , sin dudarlo Hugo :D :D :D

Que envidia me dio ayer sabiendoos junt@s y más ahora viendo las fotos.

Se nota que lo pasasteis genial y me alegro muchisimo de ello y de ponerle cara a las que no conocía.

Un beso para todas :beso: :beso:
Ala chincha rabincha :dientes: ... ya sabes pa la próxima vez que vengas nos avisas y hacemos otra...por kedadas que no sea :D

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 12 Feb 2006 18:16

Pero ademas de guapo, es un encanto de niño :D
Yo lo morderia :lol:

Cova, avisa y ya sabes donde estamos...y lo que nos gusra darle al palique :wink:
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 12 Feb 2006 18:30

Bueno, ahora ya las he visto con tranquilidad. :D :D :D :D :D :D
Ya os he dicho que estéis todos muy guapos, y es verdad. ?c**o me presta veros las caras ? . :) :) :) :) :)

Los niños, son una preciosidad. A Hugo me lo comería, que cosa más rica. ?Verdad que parece de anuncio? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonito regalo las medias y la liga. Vas a estar superchula Rocio.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y la comida, menuda pinta.... Os hab?is puesto las botas.

A ver si para la próxima yo estoy bien y no me la pierdo.


Bravo por todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Feb 2006 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 12 Feb 2006 19:03

wowwwwwwwwwww la espera valio la pena...pero que guapos que estais todos :plas: :plas: :plas: :plas: y vaya menu que os jalasteis :lol: :lol: :lol: :lol: las medias y la liga preciosas y los niños cada dia estan mas bonitos...me ha encantado conoceros a tod@s :D :D asi cuando vaya a asturies ya no me sereis desconocidos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 12 Feb 2006 20:54

Muy guapos tod@s,Rocio los niños guap?simos espero conocerlos antes de abril me encanta ver el buen rollo que hay en la quedada,os mereceis un DIEZ [email protected] y Nancy a mejorarse pronto.Para todos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 12 Feb 2006 21:45

q bien hasta hoy no puede entar y deciros q me lo pase genial, q sois encantadores y q comimos c**o pepes jijijij
q guapos salimos y una cosina q no es mi marido es mi novio pero q bien lo pase

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 12 Feb 2006 21:55

Bueno, bueno, bueno, bueno :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o !!!!!!!
Pero que cara de felicidad y que platos tan ricos, incluso la ensalada :lol: :lol: :lol:
Las de Barcelona tenemos kedada el próximo S?bado, espero que la costilla de Erruki no se olvide la c?mara y nos inmortalice tan bien c**o la otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 12 Feb 2006 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?¿pero que requeteguapos estais todos!!rocio me hizo ilusion oirte por el telefono,pero me dio tambien mucha rabia no poder estar con vosotras,tan cerca c**o estabamos.los niños son de exposicion eh!!.hazte una foto con las medias puestas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados