Ana69 escribió:![]()
Sólo una pregunta, no me acabo de aclarar ?Al final es una cena o una comida? Yo creo que necesito la noche del sábado de hotal, pero he visto que Vicky ha puesto la del viernes, estoy liada...
![]()

Ana69 escribió:![]()
Sólo una pregunta, no me acabo de aclarar ?Al final es una cena o una comida? Yo creo que necesito la noche del sábado de hotal, pero he visto que Vicky ha puesto la del viernes, estoy liada...
![]()
Esperaremos...?VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!campanilla1953 escribió:Ana69 escribió:![]()
![]()
la verdad qe no tengo idea de si es cena o comida , se qes el sabado , eso tambien es bueno saverlo , por qe asin sabria a qe hora tendriamos qestar alli y saver el sitio y el hotel qe iremos , ufff munchoo baser pa viky espero qe alguien le allude , yo solo si es pal sabado nesecitaria hotel para el sabado . aver qe nos cuenta
![]()
![]()
La reunión principal seráa en la cena (ana ahora miro a ver que te he puesto y anoto hotel sábadoAna69 escribió:Esperaremos...?VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!campanilla1953 escribió:Ana69 escribió:![]()
![]()
la verdad qe no tengo idea de si es cena o comida , se qes el sabado , eso tambien es bueno saverlo , por qe asin sabria a qe hora tendriamos qestar alli y saver el sitio y el hotel qe iremos , ufff munchoo baser pa viky espero qe alguien le allude , yo solo si es pal sabado nesecitaria hotel para el sabado . aver qe nos cuenta
![]()
![]()
![]()
Aclaraci?n, ?es una cena o una comida?
![]()
para ti, mariKampa..
mamita escribió:bueno vicki, pues esta ya sí que es mi respuesta definitiva
hoy ya le han dado los turnos a mi marido para ese mes
solo podría ir si es el 24 de junioy seráan dos noches de hotel
de todas formas , vaya o no vaya, me encantar? ver las fotos![]()
yo había pensado en hacer un (no se c**o se llamacampanilla1953 escribió:TENEIS ALGUNA SURGERENCIA PARA IDENTIFICARNOS , Y QE SEPAN QE SOMOS DEL MUNDORECETAS . YO DOY UNA , AVER MAS OPINIONES ,
YO ME PENSAO UNA CAMISETA CON EL NOMBRE DE MUNDORECETAS , Y MI NIK , EN TRANSFERENCIA DESOS PEGAOS CON LA PLANCHA , QE OPINAIS . PORFA ALGUNA IDEAS MAS
Com es una lista provisional te apunto, para hacernos una idea de cuantos seriamos, cuando haya encontrado el sitio será la hora de confirmarjalapa escribió:![]()
Creo que si, somos dos, estoy convenciendo al brazo con pelo
pero aun no sabemos si estaremos en madrid o estaremos en las palmas, hasta mas adelante no sabremos nada.
Vicki cuando tenemos que decirlo en firme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado