Meritxell
MINI KEDADA EN MI CASA:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

Re: K bien estáis todos y muy guapos
TOTON escribió: Rociobrujita, me perdonar?s pero no sabía que el foro te hacía un regalo, es un detallazo, aunque no sé s? debíamos contribuir el resto en algo.
Es que soy un despiste.
nop tengo q perdonarte nada,no era obligacion participar
lo lleva Beiramar en su firma y quien qiso colaboro y quien no ,pues nada,no pasa nada q a mi no me parece mal
¿vale?
asi q trankila
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
13deva
- Cocinera/o

Re: K bien estáis todos y muy guapos
Yo creo que c**o a tonton ,nos pasó a muchas yo no sabia ni que venia beiramar a Gijón ni lo del regalo.Lo siento ,tambien me hubiera gustado conocerlos.rociobrujita1 escribió:TOTON escribió: Rociobrujita, me perdonar?s pero no sabía que el foro te hacía un regalo, es un detallazo, aunque no sé s? debíamos contribuir el resto en algo.
Es que soy un despiste.![]()
nop tengo q perdonarte nada,no era obligacion participar![]()
lo lleva Beiramar en su firma y quien qiso colaboro y quien no ,pues nada,no pasa nada q a mi no me parece mal
¿vale?
asi q trankila![]()
Esta semana santa hemos estado en Sanxenxo y en el paseo entre el puerto y la playa de Portonovo habia una tienda con el nombre de BEIRAMAR y me acorde de nuestra querida Beiramar .?Sabéis el significado de ese nombre?