Kedada Internacional:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder

Sitio y Fecha Kedada Internacional

La encuesta terminó el 18 Ene 2006 09:43

Madrid - Fin de semana 3 Junio
11
8%
Madrid - Fin de semana 10 Junio
8
6%
Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
32
24%
Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
32
24%
Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
20
15%
Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
20
15%
Otro lugar - Fin de semana 17 Junio
3
2%
Otro lugar - Fin de semana 24 Junio
5
4%

Votos totales: 131

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Ene 2006 21:44

cenicienta escribió:
Willow escribió::pensando: Quiz? podría hacerse una votacion de quienes tengan disponibilidad en Julio.

Poner un tema... y que digan concretamente que fecha les vendr?a bien. Habrá gente que les sea indiferente a otros les venga mejor.. y obviamente algunos no puedan por estar ya de vacaciones.

Luego no es mas que hacer un recuento.. y en la fecha que coincidan mas, se haréa.
:angel: :angel: Eso, eso, no podriamos hacer otra ineternacional en julio.... por ejemplo en Barcelona????? Es solo una sugerencia para las que no les sea posible en junio.... lo de Barcelona es tambien un decir :wink: :beso: :beso:
Me parece muy precipitado la de barcelona en julio teniendo la de junio, pero se puede ver para el año siguiente

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Ene 2006 00:01

Bueno, yo ya dije en el general, que no voto, por que c**o todos los sabados trabajo...tendre que esperar a ver que fecha decidis, para decirle a mi jefe que tengo una boda :lol: ( al final me va a decir que tengo mas bodas que un cura ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no tardeis mucho en decidir la fecha, por que lo tengo que decir con mucha antelacion en el trabajo.

Pero si no pasa nada ( es que ya me da miedo hacer planes)
seremos dos los que estemos en los madriles en las fechas que decidais.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Ene 2006 21:37

Bueno ,yo aunque sea a un bombardeo me apunto ,a no ser que hubiese fuerzas mayores tambien me voy con la expedici?n mallorquina.
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Ene 2006 21:51

cenicienta escribió:Que buena ideaaaaa, lástima que hasta ahora la mayoria vota por mediados de junio. Mi hijas tienen colegio hasta el 26 de Junio y a mi me es imposible viajar antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
cenii pero coincide a sabado y por lo que lei es a la cena..seguro que a la mañana habra vuelos y luego se regresara el domingo...yo trabajo pero si es de finde ..ya se vera....porque depende de tantas cosas :wink: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Ene 2006 22:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quisiera ir, pero c**o gane el 17, IMPOSIBLE!!!

Con el 24 ..... tendría posibilidades :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Ene 2006 00:45

EL 24 ES LA BODA DE ROCIOBRUJITA????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Ene 2006 01:07

yo habia puesto que me daba igual el dia pero ahora veo que no estoy en la lista , creo que se me fue la olla y no mandé el mensaje pero yo me apunto aqui o fuera :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Ene 2006 12:21

Yo vote el primer día por Madrid, la fecha en principio me daréa igual, salvo que surgiera un problema de fuerza mayor..., voy fijo! :dientes: :dientes:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ene 2006 12:27

family_3355 escribió:Bueno, yo ya dije en el general, que no voto, por que c**o todos los sabados trabajo...tendre que esperar a ver que fecha decidis, para decirle a mi jefe que tengo una boda :lol: ( al final me va a decir que tengo mas bodas que un cura ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada que Rocio te mande una invitaci?n y con esa escusa vienes

El año que biene si podríamos hacerla en Barcelona, ademas esotoy deseando ir

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 23 Ene 2006 12:31

Pues para mi Junio es completamente IMPOSIBLE, tengo muchiiiisimo trabajo, lo siento mucho pero no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: , y bien sabe Dios que yo quieroooooooooo :D :D ,Los meses estivales no se puede contar conmigo, estoy hasta los pelos :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Responder