Y c**o visten???, madre mia, los chicos van superelegantes, me encantaron.

La verdad es que si que es muy maja y se esmerar en hablar español para que les entiendas y cosas así jejejejeoliter escribió:Esterfi, yo en las zonas de Italia que he estado, la gente es supermaja, te ayudan mucho si estas perdido, de hecho en Roma un abuelete majisimo nos acompaño desde el coliseo hasta la iglesia donde está el Moises, se ve que pensá que tardaba menos en ir con nosotras que en explicarnoslo y no le entendieramos![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o visten???, madre mia, los chicos van superelegantes, me encantaron.
![]()
![]()
![]()
Esterfi escribió: Pues en la propia Venecia,si que tenias que pagar en los restaurantes por ir al Wc
Pu?s en Italia no se paga para ir al baño en un bar o restaurante. Yo creo que esos comemierda, sobre todo en las zonas más turisticas, se aprovechan de los extranjeros que no lo saben, cualquier italiano les hubiera contestado a palabrotas y cambiaráa de bar o restaurante.oliter escribió: Si, en el bar de al lado del Vaticano y estabamos en la terraza tomando cafe, me quede un poco parada, pero tengo que decir, que la señora qu eestaba alli, cuando salias del baño, lo limpiaba y echaba ambientador, la verdad que daba gusto entrar, me cobro 50 centimos.
Marco escribió:Esterfi escribió: Pues en la propia Venecia,si que tenias que pagar en los restaurantes por ir al WcPu?s en Italia no se paga para ir al baño en un bar o restaurante. Yo creo que esos comemierda, sobre todo en las zonas más turisticas, se aprovechan de los extranjeros que no lo saben, cualquier italiano les hubiera contestado a palabrotas y cambiaráa de bar o restaurante.oliter escribió: Si, en el bar de al lado del Vaticano y estabamos en la terraza tomando cafe, me quede un poco parada, pero tengo que decir, que la señora qu eestaba alli, cuando salias del baño, lo limpiaba y echaba ambientador, la verdad que daba gusto entrar, me cobro 50 centimos.
Puede ser que se pague en los de las estaciones (algunas), en las paradas del metro, en los baños publicos, pero si uno ya consume algo en un bar puede ir al baño gratis c**o quiera. El problema es que por culpa de esos cretinos, los extranjeros ya en vez di venir a hacer sus vacaciones acá se van a otros paises donde pagan menos y son tratados mejor, y luego todos quejandose que el turismo anda mal !!!
Eso de los medios publicos hay que aclararlo. En Italia se compra el billete fuera del medio de transporte (autobus, o lo que sea, si no es privado), y uno tiene que obliterarlo quando sube aunque no haya control. El conductor nunca controla.Esterfi escribió: Nosotros pagamos bus y vaporetto,solo 1 vez,porque luego vimos que no pasaban revisores y los conductores y demás nunca pedian tiquet , así que fuimos de gratis en los autobuses,vaporettos y los barquitos pequeños que no me acuerdo c**o se llaman,que creo que eran los actv o algo así que van haciendo paradas y te llevan a Murano y demás
Bueno, por la verdad yo soy un hombrecito ...crem escribió:MUCH?SIMAS GRAC?AS a las dos
Marco escribió:Eso de los medios publicos hay que aclararlo. En Italia se compra el billete fuera del medio de transporte (autobus, o lo que sea, si no es privado), y uno tiene que obliterarlo quando sube aunque no haya control. El conductor nunca controla.Esterfi escribió: Nosotros pagamos bus y vaporetto,solo 1 vez,porque luego vimos que no pasaban revisores y los conductores y demás nunca pedian tiquet , así que fuimos de gratis en los autobuses,vaporettos y los barquitos pequeños que no me acuerdo c**o se llaman,que creo que eran los actv o algo así que van haciendo paradas y te llevan a Murano y demás
Pero los controlores controlan a caso, entran 4 o 5 en una parada cualquiera y le piden el billete a todo el mundo. A quien le encuentren sin billete, le dan una multa (que no sé bien de cuanto es, pero creo más de 80 ? !). Pu?s hay que saberlo, se puede viajar gratis, pero ojo ... que si te pillan, no hay excusa y son bastante euros de multa !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados