Me parece muy precipitado la de barcelona en julio teniendo la de junio, pero se puede ver para el año siguientecenicienta escribió:Willow escribió:Quiz? podría hacerse una votacion de quienes tengan disponibilidad en Julio.
Poner un tema... y que digan concretamente que fecha les vendr?a bien. Habrá gente que les sea indiferente a otros les venga mejor.. y obviamente algunos no puedan por estar ya de vacaciones.
Luego no es mas que hacer un recuento.. y en la fecha que coincidan mas, se haréa.![]()
Eso, eso, no podriamos hacer otra ineternacional en julio.... por ejemplo en Barcelona????? Es solo una sugerencia para las que no les sea posible en junio.... lo de Barcelona es tambien un decir
![]()
![]()
Kedada Internacional:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, yo ya dije en el general, que no voto, por que c**o todos los sabados trabajo...tendre que esperar a ver que fecha decidis, para decirle a mi jefe que tengo una boda
( al final me va a decir que tengo mas bodas que un cura )
Pero no tardeis mucho en decidir la fecha, por que lo tengo que decir con mucha antelacion en el trabajo.
Pero si no pasa nada ( es que ya me da miedo hacer planes)
seremos dos los que estemos en los madriles en las fechas que decidais.

Pero no tardeis mucho en decidir la fecha, por que lo tengo que decir con mucha antelacion en el trabajo.
Pero si no pasa nada ( es que ya me da miedo hacer planes)
seremos dos los que estemos en los madriles en las fechas que decidais.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
cenii pero coincide a sabado y por lo que lei es a la cena..seguro que a la mañana habra vuelos y luego se regresara el domingo...yo trabajo pero si es de finde ..ya se vera....porque depende de tantas cosascenicienta escribió:Que buena ideaaaaa, lástima que hasta ahora la mayoria vota por mediados de junio. Mi hijas tienen colegio hasta el 26 de Junio y a mi me es imposible viajar antes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues nada que Rocio te mande una invitaci?n y con esa escusa vienesfamily_3355 escribió:Bueno, yo ya dije en el general, que no voto, por que c**o todos los sabados trabajo...tendre que esperar a ver que fecha decidis, para decirle a mi jefe que tengo una boda( al final me va a decir que tengo mas bodas que un cura )
![]()
![]()
![]()
El año que biene si podríamos hacerla en Barcelona, ademas esotoy deseando ir
-
- Subjefa/e de cocina