Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 07 Nov 2007 00:09

java escribió:A las que le pase c**o a mi, espero animaros a venir;
Hace muy poquito que entré en el foro, buscando una tarta de cumple para mi sobri y me enganch?, fuí entonces cuando me entré la locura y compré la th, y de nuevo mas enganchada, ahora hay una kedada en Galicia solo dispongo del fin de semana para ver a mi marido, este a su vez me dice que estoy c**o un cencerro y que no viene conmigo, y voy yo sola si además incluimos que en Santiago me paso media vida y escapo para coruña en cuanto puedo.........os podeis imaginar el plan, bien pues aún yendo sola y siendo en santiago me apetece mucho conocer a la gente que me ha enganchado de esta forma y pasar un ratito con vosotras asi que si alguien no confirma por timidez o por pereza que piense que es una vez al año.

:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te lo mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Nov 2007 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

ESO QUE NO SE DIJA QUE NO SOMOS ANIMADAS, EH? :plas: :plas: :plas: :plas:

Si tu marido va a tener razón....estamos todas c**o cencerros, pero.....?y qué bien lo pasamos? :lol: :lol: :lol:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 07 Nov 2007 01:01

vaya....espero que lo paseis muy bien, yo no podrá asistir,pq ese fin de semana no libra nadie en mi trabajo, normalmente los fines de semana lo tenemos dificil,ese finde ya tenemos 1 bautizo y 3 banquetes mas para todo el fin de semana, solo de pensarlo me mareo....
para la proxima vez espero poder asistir
besos para tod@s :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Nov 2007 10:57

allegra123 escribió:vaya....espero que lo paseis muy bien, yo no podrá asistir,pq ese fin de semana no libra nadie en mi trabajo, normalmente los fines de semana lo tenemos dificil,ese finde ya tenemos 1 bautizo y 3 banquetes mas para todo el fin de semana, solo de pensarlo me mareo....
para la proxima vez espero poder asistir
besos para tod@s :wink:
A ver si la próxima tienes más suerte, :wink: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Nov 2007 11:07

bayahibe escribió:Siempre pasa lo mismo....del principio al final la mitad de la mitad.

De esta vez yo me tendría que callar porque yo soy una de las que no puedo ir... :x :x :x , pero las que me conoceis sabeis que me muero de ganas y que si no fuera porque mi jefe no me lo permite....amos....estaba ahí con concha de vieira para tocar la rianxeira c**o que me llamo Mar.

Seguro que os lo pasareis genial.....Acordaros de mi ¿eh? que yo me estará acordando mucho de vosotras. :cry: :cry: :cry: :cry:
Que peniña :( vaya con los jefes :pelea:
y si le haces un poco la pelota? :duda:
y si le prometes que le llevar?s un bastón de peregrino de recuerdo? :duda:
y si le dices que si no te deja libre ese día, la pandilla de brujas que somos le echaré un buen meigallo :dientes: ......... que le duelan mucho las muelas por ejemplo, que es mu chungo? esto no es hacerle mucho la pelota, pero a lo mejor, si es algo supersticioso, surte efecto (siempre que no tenga dentadura postiza, claro) :(

hijaaa repito que penitaaaaaa
:(

Nos acordaremos de ti, seguro. Y brindaremos por todas las que quieren venir y no pueden.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Nov 2007 11:21

java escribió:A las que le pase c**o a mi, espero animaros a venir;
Hace muy poquito que entré en el foro, buscando una tarta de cumple para mi sobri y me enganch?, fuí entonces cuando me entré la locura y compré la th, y de nuevo mas enganchada, ahora hay una kedada en Galicia solo dispongo del fin de semana para ver a mi marido, este a su vez me dice que estoy c**o un cencerro y que no viene conmigo, y voy yo sola si además incluimos que en Santiago me paso media vida y escapo para coruña en cuanto puedo.........os podeis imaginar el plan, bien pues aún yendo sola y siendo en santiago me apetece mucho conocer a la gente que me ha enganchado de esta forma y pasar un ratito con vosotras asi que si alguien no confirma por timidez o por pereza que piense que es una vez al año.

:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: ol? por los cencerros c**o nosotras, que semos lo mejor del mundo mundial :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 07 Nov 2007 11:27

!ANIMO NI?@S QUE LO VAMOS A PASAR BOMBA! QUE NO DECAIGA LOS

ANIMOS,A VER SI OS TENGO QUE DECIR :ABURRIDAS ABURRIDAS .......

QUE YA QUEDA POQUITO, QUE HAY QUE IR DANDO SE?ALES DE VIDA......

VENGA, POR FA..........VORRRRRRRR

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Nov 2007 11:31

Chica no os pongo nada nuevo, porque seguimos c**o estabamos, así que ahora le mando un par de privados a la gente que no me escribió, para ver que me dicen, y asi llamar al restaurante.
El no de cuenta ya lo tengo, pero mejor esperamos por si hay que salir corriendo a buscar una pizzeria o un burguer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 07 Nov 2007 12:34

he convencido a una amiga mirona del foro je je je asi que ya no voy solita, marielpb pon java 2 personas ¿Quién dudaba de mi poder de persuasi?n? je je je

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Nov 2007 13:12

java escribió:he convencido a una amiga mirona del foro je je je asi que ya no voy solita, marielpb pon java 2 personas ¿Quién dudaba de mi poder de persuasi?n? je je je
Asi se hace java, ahora la apunto, tú traela que nosotras la enganchamos al foro. :wink: :beso: :beso:

Responder